Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBMC con reproductor externo y HW. Plugins (pelisalacarta, rojadirecta y otros)
existe alguna manera de ver enlaces de mega con pelisalacarta?
en el pc veia por streaming desde mega pero en el X7 no lo consigo.

y algún plugin para ver cosas desde mi cuenta de mega?

gracias!
Responder
Nadie sabe como recargar las miniaturas en xbmc de pelisalacarta,livestreams,....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
Buenas gente tengo un problemilla con el plugin de pelisalacarta, no consigo ver ningún a peli o serie q esté en rar, el ampli recibe la pista de audio pero no se muestra el video. Los mkv sin problema.
Esto me pasa con un minix x8h con el xbmc d minix 13.1 y conexión de 100Mb de fibra y real debrid... Alguna idea? Ya no se q hacer Triste

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder
No consigo que funcione el reproductor externo MX con aceleración...

Tengo el Minix X7 con Quickshot v3.1, intento evitar tener que instalar otro XBMC ya que el que viene con la ROM lo tengo bien configurado y no quiero tener que volver a empezar... solo si no queda otro remedio Guiño

Puse el XML que descargue del primer hilo en la ruta correspondiente, no se sobreescribió porque no existía.

En el XBMC, al darle a una peli en 720 o 1082 me dice algo así como... "vuelva tras reproducir en reproductor externo" das a aceptar y como si nada, no pasa nada.

¿alguna recomendacion?
Responder
Valhala que yo sepa los archivos comprimidos no se pueden reproducir
Responder
Pensaba q sí, hay muchas, serán para descargar y ver o q? Lo curioso es q el audio si q sale... Creo q en PC los ven

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder
Esto es desespedante...
No consigo que funcione el reproductor externo MX
Pongo el archivo ese en la carpera userdata, parece que intenta reproducirlo pero no lo hace.

He probado con la version las versiones oficiales 13.1 y 13.2 sin éxito.
He intentado bajar la XAF y no deja, en su web parece que la han abandonado o desactivado.
He intentado bajar alguna 13.1 no oficial pero nada...

Agradecería que alguien me ayude un poco
Responder
Bastik, has puesto el reproductor en auto dentro de la configuracion del plugin Pelisalacarta ?
Usa el Xbmc 13.1 . La 13.2 esta en fase beta.
Salu2
Responder
Si, ahora estoy probando con la 13.1.

Siguiendo los pasos uno por uno tanto de esta web como de otra que tiene otro tutorial...
Me jode que no veas porque es un proceso bien sencillo... pero por algún motivo el mio no quiere funcionar... Triste

Lo estoy haciendo en un Minix Neo X7, con el gothan 13.1 y todo tal cual dice el tutorial.
En pelisalacarta ni lo he probado, yo quiero que las peliculas que tengo compartidas en la red por el PC, al pulsar sobre la peli en la biblioteca del XMBC se reproduzca con el MX en vez de con el nativo. Le doy, sale la advertencia y no pasa nada, no lo pilla. Con el nativa funciona bien pero en las pelis pesadas da tironcillos que me ponen enfermo jeje

EDITO: acabo de probar a reproducir una peli que estaba en el USB con el MX y ha funcionado.
Parece ser que las pelis en la red local no las pilla el MX... ¿alguna solución?
Responder
Ahora en este post si que te has explicado bien :
- El reproductor externo ( el Mx ) no actua con las peliculas que tengas atraves de Samba Tendrias que usar el reproductor interno y activar la aceleracion por hardware ( libsteagefright ).
- Para poder usar el Mx con archivos de red desde tu biblioteca, tendrias que montar la unidad en red como local. Asi el Xbmc interpretaria que tus peliculas en red son locales y actuaria el Mx, como si la pelicula estuviera en una unidad Usb, por ejemplo.
Para hacer esto se puede usar las aplicaciones para android Cifsmanager o mount manager.
Yo no he sido capaz de conseguirlo con Windows, pero si usas Linux, es mas facil de conseguirlo.
- Yo la opcion que uso es usar un server en Windows y en el Xbmc uso la fuente UpnP, las pelis tochas van perfectas con el Mx. El incoveniente que tiene es que por UpnP no se puede crear una biblioteca, el Xbmc solo hace de intermediario.
Espero a verte ayudado y si alguien puede complementar lo que he dicho, se agradeceria.

Salu2
Responder
Hola. Que version del XBMC me recomendais para el Minix Neo X7 mini?
Responder
Muy buen aporte! Muchas gracias.
Responder
Buenas! hay alguna versión de XBMC en el que funcionen los links de Allmyvideos?
Responder
Hola, ¿alguien sabe por qué en mi Minix Neo X8-H en la app de xbmc y dentro de Palcotv no puedo reproducir nada de la carpeta PikoMule (Ruta: PalcoTv---Listas Xml---PikoMule), no me funcionan o me da error de registro? Sin embargo, en el Pc pruebo y sí que funcionan... ¿Hay que configurar algo en especial? ¿Qué me ocurre?
Gracias,
Un saludo.
Responder
Debes usar XBMC Frodo para que te funcionen la mayoria de mis canales
Responder
Entonces, entiendo que debe ser por la versión que trae el Minix instalada, no? Perfecto, esta tarde instalo XBMC Frodo a ver si me funciona. En el Pc, es la que tengo instalada. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
Efectivamente, con Frodo se ha solucionado. Muchísimas gracias por tu ayuda y, en especial, por tu trabajo y aporte en PikoMule!
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
Hola Pikomule, en primer lugar darte las gracias por compartir tu lista.
Te queria preguntar si hay alguna manera para que con la version Gotham tambien funcione la lista. De hecho, hasta no hace mucho iba de lujo con Gotham.
Muchas gracias
Responder
Hola me gustaría preguntar si soy yo el único que como tiene la QS 3.1 no puede instalar frodo en el minix x7 no me deja instalar tengo la versión de nitro y la gothan que instale yo pero la frodo no me deja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
Yo tengo el firm de Wasser en el Minix x7 y tengo la gotham que viene por defecto y la frodo oficial
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
6 invitado(s)