Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Splive TV se ve así de mal ....
Se me olvidaba, probar canal p black de aptoide que es de teles también y va perfecta
Responder
si,canal p black esta bien pero te mueres con la publi que tiene .alguno sabe como quitarla ,por que aveces es insoportable
Responder
Hombre una vez q empieza la reproducción ya no sale publi, para ser gratis tampoco es tan grave....
Responder
eso de canal p black que es una apli y donde se consigue-

saludos
Responder
Es una apli de market alternativo, por ejemplo Aptoide
Responder
Live media player funciona con splivetv, pero no así Live stream... Son dos ficheros distintos
Responder
Yo cada vez que entro al Splive y digo de usar el Live Media me dice que hay una actualización. Actualizo vuelvo a entrar y me la vuelve a pedir. Estoy hasta el gorro. Ideas?. Tengo instalado ya ambos Live Media y Stream. Efectivamente el Stream no funciona.

Brhian

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
Hasta que no arreglen el live media player 2.5 es lo que tiene, usa el 2.3 para abajo o no tiene splive en minix x8.Ha no ser que el splive de soporte nativo.
Responder
A mi me pasa lo mismo con lo de actualizar, pero no me actualiza nada... Saludos
Responder
Hola y sobre todo muchas gracias por las aportaciones, he instalado Live Media Player y he conseguido solucionar el tema de la imagen con maya, ahora con Live Media Player me aparece la imagen en negro pero el audio si se escucha, os pasa a alguien?

Gracias
Responder
Buenas,

Desde reyes tengo este cacharro y la verdad es que va muy bien. Lo tengo ya todo configurado e instalado. Solo quería hacer una pregunta, ¿que tal se os ve el splive tv? Es que lo he instalado con el livemedia anterior, pero la verdad es que la calidad de imagen, es bastante pobre... (y no hablo de verlo en fullhd) ¿Es esa su calidad, o estoy configurando algo mal?
Lo digo tambien, porque cuando pongo el reproductor interno, aunque se ve mal porque no lo soporta el minix, parece como si tuviera más resolución...

Gracias y un saludo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)