Temas: 476
Registro en: Nov 2012
(13-07-2014, 11:40 AM)antoniopax escribió: si si eso lo vi pero te sale un recuadro que tu estiras la pantalla,pero o debe de ser la peli en si pero no deja ponerla en pantalla completa,
te deja franjas negras arriba y abajo el xbmc.
Por lo que leo la gente esta reportando los mismos problemas que comentas con la reproducción de mxplayer... a ver que dice minix.
Temas: 0
Registro en: Jul 2014
Hola. Acabo de recibir el modelo x8-H. Me lo compré aparte de por todas sus caracteristicas porque leí por los foros que si codificaba sonido DTS HD por HDMI. Sin embargo cual ha sido mi decepción que no lo soporta. Buafff vaya chasco que me he llevado.
¿como es posible? cual es el problema? hay alguna forma de poder sacarlo? lo incorporaran el futuras actualizaciones?
Tengo AVR Denon 2313.
alguien me ayuda?
Registro en: Jun 2013
14-07-2014, 09:09 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-2014, 09:10 AM por Chinokao.)
(14-07-2014, 08:08 AM)roblesgreen escribió: Hola. Acabo de recibir el modelo x8-H. Me lo compré aparte de por todas sus caracteristicas porque leí por los foros que si codificaba sonido DTS HD por HDMI. Sin embargo cual ha sido mi decepción que no lo soporta. Buafff vaya chasco que me he llevado.
¿como es posible? cual es el problema? hay alguna forma de poder sacarlo? lo incorporaran el futuras actualizaciones?
Tengo AVR Denon 2313.
alguien me ayuda?
¿No se lo puedes enchufar por el óptico? digo en vez de usar el HDMI, ya se que es más cómodo con este, pero ¿no te da la opción el Denon de hacerlo de esa manera?
Temas: 2
Registro en: May 2014
(14-07-2014, 09:09 AM)Chinokao escribió: (14-07-2014, 08:08 AM)roblesgreen escribió: Hola. Acabo de recibir el modelo x8-H. Me lo compré aparte de por todas sus caracteristicas porque leí por los foros que si codificaba sonido DTS HD por HDMI. Sin embargo cual ha sido mi decepción que no lo soporta. Buafff vaya chasco que me he llevado.
Tengo AVR Denon 2313.
alguien me ayuda?
¿No se lo puedes enchufar por el óptico? digo en vez de usar el HDMI, ya se que es más cómodo con este, pero ¿no te da la opción el Denon de hacerlo de esa manera?
Si no le coge por el hdmi por el óptico menos, yo tengo el mismo problema ni dts-hd ni dolby true hd.
Saludos.
Joder que decepción. Vengo de un himedia 910 y sacaba un dts hd alucinante. Me puse a mirar en foros sobre este minix x8 si sacaba dts hd y en algún sitio verificaban que si.
Pues resulta que no. Con todo lo bueno que es el aparato me planteo devolverlo por este motivo después de una larga espera ansiosa para recibirlo.
Temas: 3
14-07-2014, 10:11 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-2014, 10:11 AM por sengui1.)
(14-07-2014, 09:14 AM)ramonmode escribió: (14-07-2014, 09:09 AM)Chinokao escribió: (14-07-2014, 08:08 AM)roblesgreen escribió: Hola. Acabo de recibir el modelo x8-H. Me lo compré aparte de por todas sus caracteristicas porque leí por los foros que si codificaba sonido DTS HD por HDMI. Sin embargo cual ha sido mi decepción que no lo soporta. Buafff vaya chasco que me he llevado.
Tengo AVR Denon 2313.
alguien me ayuda?
Si no le coge por el hdmi por el óptico menos, yo tengo el mismo problema ni dts-hd ni dolby true hd.
Saludos.
Quien ha dicho que por el óptico menos? Perdona compañero que te corrija pero por el óptico es el método mas recomendado, y es mas yo lo tengo y sale el dts y Dolby digital...
Por HDMI no...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
14-07-2014, 10:20 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-2014, 10:23 AM por roblesgreen.)
Mi decisión de compra la confirme a raiz de este analisis en Taringa:
http://www.taringa.net/posts/reviews/178...V-BOX.html
si os fijais en el analiss de xbmc ponne lo siguiente:
aquí hdmi es el resultado del test passthrough:
1 Dolby (AC3) 5.1 HDMI passthrough — — – OK
2 DTS 5.1 HDMI passthrough — —-OK
3 passthrough DTS-HD HRA 5.1HDMI — – OK
4 DTS-HD MA 5.1 HDMI passthrough — OK
Aquí está el resultado del test óptico passthrough:
1 Dolby (AC3) 5.1 passthrough óptico — — – OK, pero con ruido.
2 DTS 5.1 óptica passthrough — — – OK, pero con ruido.
DTS-HD HRA 3 5 óptico passthrough — — OK, pero con ruido.
4 5.1 DTS-HD MA passthrough óptico —-OK, pero con ruido.
Al ver esto me decidí directamente a la compra, parecía el tv box perfeto.
14-07-2014, 10:49 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-2014, 10:51 AM por sengui1.)
Yo ya digo desde que lo compre, con la rom oficial, beta 2, beta 3, y 4, no e conseguido sacar dts por HDMI..
No se si alguno lo a conseguido pero yo solo por óptico...
nos habrá engañado minix???? [emoji57][emoji57]
(14-07-2014, 10:49 AM)sengui1 escribió: Yo ya digo desde que lo compre, con la rom oficial, beta 2, beta 3, y 4, no e conseguido sacar dts por HDMI..
No se si alguno lo a conseguido pero yo solo por óptico...
nos habrá engañado minix???? [emoji57][emoji57]
El Dts lo saca sin problema bien por óptico o por hdmi. A mí por hdmi sin problema pero el DTS HD no y eso es porque no tienen licencia.
Registro en: Jun 2014
14-07-2014, 11:28 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-2014, 11:29 AM por Juato.)
En la web donde se descarga el firmware, hay un manual de cómo hacer funcionar el passthrough tanto en SPDIF como por HDMI para el aparato en general y para XBMC en particular y parece que sí funciona.
14-07-2014, 12:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-2014, 12:24 PM por sengui1.)
(14-07-2014, 11:28 AM)Juato escribió: En la web donde se descarga el firmware, hay un manual de cómo hacer funcionar el passthrough tanto en SPDIF como por HDMI para el aparato en general y para XBMC en particular y parece que sí funciona.
Pues seran postergueis o algo por que ami por HDMI na de na y e probado todas las configuraciones posibles....
Bueno tengo que decir que el ampli
Onkio que tengo no tiene HDMI...
Lo pongo a la tele el optico y es la tele la que me da el dts y ac3 con todo lo que tengo....disco duro multimedia, ps3, etc... menos con el minix.... Para sacar el dts tengo que poner el óptico directo al ampli...
(14-07-2014, 11:28 AM)Juato escribió: En la web donde se descarga el firmware, hay un manual de cómo hacer funcionar el passthrough tanto en SPDIF como por HDMI para el aparato en general y para XBMC en particular y parece que sí funciona.
Ah, pues seria interesante mirarlo. Sabes como se llama el archivo del manual? Lo único que un manual en inglés va al ser complicado. Conoces algún video que trate sobre el tema?
Temas: 8
Registro en: Oct 2013
(13-07-2014, 10:00 PM)MSX2 escribió: (13-07-2014, 11:55 AM)pamura escribió: Gracias amigo, sabes si.un mando cualquiera por.ejemplo in logitech por usb funcionaria? Esque para los mame mola un mando...
Mandos compatibles, ps3, ps4 y xbox 360
Cualquier copia china de ps3 funcionará
Ok, que lastima que no soporte cualquier mando, tengo tres compatibles de ps2 y un logitech arcade que no va ninguno, pillare alguno compatible a ser posible en tienda por si falla poder cambiarlo.
Un millón de gracias....
Registro en: Jun 2014
(14-07-2014, 01:43 PM)roblesgreen escribió: (14-07-2014, 11:28 AM)Juato escribió: En la web donde se descarga el firmware, hay un manual de cómo hacer funcionar el passthrough tanto en SPDIF como por HDMI para el aparato en general y para XBMC en particular y parece que sí funciona.
