Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial: Compras en Usellisell.com -Conjunta Minix X8-H
Hola, ayer hice el pedido del minix en usellisell y tengo una duda respecto al envío ya soy muy novato en esto. ¿Si viene el repartidor y no estoy en casa por lo que sea, que tengo que hacer? Me dejan una nota de que han venido, lo devuelven?

Gracias Alegre

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola , hice el pedido pero no he podido pedir el mando, estaba el chat ocupado, al menos cuando yo lo solicitaba. Por lo demás bien, de momento.

Gracias por todo
I received my X8-H yesterday.
I found strange that the M1 remote box was a bit ripped on the opening side. Maybe they opened it to check for something...
M1 is a bit strange to control too, but I spend only one hour with it... Will spend more on the weekend.
For now I'm quite happy with the X8-H.

Cheers you all
Hola, bueno al final me resolvieron lo del mando, me lo envían en el mismo paquete y con el descuento. Todo correcto de momento.

Muchas gracias
(26-06-2014, 09:37 AM)Romualdo24 escribió: [quote='Romualdo24' pid='39469' dateline='1403610175']
Pues al final el cacharrito ha desaparecido. Lo tengo desde el dia 17 en proceso de entrega y en Correos no saben donde esta
Me dicen que tiene que reclamar el remitente ( o sea Usellisel) y que me manden otro. No saben decirme si se ha extraviado, robado o vaporizado.
¡¡Jo que mala suerte!!DudaDudaAngry
Ahora a escribir a Usellisell porque tengo pagado un NADA, a ver si me mandan otro y me llega

Pues enviado el email correspondiente hace 2 dias, aun no he recibido respuesta. Espero que usellisell se porte como debe. Triste

Pues como siguen sin contestarme desde Usellisell (no se han dignado ni a escribir que estudiaran el caso), he abierto una disputa ddesde paypal, a ver si ahora Si se lo toman en serio
Estoy muy decepcionado con el trato recibido ( o No recibido)
TristeTristeTriste
Yo hice el pedido ayer por la noche y me ha llegado esta mañana! Lo estoy probando y de momento todo correcto, por mi parte muy bieb
(27-06-2014, 07:47 PM)Romualdo24 escribió:
(26-06-2014, 09:37 AM)Romualdo24 escribió: [quote='Romualdo24' pid='39469' dateline='1403610175']
Pues al final el cacharrito ha desaparecido. Lo tengo desde el dia 17 en proceso de entrega y en Correos no saben donde esta
Me dicen que tiene que reclamar el remitente ( o sea Usellisel) y que me manden otro. No saben decirme si se ha extraviado, robado o vaporizado.
Ahora a escribir a Usellisell porque tengo pagado un NADA, a ver si me mandan otro y me llega

Pues enviado el email correspondiente hace 2 dias, aun no he recibido respuesta. Espero que usellisell se porte como debe. Triste

Pues como siguen sin contestarme desde Usellisell (no se han dignado ni a escribir que estudiaran el caso), he abierto una disputa ddesde paypal, a ver si ahora Si se lo toman en serio
TristeTristeTriste

Me han contestado hoy que retire la disputa y que lo miraran. Les he contestado que la quitare cuando me envien otro. No me fio AngryAngry
No he comentado aqui, yo hice el pedido el dia que me dieron el codigo (un jueves creo recordar que fue) y el lunes me llego el pedido. Al margen del x8-h, cogi tambien la oferta del mando bluetooth de 7 euros que aun no he probado y un raton tambien de minix M2 creo que era, que es el que lleva teclado por la parte de atras que es el que estoy usando a pesar de recibir el A1 (queria teclado fisico).

Todo sin problemas.
Llegué tarde a la segunda compra conjunta, así que un poquito más caro pero compré con Usellisell a través de Paypal el 11/06. El 19/06 como no me aparecía ninguna referencia ("Processing") decidí usar el chat box de Usellisell para reclamar. Me dió un número de referencia de Correos y me dijo que el envío debía estar "en mi puerta" . Efectivamente esa misma mediodía recibí el paquetito. Muy bien embalado, pero desprecintado y sin factura (he leído en otras partes del foro que en su almacén español de Valencia hacen un segundo retesteo y por eso vienen sin precinto, todo perfecto. Os comento el detalle de la factura para que guardéis detalle del número de pedido y de los datos por escrito por si tuvieráis un problema) . Y hasta hoy encantado. Resulta un poco engorroso de configurar y sobre todo el mando hasta que lo calibras pero luego muy bien. El procesador no se amedrenta con nada y la reproducción es fluida y sin saltos. Una excelente compra a la que ya le estoy sacando muchísimo partido. Me ha sorprendido especialmente la navegación web respecto de la tosca que disfrutaba en mi SmartTV que ahora ha pasado teniendo al lado al Minix a ser el tonto de la clase....
Wuenas!

Es normal que te metas en la pagina de usellisell y en orders no aparezca nada?

He revisado el mail posterior a la compra y no tengo ningun numero de seguimiento...

