Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware BETA 9-2 MINIX NEO X8-H y X8. Toda la información en 1a página
(28-07-2014, 04:32 PM)Leo855 escribió: Disculpen que me desvié un poco del tema, mi Neo M1 se descargo (la carga con la cual venia) y no he podido cargarlo, hay que hacerlo encendido, apagado o que? le he cambiado el cable y nada, que puede ser? vino dañado?, gracias de ante mano.

asegurate que tienes encendido el mando...me refiero a la pestañita que tiene debajo...
(29-07-2014, 02:58 PM)alfo!!! escribió:
(28-07-2014, 04:32 PM)Leo855 escribió: Disculpen que me desvié un poco del tema, mi Neo M1 se descargo (la carga con la cual venia) y no he podido cargarlo, hay que hacerlo encendido, apagado o que? le he cambiado el cable y nada, que puede ser? vino dañado?, gracias de ante mano.

asegurate que tienes encendido el mando...me refiero a la pestañita que tiene debajo...

La carga la hace igual encendido que apagado.

Enviado desde mi G3QCT usando Tapatalk 2
Alguna novedad sobre la final?

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Hola.

El enlace indicado en

(27-06-2014, 08:38 AM)MSX2 escribió: *** Instalar a mano la ultima versión de XBMC MINIX edition descargándola desde AQUÍ

no funciona.
Quizás (aunque no directo) el adecuado sea este: http://www.minix.com.hk/Support.htm

Saludos.
Ok ,gracias
Ha dicho Minix algo de la final? Ya estamos en agosto xD

valhala el ansia viva nos puede jejejeje yo tambien quiero ya el firnw ultimo¡¡¡
Que salga la version oficial xD

Enviado desde mi LG G2 32GB WhitE xD
Hombre yo es q no le me metido aún ninguna esperando la final... Y más si hay q hacer full wipes...

minix administrator escribió:We shall release a new beta this week.

Esta semana minix sacara otra beta ya que aun faltan cosas por solucionar como añadir soporte para algunos teclado, problemas con la configuración CEC de algunos televisores, problemas al reproducir con 24fps en casos especificos, el tema del tiempo que se ha desactivado en el launcher de la beta 7 hasta encontrar solucion al problema de de geolocalización.

La versión final se va a retrasar, osea que por lo menos queda una beta mas hasta la final. Lo bueno de todo esto es que poco a poco van solucionando problemas.
hola, alguien q tenga la beta 7 podría probar en pelisalacarta la películas el tour de los muppets y ver si tiene parpadeos y micro saltitos en la reproducción, muchas gracias.
(05-08-2014, 02:21 AM)princess of hell escribió: La versión final se va a retrasar, osea que por lo menos queda una beta mas hasta la final. Lo bueno de todo esto es que poco a poco van solucionando problemas.

Para vuestra info. Traduzco del facebook oficial, el día 29 de julio:
Cita:Todavía estamos esperando un par de parches de Amlogic, y parece que no van a llegar antes de final de julio. Así que necesitaremos aplazar la actualización OTA un par de semanas hasta que lleguen esos parches y los podamos incluir en la actualización. Mejor nos esperamos antes que lanzar una actualización OTA incompleta sólo por cumplir con el plazo del mes de julio. Haremos un anuncio al respecto en unos días, cuando sepamos seguro que no nos van a llegar los parches. Nuestras más sinceras disculpas por este retraso.

Después de algunos palos de clientes, el 1 de agosto dijeron:
Cita:Dimos fechas estimadas cuando esperábamos recibir ciertos parches del fabricante del chip, y basamos nuestra fecha prevista en esta información. Si los parches no nos llegan a tiempo, pues eso retrasa la fecha objetivo. Nuestras disculpas.

El día 1 también sacaron el comunicado que anunciaban:
Cita:Nuestra primera actualización oficial OTA para el NEO X8 / NEO X8-H estará disponible en agosto. Todavía estamos esperando unos parches/reparaciones del fabricante del chip, Amlogic, necesarios para mejorar el rendimiento del aparato. Antes que liberar una actualización OTA incompleta hemos preferido esperar un poco más hasta que podamos incluir esos perches/reparaciones necesarios.

Nuestras disculpas por el retraso. Esperamos que podáis entender los motivos y, mientras tanto, si queréis actualizar el firmware podéis intalar manualmente la versión Beta 7 disponible en el Foro.

Gracias.
MINIX Team

Por último, hoy mismo, 7 de agosto:
Cita:Todavía estamos esperando que Amlogic libere un SDK actualizado para el chipset Amlogic S802 / S802-H. Debería estar en los próximos diez días y contiene muchas de las soluciones y parches que se utilizarán en la actualización OTA oficial.

Así que... paciencia. Antes de acabar el mes la tendremos, pero será el mes de agosto.Guiño

Mak
Pues vamos a ver, yo con que me solucionen los reinicios y parpadeos en la reproducción de pelis, me conformo[emoji6][emoji6]
ya esta disponible la beta 8

http://minixforums.com/threads/neo-x8-x8...0809.7432/

http://www.freaktab.com/showthread.php?1...ZIP-format

MINIX NEO X8/X8-H 20140809 (002 beta 8) 4.4.2 firmware
Release Date: 2014-08-09
Change log ( over beta 7 ):
1.) Extra permissions granted to XBMC;
2.) Preloaded latest V13.3.0 MINIX XBMC;
3.) HDMI-CEC fixes (device wakeup from TV's menu is not available yet, will be updated on final 002);
4.) Firmware based on release-keys;
5.) HDMI output status spoofing;
6.) CPU governor changed to Interactive mode;
7.) Windows animation deactivated;
8.) Added key layout profiles of Mele F10/F10 PRO airmouses; (CREDIT TO HARDWAREGURU FOR PROVIDING US THE KL FILES)
De momento he actualizado a la beta 8 y cual es mi sorpresa que los pequeños saltitos y parpadeos que en la beta 7 parecía que ya habían sido corregido en pelisalacarta, con la beta 8 vuelven a aparecer, grrrrr.

Pd: Me he metido en la web del minix, me he descargado la última versión del xbmc de minix y la he instalado, y parece que ya desaparecen los parpadeos en la reproducción de pelis en pelisalacarta, lo que no entiendo es que en la beta 8 pone que ya viene la última versión del xbmc, pero en fin, problema solucionado.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
(10-08-2014, 10:50 AM)pitering escribió: De momento he actualizado a la beta 8 y cual es mi sorpresa que los pequeños saltitos y parpadeos que en la beta 7 parecía que ya habían sido corregido en pelisalacarta, con la beta 8 vuelven a aparecer, grrrrr.

Pd: Me he metido en la web del minix, me he descargado la última versión del xbmc de minix y la he instalado, y parece que ya desaparecen los parpadeos en la reproducción de pelis en pelisalacarta, lo que no entiendo es que en la beta 8 pone que ya viene la última versión del xbmc, pero en fin, problema solucionado.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hola en la pagina oficial pone que si al actualizar eliges la opcion de mantener las apks el xbmc no se actualiza quiza puedea ser eso.
Ah, Ok gracias por la aclaración, [emoji6]
Muy buenas, primero agradecer por toda la información que se puede ver en este hilo sobre el minix neo x8-h, bueno ya lo tengo desde hace 5 dias y la verdad que encantado, las primeras impresiones son muy buenas, con xbmc y pelisalacarta, se tiene bastante, quisiera preguntar , para que sirve hacer root al minix, tengo que entendido que para poner los betas no se necesita, realmente da un beneficio importante .
Me vais a perdonar pero por más que busco no encuentro una forma de actualizar el Minix con un ordenador Apple con Mac OSX. ¿Hay alguna forma de instalarlo sin tener que ser a través de PC con Windows?, Si existe alguna forma de hacerlo con linux seguramente también sería compatible. Si alguien sabe como agradecería que me ilustréis con vuestros conocimientos. Muchas gracias
Tengo un pequeño problema, estoy en la oficial sin beta ni nada y lo que me pasa es que el sopcast no muestra imagen, sin embargo si carga y se escucha perfectamente

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
4 invitado(s)