Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mala calidad en xbmc pelis a la carta
#1
Buenas a todos. Almreptoducir con el reproductor 4k la calidad de video es excepcional y mas comparado con mi antiguo x7. El problema que tengo en xbmc con pelis a la carta es que la calidad es malisima comparada con el x7 , cuando se tendria que ver igual o incluso mejor que el x7, sobretodo el nivel de negros. Pixela muchisimo la imagen. Sabeis si puede ser un problema de configuracion de xbmc???

Gracias a todos por hacer de este foro una gran comunidad.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
#2
Estas hablando de vídeos en streaning online si la calidad con la que se subieron es baja se vera con pixelacion, no puedes compararlo a ver una pelicula hdrip con el reproductor 4k que trae.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
Estas hablando de vídeos en streaning online si la calidad con la que se subieron es baja se vera con pixelacion, no puedes compararlo a ver una pelicula hdrip con el reproductor 4k que trae.<br/>
+ 1000

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#4
(05-07-2014, 04:54 PM)litry escribió: Estas hablando de vídeos en streaning online si la calidad con la que se subieron es baja se vera con pixelacion, no puedes compararlo a ver una pelicula hdrip con el reproductor 4k que trae.
No. Cualquier pelicula o serie que veia antes con mi minix x7 antes se veia mucho mejor, evidentemente viendo por ejemplo el mismo capitulo de lost de series ly. Quizas la versiin que viene instalada de xbmc tiene algun problema. Tengo la version de software de minix x8 de series, no he puesto ninguna beta aun. Pensais que si desinstalo la aplicacion de xbmc e instalo la ultima version de xbmc de la pagina de minix puede mejorar???
Responder
#5
Quizás sea que los soc amlogic dan una imagen mas clara que los rockchip y puede que ahora notes mas esa pixelacion, yo lo veo todo bien, pero por cambiar de xbmc no pierdes nada.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#6
(05-07-2014, 07:31 PM)litry escribió: Quizás sea que los soc amlogic dan una imagen mas clara que los rockchip y puede que ahora notes mas esa pixelacion, yo lo veo todo bien, pero por cambiar de xbmc no pierdes nada.

Buenas a todos. Lo he solucionado !!!

He borrado el xbmc. Lo he descargado de la web de minix otra vez y una vez instalado se veia igual de mal. Ya me iba a poner a instalar la beta 4 de minix x8 cuando he pensado... No sera la nueva version 13.1 gotham la que da problemas, efectivamente. He descargado la version de xbmc de minix 12.3 , he instalado los pluggins y la calidad perfecta.

Probarlo, ya vereis como notais mucha mas calidad reproduciendo en streaming de pelis a la carta. Es que con gotham se veian unos pixeles que me hacia daño en los ojos.

Creo que deberiais publicar esto en algun sitio para que toda la gente este al caso, ya que somos muchos los que compramos estos cacharritos para reproducir xbmc con pelis a la carta.

Gracias por todo.

Si teneis cualquer duda preguntar. Espero que mas adelante lo arreglen y podamos usar la version gothan en nuestro minix x8.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
#7
Alexnoa .. Puedes poner el enlace de la versión que has instalado? Quiero probarlo haber..
Gracias ..

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#8
(05-07-2014, 11:24 PM)sengui1 escribió: Alexnoa .. Puedes poner el enlace de la versión que has instalado? Quiero probarlo haber..
Gracias ..

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Ahi lo tienes, ya veras como mejora: http://www.minix.com.hk/Support/13121717361612.html

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
#9
Gracias voy a probar, yo no es que lo vea mal, pero bueno si esa versión mejora la calidad pues habrá que probarla
Responder
#10
(06-07-2014, 01:19 AM)Alexnoa escribió:
(05-07-2014, 11:24 PM)sengui1 escribió: Alexnoa .. Puedes poner el enlace de la versión que has instalado? Quiero probarlo haber..
Gracias ..

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Ahi lo tienes, ya veras como mejora: http://www.minix.com.hk/Support/13121717361612.html

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Esa es la beta 2, (12.3.81) la ultima oficial Frodo es la 12.4.0
Responder
#11
(06-07-2014, 03:47 AM)ciberus escribió:
(06-07-2014, 01:19 AM)Alexnoa escribió:
(05-07-2014, 11:24 PM)sengui1 escribió: Alexnoa .. Puedes poner el enlace de la versión que has instalado? Quiero probarlo haber..
Gracias ..

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Ahi lo tienes, ya veras como mejora: http://www.minix.com.hk/Support/13121717361612.html

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Esa es la beta 2, (12.3.81) la ultima oficial Frodo es la 12.4.0

Tienes razón pero si se ve mejor la beta que ka oficial? Digo he que no tengo ni idea....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

(06-07-2014, 01:19 AM)Alexnoa escribió:
(05-07-2014, 11:24 PM)sengui1 escribió: Alexnoa .. Puedes poner el enlace de la versión que has instalado? Quiero probarlo haber..
Gracias ..