Gracias

Salu2

Enviado desde mi LG G2 32GB WhitE xD
(28-06-2014, 05:46 PM)Romualdo24 escribió:
(27-06-2014, 07:47 PM)Romualdo24 escribió:

TristeTristeTriste

Me han contestado hoy que retire la disputa y que lo miraran. Les he contestado que la quitare cuando me envien otro. No me fio AngryAngry

Me acaba de contestar Bob NG muy amable que han investigado y robaron el paquete en el proceso de entrega. Que van a reclamar su indemnizacion y me mandan uno nuevo. Por finRisitas
Parece que aunque tarde, todo se arregla. Gracias por vuestros consejos y apoyo.
Cuando lo reciba ya os contare mis impresiones en el foro adecuado, asi como mis dudas que seguramente seran muchas......Rolleyes
Wuenas!

A mi me ha llagado hoy el cacharro!el envio no ha tardado nada...

Ya esta montao, con root y funciona de cojones...

Lo unico que no me a gustado, es el embalaje podian poner algo de burbuja, x que venia en un sobre de plastico a pelo.

Ahora a esperar haber si sacan roms optimizadas.

Agredecer a los organizadores el curro de la conjunta! Guiño

Salu2

Enviado desde mi LG G2 32GB WhitE xD
(26-06-2014, 09:44 AM)javinoz escribió: Bueno, pues me desdigo...Donde dije Diego, digo que el cable HDMI me llega justito al Minix...y se había soltado un milímetro del aparatejo, y por eso no aparecía la imagen...

En fin, que todo ok. Falsa alarma.

(25-06-2014, 02:45 PM)javinoz escribió: A mi me pasa algo parecido...Ayer lo encendí, y estuve viendo un capítulo de una serie desde el HDD externo conectado a él, pero de repente se dejó de ver la imagen, aunque se seguía oyendo el sonido...

Esto huele a partida defectuosa...Esta tarde probaré con otra TV y otro cable, por descartar, pero vamos que voy redactando el mail ...

(25-06-2014, 02:12 PM)m_agraso escribió: Yo lo pedí el domingo, bueno el lunes y me llegó hoy, aunque. ..........enciende pero no se ve. Probé en 2 samsung grandes, una pequeña, una Sony y 2 cables hdmi diferentes. Seguiré probando. A alguien más le pasó?

Si el envío lo perdió correos se tendrán q poner de acuerdo entre ellos y enviarte otro, porque no es culpa tuya.

Me puse en contacto con ellos y me dijeron que se lo enviara por correo. Hoy probaré con otro cable y otra TV, por si acaso, pero mañana se lo enviaré por correo y a esperar.
Yo, el jueves a las 23:30 lo compre en usellisel y el viernes a las 09h ya tenía un mensaje de correos que iba a entrar en reparto. Flipo. Un 11.

Sin embargo aunque el viernes pasaron por casa yo no podía estar. Aún llamando a correos para ir yo a recogerlo me dijeron que no era posible, que tenían que volver a intentar la entrega el lunes, cuando tampoco podía estar para recogerlo. finalmente lo recogí el martes... Vamos 5 días para recoger un paquete que además lo envían desde el pueblo de al lado.

El aparatito va de cine... He trasteado poco pero ... Pinta muy bien. Ahora a disfrutarlo todos.

Muchas gracias ZX81 por la conjunta. Un saludo
(01-07-2014, 02:09 PM)m_agraso escribió:
(26-06-2014, 09:44 AM)javinoz escribió: Bueno, pues me desdigo...Donde dije Diego, digo que el cable HDMI me llega justito al Minix...y se había soltado un milímetro del aparatejo, y por eso no aparecía la imagen...

En fin, que todo ok. Falsa alarma.

(25-06-2014, 02:45 PM)javinoz escribió: A mi me pasa algo parecido...Ayer lo encendí, y estuve viendo un capítulo de una serie desde el HDD externo conectado a él, pero de repente se dejó de ver la imagen, aunque se seguía oyendo el sonido...

Esto huele a partida defectuosa...Esta tarde probaré con otra TV y otro cable, por descartar, pero vamos que voy redactando el mail ...

(25-06-2014, 02:12 PM)m_agraso escribió: Yo lo pedí el domingo, bueno el lunes y me llegó hoy, aunque. ..........enciende pero no se ve. Probé en 2 samsung grandes, una pequeña, una Sony y 2 cables hdmi diferentes. Seguiré probando. A alguien más le pasó?

Si el envío lo perdió correos se tendrán q poner de acuerdo entre ellos y enviarte otro, porque no es culpa tuya.

Me puse en contacto con ellos y me dijeron que se lo enviara por correo. Hoy probaré con otro cable y otra TV, por si acaso, pero mañana se lo enviaré por correo y a esperar.

Hola, estuve bastante liado estas semanas y ni encendí el ordenador. Decir que a los pocos días ya me enviaron otro X8 nuevo. sólo lo encendí para ver si funcionaba y hoy, por fin me voy a poner con él. A ver si no meto la pata
Buenas,

Creo que llegue tarde par la compra conjunta, pero como ando interesado en el Minix Neo V8H y os leo que estáis muy contentos todos, me gustaría subirme al carro de la próxima compra conjunta si es que la hubiere, en caso contrario indicarme el mejor lugar para comprármelo pues he navegado hasta la saciedad, amazon, android2tv, ibertronica y asi un largo etc, además de que sé que seré bien aconsejado por vosotros, me encanta ver que hay un lugar que pueda compartir conocimientos. Un saludo amigos.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)