Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rotear Minix Neo X5
Ayer estuve probando, y me fue imposible con un portátil y Windows 8. Decir que he seguido el manual genérico para el G4 y X5.
¿Hay algún manual específico para este "cacharro" y Windows 8?

Gracias y sirva este mensaje como mi presentación a este magnífico foro, que me ha hecho decidirme por la compra de un Box Tv.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder
Drivers especificos para W8 si que hay, el sistema creo que es el mismo

http://www.minix-forum.de/download/Rockusb-win8.rar
Responder
Lo volveré a intentar con los drivers de Windows 8.
Es que hay poca información sobre esto.
Gracias.

Responder
(19-02-2013, 10:00 AM)Saeta escribió: Lo volveré a intentar con los drivers de Windows 8.
Gracias.

Yo le puse a mi minix la ROM de finless bob que ya viene rooteada, te evitas muchos problemas que conlleva hacer el root manual. Te recomiendo hacer la prueba.

El paquete de la ROM finless bob ya tiene todo empaquetado drivers, ayuda, etc. en el archivo 'README FIRST.TXT' explica el proceso completo con mucho detalle.
Responder
hola a tod@ssoy nuevo por aqui y en este mundillo de los minipc andoid,recibi mi neo x5 hace unos dias,he descargado esta rom: neo X4 finless 1.0 rom,pero tngo unas dudas acerca de la instalacion,que pasos seguis?los del archivo .txt del paquete de finless?o el tuto de esta pagina qu es para el x5 y el g4?esta es root?,es estable y van bien los juegos?
gracias de antebrazo
Responder
Instalate la finless para X5 , mira en el foro, esta explicada la instalacion
Responder
(24-02-2013, 03:52 AM)hojita escribió: hola a tod@ssoy nuevo por aqui y en este mundillo de los minipc andoid,recibi mi neo x5 hace unos dias,he descargado esta rom: neo X4 finless 1.0 rom,pero tngo unas dudas acerca de la instalacion,que pasos seguis?los del archivo .txt del paquete de finless?o el tuto de esta pagina qu es para el x5 y el g4?esta es root?,es estable y van bien los juegos?
gracias de antebrazo

Pero descargate la versión del X5, no la del G4 como has puesto.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder
(24-02-2013, 10:31 PM)jlcd escribió:
(24-02-2013, 03:52 AM)hojita escribió: hola a tod@ssoy nuevo por aqui y en este mundillo de los minipc andoid,recibi mi neo x5 hace unos dias,he descargado esta rom: neo X4 finless 1.0 rom,pero tngo unas dudas acerca de la instalacion,que pasos seguis?los del archivo .txt del paquete de finless?o el tuto de esta pagina qu es para el x5 y el g4?esta es root?,es estable y van bien los juegos?
gracias de antebrazo

Pero descargate la versión del X5, no la del G4 como has puesto.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

gracias,es la del X5 la q he bajao,voy a buscar en el foro como instalarla xq mi ingles es...bueno no es.
y la instalo sobre la marcha

los controladores q trae el pack finless no me sirven en win7,de donde puedo descargar esos controladores?en la pagina de minix no estan,o yo no los veo,alguno con problemas de controladores de win7?
Responder
Los controladores vienen con la finless miralo bien.
Si no en la sección general rockchip de este foro los tienes
Responder
(20-02-2013, 04:25 PM)llawarta escribió:
(19-02-2013, 10:00 AM)Saeta escribió: Lo volveré a intentar con los drivers de Windows 8.
Gracias.

Yo le puse a mi minix la ROM de finless bob que ya viene rooteada, te evitas muchos problemas que conlleva hacer el root manual. Te recomiendo hacer la prueba.

El paquete de la ROM finless bob ya tiene todo empaquetado drivers, ayuda, etc. en el archivo 'README FIRST.TXT' explica el proceso completo con mucho detalle.

¿Hola, esta ROM que comentas es la Neo X5 Finless 1.0 ROM que esta el foro puesta por Jlcd?....si no lo es ¿que diferencias tiene?

Saludos
Responder
bueno decir q le puse la finless,va tbm muy bien(como la original)al menos de momento,yo lo q buscaba era poder ser root para ciertas aplis q lo requieren,de moemtento contesnto,gracias x la ayuda prestadaSonrisa
sigo muy atento...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)