Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial: Compra conjunta nuevos TV-Box MINIX NEO X8-H + Mando M1 y NEO X8
Hola a todos, soy nuevo y me interesa el Minix X8-H + Mando M1.
Saludos.
Buenas tardes:

Gracias por organizar la conjunta, yo tb me apunto

Saludos
Bueno a ver si se une más gente y nos dan mejor precio. Entiendo que la oferta es puesto en casa y no habría que pagar aduanas no?

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Gracias por organizarlo.

Si se aceptan novatos, aquí hay otro que se apunta Guiño
SI envían a Inglaterra por el mismo precio, me apunto a la lista.
Apuntados a la lista-

actualizado primer post
(29-05-2014, 08:30 PM)Valhala escribió: Bueno a ver si se une más gente y nos dan mejor precio. Entiendo que la oferta es puesto en casa y no habría que pagar aduanas no?

Envíos puede llegar a ser, aduanas va a depender de la suerte y de lps agentes de aduana de cada oficina.
(30-05-2014, 12:32 AM)casadroide escribió:
(29-05-2014, 08:30 PM)Valhala escribió: Bueno a ver si se une más gente y nos dan mejor precio. Entiendo que la oferta es puesto en casa y no habría que pagar aduanas no?

Envíos puede llegar a ser, aduanas va a depender de la suerte y de lps agentes de aduana de cada oficina.

Es q con aduana se nos iría casi a 150€ y en ese caso quizá mejor lowcost aunque haya q esperar más.

(30-05-2014, 12:36 AM)Valhala escribió: Es q con aduana se nos iría casi a 150€ y en ese caso quizá mejor lowcost aunque haya q esperar más.

Perdón, pensé que eras uno del grupo de los de afuera de españa como yo jejejejeje. Si sale de españa y vos estás en ese país no debería haber aduanas, el tema es si sale de china, Taiwan o cualquier asiático ahí si tendrías aduanas y nosotros los de arg estamos al horno salga de donde salga Triste
(30-05-2014, 01:14 AM)casadroide escribió:
(30-05-2014, 12:36 AM)Valhala escribió: Es q con aduana se nos iría casi a 150€ y en ese caso quizá mejor lowcost aunque haya q esperar más.

Perdón, pensé que eras uno del grupo de los de afuera de españa como yo jejejejeje. Si sale de españa y vos estás en ese país no debería haber aduanas, el tema es si sale de china, Taiwan o cualquier asiático ahí si tendrías aduanas y nosotros los de arg estamos al horno salga de donde salga Triste

Jajaja vale, tampoco me di cuenta de donde eras Lengua A ver como avanza la cosa....

Actualizado primer post.

Se añadirá precio internacional desde china lo antes posible.
Yo tambien estoy interesado, es hora de jubilar el mkiiis
Minix X8-H + Mando.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Buenos dias.

yo me apunto también a la compra del H con el mandito.

Si es España mejor que mejor pero tampodo descarto el envio internacional si sacamos un precio competitivo.

Pd.: SOY UNOS PUT...S CRACKS.

Ole Ole y Ole.
(28-05-2014, 12:25 PM)ZX81 escribió: Buenas pues como parece que hay bastante gente interesada que incluso nos ha enviado PM estamos sondeando para ver si hay gente interesada en la compra en grupo de los 2 nuevos modelos TV-Box de MINIX, más información técnica sobre los modelos en este enlace.

[Imagen: Minix_conjuntoa_01.jpg]

La idea es que el envió (a través de un distribuidor autorizado) fuera desde EUROPA para evitar problemas de aduanas, Garantías y tiempos de espera infinitos.

El precio se ajustaria en función de los interesados.

FECHA CIERRE RECEPCION OFERTAS PROVEEDOR: 5 de JUNIO

FECHA CIERRE INSCRIPCIONES COMPRA CONJUNTA: 7 de JUNIO para X8-H y 18 de JUNIO para X8 (dependiendo de comentarios del proveedor)

--------------------------------------------
1er precio proveedor con envío desde España

Minix X8-H + Mando M1 124€ gastos de envío incluidos. Fecha de envíos entre el entre el 9-11 de Junio.

Minix X8 110€ gastos de envío incluidos. Fecha de envíos a partir del 20 de Junio.

A la espera de precio para envío desde HK para gente de fuera de España y UK o interesados en este tipo de envío.
---------------------------------------------------
2o precio proveedor con envío desde España

EN ESPERA

---------------------------------------------------
Precio proveedor con envío internacional desde Hong Kong

EN ESPERA

--------------------------------------------------

Interesados (sin compromiso ) dejar constancia en este hilo.

EUROPA/ESPAÑA
-Frantastik
-qiero
-arehola
-framur
-manuvilo
-pitagu
-joejhonson
-aomapg
-AngeGranada
-duagor
-Valhala
-yosoyese
-alikuetano
-naiara123
-jacobalfa
-Marcosgen
-Alestilohomer
-hayanamy
-ppjos
-fox_rrb
-gio_tm
-palmerito (canarias)
-milikiportu
-chernandez
-yesifran (canarias)
-pespu
-aurmed
-Yop2000
-Teodolito
-Ercaraja69

Internacional:
-arijafari (Argentina)
-casadroide (Argentina)
-Titoo (inglaterra)

Saludos
Hola,

buena iniciativa. Yo estoy interesado en el X8-H + M1 España/Europa.

Graicas
Seria interesante que se especificase en primer post lo que quiere cada uno.. aunque por lo que veo todo el mindo se esta decantando por el momento de x8h mas mando

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
me apunto al MINIX NEO X8-H
¿Cuales son las características del mando M1?Es el original de Minix?
Yo me apunto también a ver hasta donde llegamos.
Gracias por la iniciativa,
se pueden saber los distribuidores? el que tenemos hasta ahora, nos da 2 años de garantía?

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)