Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware oficial para TV-Box MINIX Neo X7 V010 (30-04-2014)
Buenas. No se si le pasa a alguien mas pero desde que instale a la 010 version 1080 manualmente, no me deja cambiar el idioma... por que será? Algún despiste mio o problema de software?
Cada vez que clikeo en settings/languages se cierran los ajustes y vuelve a la pantalla home.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi N90DC_S mediante Tapatalk
Responder
Restaura valores de fabrica.
Responder
(22-07-2014, 03:04 PM)MSX2 escribió: Restaura valores de fabrica.

Perfecto. Joder que solución tan simple... después de dar muchas vueltas. Gracias MSX2

Enviado desde mi N90DC_S mediante Tapatalk
Responder
hola a todos,

acabo de comprarme un minix neo x7 y me he instalado la [Custom ROM] Quickshot V2 by The NiTRO TeaM
y tengo una duda tengo si me instalo el firm NEO X7 8th FW Release (0430, version 010)de la web oficial passaria algo en el Quickshot V2 y lo mas importate se me actualizaria la version del android? es que no quiero que suba mas de 4.2.2

gracias
Responder
si actualizo el firm a esta version se me actualizara la verion de android? subire mas de la 4.2.2 es que no quiero subir por el tema de lightpack.

gracias
Responder
(08-05-2014, 01:10 AM)ciberus escribió:
(06-05-2014, 05:20 PM)jesusmariamm escribió:
(06-05-2014, 05:04 PM)josevg escribió: Entiendo que si la instalo perderé el Root y los programas que lo necesitan dejarán de funcionar
¿Alguien sabe si se puede hacer root a esta rom y como?

Gracias anticipadas

Con la aplicación KINGO ROOT (androidroot.exe) lo pones en modo depuración usb , conectar a pc y almacenamiento masivo u reproductor multimedia. Lo tienes que tenero conectado a la vez en el ordenador  y a la tele por el hdmi. Es seguro y no tiene riesgos ninguno. Sigue las instrucciones del programa.

¡¡ suerte¡¡¡

Para rootear no hace falta ni el PC, con el root kit de Finless se puede hacer perfectamente, menos riesgo y funciona con todas la versiones copias el update.zip que hay dentro del zip a la tarjeta o la nand y sigue el mismo proceso que la ota, ....

https://www.dropbox.com/s/zonta13o62yebz...ot_kit.zip

Buenas noches.
Con este root se puede rotear tambien el minix 7 mini?.....o es sólo para el minix 7?
gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)