18-06-2014, 10:05 AM
Hola.
He intentado hacer la compra hoy, pero no me pilla el descuento.
¿Ha caducado el vale ya?
He intentado hacer la compra hoy, pero no me pilla el descuento.
¿Ha caducado el vale ya?
|
Hilo Oficial: Compras en Usellisell.com -Conjunta Minix X8-H
|
|
18-06-2014, 10:05 AM
Hola.
He intentado hacer la compra hoy, pero no me pilla el descuento. ¿Ha caducado el vale ya?
18-06-2014, 10:36 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2014, 10:50 AM por sengui1.)
18-06-2014, 11:18 AM
En usellisell nos comentan que con el mail que se envía al efectuar la compra + el numero de serie se gestiona la garantia sin problemas, que son distribuidores oficiales ect... que han tenido mucho lio para acelerar los envíos....
El que necesite la factura que se ponga en contacto con ellos, que la hacen a través de su compañía en España sin problemas. Esto me han comentado de Usellisell.
20-06-2014, 02:52 PM
El mio llego sin problemas. No tiene factura. Tiene enchufe de europa. A ver si lo pruebo hoy.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
21-06-2014, 02:53 PM
Someone outside Spain, has received something??
the customer has already responded to a question posted by someone else? they do not answer me to my emails, I am disappointed with their service so far, someone can give me some information? best regards to all.
22-06-2014, 09:56 AM
Alguien ha recivido el aparatito o un mensaje de envio habiendolo comprado desde el dia 14 en adelante???
Os han contestado a los email? Gracias
22-06-2014, 07:45 PM
Yo lo pedí el día 9 por mi cuenta fuera de la compra conjunta y lo he recibido este viernes 20. Tuve que mandarles algunos email y me contestaron a las 4 horas de enviarlos. Al igual que vosotros no había factura en el paquete.
23-06-2014, 12:08 PM
Pues a mi se me acaban de caer las pelotas al suelo!
Pedido de segunda remesa con mando ipega, realizado el día 19/06 y recibido el 23/06! Me llego una confirmación de envío desconocida el día 20, y como estoy esperando otras cosas no lo relacione... pero si si, era el pedido de uSelliSell, ole sus cojones, que velocidad! Un 10 por la gestión de la compra conjunta del equipo AndroidPC y otro 10 por el servicio de uSelliSell. En breve expondré mis primeras impresiones. Un saludo.
24-06-2014, 11:14 AM
Hola,
Yo lo pedí en Usellisell el dia 19/06 por la tarde, y hoy lo tengo en "Proceso de entrega...". Ya os diré mis impresiones cuando lo tenga. Un saludo
24-06-2014, 01:42 PM
Pues al final el cacharrito ha desaparecido. Lo tengo desde el dia 17 en proceso de entrega y en Correos no saben donde esta
Me dicen que tiene que reclamar el remitente ( o sea Usellisel) y que me manden otro. No saben decirme si se ha extraviado, robado o vaporizado. ¡¡Jo que mala suerte!! ![]() ![]() ![]() Ahora a escribir a Usellisell porque tengo pagado un NADA, a ver si me mandan otro y me llega (si alguien pudiera ayudarme a redactarlo en ingles que me mande un MP, estaria muy agradecido)
24-06-2014, 01:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2014, 01:48 PM por sengui1.)
(24-06-2014, 01:42 PM)Romualdo24 escribió: Pues al final el cacharrito ha desaparecido. Lo tengo desde el dia 17 en proceso de entrega y en Correos no saben donde estano te preocupes escribe les en castellano que lo traducen...yo les he pedido el enchufe UE que no me vino ...y siempre en castellano y ayer me dieron el traking de seguimiento... Enviado desde mi Nexus 4
25-06-2014, 09:21 AM
Hola,
Por lo que dices, si está "en proceso de entrega" es que está en Correos, en alguna oficina, furgoneta o en lo que sea, por lo que entiendo que es responsabilidad de Correos el seguimiento de dicho paquete. ¿No lo veis vosotros asi? un saludo
25-06-2014, 10:47 AM
A mi ya me llegó ayer...