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Ahi lo tienes, ya veras como mejora: http://www.minix.com.hk/Support/13121717361612.html

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias..... Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#12
Hola, yo en alguna serie en 480p que se solia ver bastante bien con mi antigua xbox y en el mismo servidor me di cuenta que efectivamente salia muy pixelada en comparación. Entonces a raiz de un comentario visto en el foro de minix he hecho lo siguiente y se nota bastante: Hay que irse a sistema, ajustes, video, y en la parte inferior izquierda cambiar el nivel de ajuste a experto. Entonces en Aceleración (permitir aceleración por hardware) vemos qe estan marcadas tres casillas. Si quitamos la de amcodec y Mediacodec y dejamos libstagefright solamente y volvemos a reproducir lo mismo, la pixelación desaparece un montón. El problema es que si con esta configuración queremos reproducir algun fichero en Hd, en algunos casos el minix se reinicia y tenemos que volver a marcar las otras casillas, para que los reproduzca.
Lo que no se es si se vera mejor con este metodo o con la version frodo. Si alguien quiere comparar que comparta por aqui. Saludos.
Responder
#13
La verdad que a mí la reproducción en hd deja mucho que desear, pelis reproducidas en Red, se ven algo pixeladas, y con algunos saltitos, cosa que con el web tv no me pasa
Responder
#14
(06-07-2014, 11:15 AM)guajolote escribió: Hola, yo en alguna serie en 480p que se solia ver bastante bien con mi antigua xbox y en el mismo servidor me di cuenta que efectivamente salia muy pixelada en comparación. Entonces a raiz de un comentario visto en el foro de minix he hecho lo siguiente y se nota bastante: Hay que irse a sistema, ajustes, video, y en la parte inferior izquierda cambiar el nivel de ajuste a experto. Entonces en Aceleración (permitir aceleración por hardware) vemos qe estan marcadas tres casillas. Si quitamos la de amcodec y Mediacodec y dejamos libstagefright solamente y volvemos a reproducir lo mismo, la pixelación desaparece un montón. El problema es que si con esta configuración queremos reproducir algun fichero en Hd, en algunos casos el minix se reinicia y tenemos que volver a marcar las otras casillas, para que los reproduzca.
Lo que no se es si se vera mejor con este metodo o con la version frodo. Si alguien quiere comparar que comparta por aqui. Saludos.

Pues tienes razón,, si se nota los pixeles

Lo que no he probado a sido a poner la 12.3

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#15
(06-07-2014, 01:40 PM)pitering escribió: La verdad que a mí la reproducción en hd deja mucho que desear, pelis reproducidas en Red, se ven algo pixeladas, y con algunos saltitos, cosa que con el web tv no me pasa

Yo de momento con ficheros 1080p de alrededor de 10 Gb y tambien por red,no he tenido ningun problema. Saludos
Responder
#16
(06-07-2014, 03:03 PM)guajolote escribió:
(06-07-2014, 01:40 PM)pitering escribió: La verdad que a mí la reproducción en hd deja mucho que desear, pelis reproducidas en Red, se ven algo pixeladas, y con algunos saltitos, cosa que con el web tv no me pasa

Yo de momento con ficheros 1080p de alrededor de 10 Gb y tambien por red,no he tenido ningun problema. Saludos

Accedes a los archivos y reproduces con el xbmc no?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder
#17
Si, yo todo lo hago con el XBMC, desde que lo descubrí en la xbox 1 hace unos añitos, soy un incondicional. Los ficheros mkv los tengo en el disco duro del pc y éste conectado por red al minix. Añadida la carpeta compartida del pc en XBMC y a reproducir.

Una cosa. ¿Los ficheros que te dan probemas son DTS?, lo digo porque un amigo que tiene tambien el minix, tenía problemas para reproducirlos (en este caso por USB) y era por que no tenia marcada la casilla Audio Passtrought en el XBMC . Ha sido marcarla y a correr. Saludos.
Responder
#18
(07-07-2014, 10:03 AM)guajolote escribió: Los ficheros mkv los tengo en el disco duro del pc y éste conectado por red al minix. Añadida la carpeta compartida del pc en XBMC y a reproducir.

Hola, a ver si me podéis ayudar, que estoy más pez de lo que yo me creía...
Tengo conectado al minix un disco duro por usb y en el router el minix y el pc con Windows 8.1 por lan. Pero no no soy capaz de compartir contenido entre ellos, ni desde el minix ( xbmc) veo el pc, ni desde el pc veo el minix...
Antes tenia un media Center y podía compartir perfectamente, pero ahora no se que estaré haciendo mal.
Gracias de antemano.
Responder
#19
Yo, ver el minix desde el pc todavia no lo he probado. En cuanto a compartir en Pc y ver en el minix yo utilizo añadir redsmb en XBMC del minix y simplemente tengo compartidas las carpetas que quiero ver, en el pc, pero yo tengo Windows Xp, asi que imagino que cambiará un poco la cosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)