Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de look launcher minix
Genial.. va quedando estupendo..Animo. .y un millón de gracias por contribuir..
Responder
Lo tengo casi terminado. Si todo me sale bien lo tendré listo esta semana.

Estoy usando las apk's de la beta 7.
Responder
Buenas, esto valdrá para el nuevo firmware 002???
Saludos.
Responder
No, porque hay nuevas opciones en el apartado de ajustes.

Estoy en proceso de actualizar las apps para la version 002 del firmware. Cuando las tenga listas las cuelgo aquí.
Responder
Muchísimas gracias crack.
Lo esperamos con ganas!!!!
Responder
Buenas, podrías hacerlo para el launcher original del minix y la traducción igualmente para apagar, reiniciar y suspender el minix, para el nuevo firmware 002. Saludos.
Responder
¿Te refieres a simplemente añadir la traducción a las app's originales? si es eso puedo hacerlo no hay problema.
Responder
Exacto. Muchas gracias.
Responder
Cuando tenga un hueco cuelgo las app's sin modificación y traducidas.
Responder
Perfecto! esperamos el nuevo skin en azul para la 002!
Que grande!

un saludo!
Responder
(28-12-2014, 11:19 PM)foreman escribió: Perfecto! esperamos el nuevo skin en azul para la 002!
Que grande!

un saludo!

En este post tienes el tema azul para la versión 002 final.

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=5134

Actualizare el tema para la versión 2.0A cuando disponga de tiempo. Ni siquiera he podido instalarlo aun. 

Espero que te guste este tema.
Responder
(09-12-2014, 09:04 PM)nanduchi escribió: Buenas, podrías hacerlo para el launcher original del minix y la traducción igualmente para apagar, reiniciar y suspender el minix, para el nuevo firmware 002. Saludos.

Siento el retraso pero estoy muy liada y hasta que no pille hueco me va a ser imposible pero prometo que lo haré.
Responder
(30-12-2014, 03:25 AM)princess of hell escribió:
(09-12-2014, 09:04 PM)nanduchi escribió: Buenas, podrías hacerlo para el launcher original del minix y la traducción igualmente para apagar, reiniciar y suspender el minix, para el nuevo firmware 002. Saludos.

Siento el retraso pero estoy muy liada y hasta que no pille hueco me va a ser imposible pero prometo que lo haré.

Ok no hay problema, ahora tengo instalado el firmware 002A.
Saludos.
Responder
Hola. Una prgunta.
como poneis el idioma en español de los menus??
Responder
(08-01-2015, 07:50 AM)bolet escribió: Hola. Una prgunta.
como poneis el idioma en español de los menus??

Me uno a su pregunta, que yo también lo tengo en inglés

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder
Muchas gracias por compartir tu trabajo amigo,ahora estoy en el curro..pero en cuanto llegue a casa me bajo la apk y la cambio...queda genial..;-))
Responder
estoy en ello, tanto con el tema para la 002a como con la original solo traducida. A ver si pillo hueco este fin de semana y lo termino.
Responder
(10-01-2015, 02:42 AM)princess of hell escribió: estoy en ello, tanto con el tema para la 002a como con la original solo traducida. A ver si pillo hueco este fin de semana y lo termino.

Buenas, podrías traducir el launcher del ultimo firmware, creo q es la 003. Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)