Han tardado solamente 4 días desde que realicé el pedido...Ahora bien, el aparato ayer se apagó en mitad del visionado de una peli, y no he conseguido arrancarlo de nuevo... Voy a empaparme en el foro, a ver si encuentro la solución, o por lo menos la causa del problema...
25-06-2014, 01:18 PM
(25-06-2014, 09:21 AM)davicito escribió: Hola, Es responsabilidad de Correos el indemnizar a la empresa remitente si lo ha perdido (como parece haber ocurrido). Y la empresa remitente (usellisell) debe de hacerllegar la mercancia pagada al cliente que la pago (o sea a mi). Vamos que es un asunto entre Correos y usellisell las indemnizaciones al remitente, y a mi que me envien un nuevo aparatito.
25-06-2014, 02:12 PM
Yo lo pedí el domingo, bueno el lunes y me llegó hoy, aunque. ..........enciende pero no se ve. Probé en 2 samsung grandes, una pequeña, una Sony y 2 cables hdmi diferentes. Seguiré probando. A alguien más le pasó?
Si el envío lo perdió correos se tendrán q poner de acuerdo entre ellos y enviarte otro, porque no es culpa tuya.
25-06-2014, 02:45 PM
A mi me pasa algo parecido...Ayer lo encendí, y estuve viendo un capítulo de una serie desde el HDD externo conectado a él, pero de repente se dejó de ver la imagen, aunque se seguía oyendo el sonido...
Esto huele a partida defectuosa...Esta tarde probaré con otra TV y otro cable, por descartar, pero vamos que voy redactando el mail ... (25-06-2014, 02:12 PM)m_agraso escribió: Yo lo pedí el domingo, bueno el lunes y me llegó hoy, aunque. ..........enciende pero no se ve. Probé en 2 samsung grandes, una pequeña, una Sony y 2 cables hdmi diferentes. Seguiré probando. A alguien más le pasó?
26-06-2014, 09:37 AM
[quote='Romualdo24' pid='39469' dateline='1403610175']
Pues al final el cacharrito ha desaparecido. Lo tengo desde el dia 17 en proceso de entrega y en Correos no saben donde esta Me dicen que tiene que reclamar el remitente ( o sea Usellisel) y que me manden otro. No saben decirme si se ha extraviado, robado o vaporizado. ¡¡Jo que mala suerte!! ![]() ![]() ![]() Ahora a escribir a Usellisell porque tengo pagado un NADA, a ver si me mandan otro y me llega Pues enviado el email correspondiente hace 2 dias, aun no he recibido respuesta. Espero que usellisell se porte como debe.
26-06-2014, 09:44 AM
Bueno, pues me desdigo...Donde dije Diego, digo que el cable HDMI me llega justito al Minix...y se había soltado un milímetro del aparatejo, y por eso no aparecía la imagen...
En fin, que todo ok. Falsa alarma. (25-06-2014, 02:45 PM)javinoz escribió: A mi me pasa algo parecido...Ayer lo encendí, y estuve viendo un capítulo de una serie desde el HDD externo conectado a él, pero de repente se dejó de ver la imagen, aunque se seguía oyendo el sonido...
26-06-2014, 10:24 AM
(25-06-2014, 09:21 AM)davicito escribió: Hola, "En proceso de entrega" es que ya lo tiene el repartidor último. Es decir, a esa persona le llegó y le fue entregado por la oficina de correos. Es fácil por parte de correos saber quien lo recepciono para la entrega. Reclama en correos lo primero de todo, en la oficina de reparto que te corresponda y monta un pollo. Pide un justificante o lo que sea y que sea hagan responsables. un saludo y suerte
26-06-2014, 10:42 AM
(26-06-2014, 10:24 AM)josevg escribió:(25-06-2014, 09:21 AM)davicito escribió: Hola, Ya lo hice y en Correos me dicen que los tramites los debe hacer el remitente. Que hasta que yo no lo reciba, no es responsabilidad mia, sino del remitente. A mi no me quieren decir que ha pasado con el paquete. Que el remitente es el que debe hacer las reclamaciones..... |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Usuarios navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |