Temas: 13
Registro en: Feb 2013
Ya se que no debería haberlo probado. Pero como el WiFi y el Bluetooth, no son importantes para mi, quería hacer la prueba. Bueno ni el rendimiento es una maravilla, ni me funcionan cosas que antes tampoco me funcionaban. Tan solo quería comentar, lo que me ha costado volver a otra ROM. Pensaba q tenia un pisapapeles mas!
Temas: 0
Registro en: Jan 2013
En uno de los cambios yo tambien tuve lo que parecia un brick me costo un monton y hasta puntee varias patillas de la nand con un alfiler, no tenia señal, no se encendia el led azul, al final revivio pero porque force la conexion con el cable en el microotg. Son realmente penosas las calidades de esos puertos microusb no hacen buen contacto, tambien me falla el de alimentacion, por suerte el hub alimenta suficiente a traves del usb normal. No se si intentar cambiarlos...ahora todo el sistema me funciona fabuloso con la finless 1.7a 1080p.
Puedes probrar la aplicacion de MItele de telecinco a ver si te funciona por Ethernet?
Temas: 3
Registro en: Dec 2012
¿Puedes contar cómo has logrado hacer funcionar la ethernet? Yo tengo la finless 1.5 y un adaptador usb-ethernet que usaba sin problemas en versiones oficiales y no me permite activar la conexión ethernet.
¿Se trata de una mejora en las versiones 1.6 ó 1.7?
Por cierto, ¿qué ventajas le veis a las nuevas versiones frente a la 1.5?
Yo con la 1.6A no tuve que hacer nada para que funcionara Ethernet.
Ok. Entonces te has vuelto a la oficial, ¿no? No tienes referencias de la 1.5 ni de la 1.7.
28-02-2013, 11:29 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2013, 11:45 AM por Drift.)
Perdona que sea tan pesado pero ¿cuál es esa? El enlace da error.
Ya lo he localizado. Es que era COMP en lugar de COMB.
Igual la pruebo. Me interesa lo de la conexión ethernet, y además funcionaría skype y viene con los drivers para los ps3 y xbox controlers. Habrá que ver si va fluida como la finless.