Ah, pues seria interesante mirarlo. Sabes como se llama el archivo del manual? Lo único que un manual en inglés va al ser complicado. Conoces algún video que trate sobre el tema?
No es ningún archivo, te pego lo que dice (sin las capturas).
Dear all,
We've noticed many of you are having troubles enabling passthrough.
Here is a simple, step-by-step guide.
1.) Enabling passthrough inside the system
- Go to the basic setting folder on the MINIX launcher screen, or open the "SettingsMbox" app directly;
- Move to the 3rd category - Advanced;
- Make sure the "Digital audio auto-detection" option is "OFF";
- Scroll down to the last option - Digital Audio Output, click into it;
- Choose the passthrough option you need - either SPDIF passthrough, or HDMI passthrough;
After step 1, you may proceed to step 2 if you want passthrough from XBMC;
2.) Enabling passthrough inside XBMC
- Go to SYSTEM -> Settings, click to go inside;
- Scroll all the way down to the last option - System, click to go inside;
- Scroll all the way down to the last option again - Settings level, click 3 times to "Expert" level;
- Scroll up to the Audio output option, move right, select "Enable passthrough" + "Enable Dolby Digital transcoding", total of 5 blue dots will be checked;
- Enjoy;
Last but not least, if you are NOT connecting the box's HDMI to the external decoder directly, or if you're connecting using the SPDIF OUT port from the TV, then first of all you must check whether your TV could handle these multi-channel streams, we can't help you if the TV doesn't support that
Regards,
Team MINIX.
14-07-2014, 08:23 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-2014, 08:25 PM por roblesgreen.)
Gracias Juato. Esa opción de hdmi passthrough ya la tenía seleccionada y con eso te saca sonido DTS pero no el DTS HD. A no ser que alguien diga lo contrario no va a poder ser. Y por lo que he leído es un tema de licencia. No se sí en alguna actualización podrá ser, espero que sí porque sino me decepciona bastante.
Registro en: Mar 2014
Aun no he probado las betas, pero me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema que yo, al iniciar no se reproduce sonido alguno, si no entro en la configuración y me muevo varias veces por las pestañas hasta que oigo el sonido de desplazamiento.
Es decir si nada mas iniciar arranco el xbmc, no se oye nada de nada por la TV, como digo tengo que cambiar varias veces con el mando entre pestañas hasta que se oye el sonido, entonces arranco el xbmc y todo bien.
¿A alguien le ocurre?
¿Tiene solución?
Gracias de antemano.
Temas: 5
Registro en: Jul 2013
(15-07-2014, 10:14 AM)cardete escribió: Aun no he probado las betas, pero me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema que yo, al iniciar no se reproduce sonido alguno, si no entro en la configuración y me muevo varias veces por las pestañas hasta que oigo el sonido de desplazamiento.
Es decir si nada mas iniciar arranco el xbmc, no se oye nada de nada por la TV, como digo tengo que cambiar varias veces con el mando entre pestañas hasta que se oye el sonido, entonces arranco el xbmc y todo bien.
¿A alguien le ocurre?
¿Tiene solución?
Gracias de antemano.
Si, nos ocurre a alguno más, esta comentado en otro hilo. Yo tampoco he probado aún ninguna beta
Temas: 9
Registro en: Jan 2013
16-07-2014, 11:00 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2014, 11:02 AM por garbanzito.)
Perdón por mi ignorancia: Lo del "passthrough" tiene que ver con que algunas películas se oigan demasiado bajas de volumen? Gracias.
Temas: 21
Registro en: Apr 2014
Registro en: Mar 2014
16-07-2014, 12:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2014, 12:52 PM por cardete.)
(16-07-2014, 12:58 AM)josevg escribió: Si, nos ocurre a alguno más, esta comentado en otro hilo. Yo tampoco he probado aún ninguna beta Pero alguien lo ha solucionado?
Es generalizado? o no?
Alguien puede aportar algo más de luz?
|