Temas: 14
Registro en: Dec 2012
Gracias por responder...A ver como sigue la cosa... tengo mis dudas de que llegue el martes.. pero ojalá sea cierto
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Temas: 2
Registro en: May 2013
acabo de recibir menaje SMS de correos comunicandome que recibire en mi domicilio en breve un paquete, asi q el cacharrito ya mismo esta, lo que no se si llegara mañana o ya la semana q viene. en la pagina web de correos solo sale como admitido
Temas: 1
Acabo de recibir SMS de una tal empresa Selling Box Company de que en breve recibiré mi pedido en casa. he buscado por Internet y sólo aparece que es una distribuidor comercial de importación y exportación transporte y almacenamiento así que imagino que será el almacén de Valencia pues la empresa es de alli
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Temas: 4
Yo también acabo de recibir un mail de correo.es. El envio lo realiza la compañía SELLING BOX COMPANY S.L.. En el chat de usellisell me han confirmado que esta compañía corresponde con su almacén de Valencia.
Enviado desde mi Mlais MX86 mediante Tapatalk
Registro en: Jun 2013
Confirmo la inminente recepción del minix neo x8-H, ma ha llegado SMS de Correos. Soy de la primera tanda de usellisell.
Temas: 0
Registro en: May 2014
Otro SMS con localizador de correos y compañia SELLING BOX COMPANY S.L. En la pagina de correos en el estado del envío me pone "Admitido"
Temas: 3
Registro en: May 2014
Otro mas.... Soy de la segunda remesa
Enviado desde mi Nexus 4
Temas: 1
13-06-2014, 01:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2014, 01:52 PM por patarock2.)
viva laaaa pepaaa
jejeje ya está ahiiiii
Pues yo sigo esperando y fui de la primera remesa. . El primero que pago. ..ni SMS ni nada
vale, ha tardado, pero por fin he recibido el sms, con estado admitido.. bueno,, el ansia viva me corroe
jajjaja
Temas: 4
Después del mail de correos esta tarde he recibido uno de usellisell. Os pego la traducción hecha con Google translate:
" Estimados miembros,
Este es Bob, de uSelliSell.com. Gracias por unirse a compra en grupo Androidpc.es.
Una buena noticia que X8H ha llegado a nuestro almacén de Valencia esta tarde, 2 días de retraso debido a las aduanas problema de espacio libre.
Necesitamos al menos 1 día de trabajo para continuar las pruebas del dispositivo. Algunos de nuestro compañero será de nuevo a trabajar en el fin de semana para ayudar a probar el dispositivo con el fin de acelerar el envío de correos el lunes lo antes posible a través de Correos (MRW si se encuentra en Portugal)
Lo siento por el retraso que usted pueda ver la copa del mundo en el fin de semana con Minix X8H. = (
La mayoría de ustedes recibirán el dispositivo a más tardar en el próximo Miércoles a ciencia cierta. Que tengan un buen fin de semana." Ya queda menos la verdad que esta siendo rápido todo.
Enviado desde mi Mlais MX86 mediante Tapatalk
Yo también lo acabo de recibir
Registro en: Nov 2013
ha cambiado el estado del envio en la pagina de correos: ahora dice "en transito". yeeeeeeaaaaaaaahhhh.
Temas: 9
Registro en: Jan 2013
Os gano a todos..."en proceso de entrega "....
Enviado desde mi G3QCT usando Tapatalk 2
Temas: 9
Registro en: Jan 2013
14-06-2014, 09:02 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-06-2014, 09:04 AM por garbanzito.)
Es que soy de Valencia. La pega es que estoy en el Hospital, con mi madre. A ver si el lunes puedo ponerlo en marcha.
Enviado desde mi G3QCT usando Tapatalk 2
Me han pasado el mensaje con el tracking por email. No me esperaba que lo tuviesen ya por lo que comenté.
Así que chapeau por esta tienda