23-01-2015, 05:24 PM
Al pasar el multibeast, se instala la carpeta Extra. Solo hay que copiar los archivos arrastrándolos y aceptando sobreescribir.
|
Hackintosh en inctel i5 3317U
|
|
23-01-2015, 05:24 PM
Al pasar el multibeast, se instala la carpeta Extra. Solo hay que copiar los archivos arrastrándolos y aceptando sobreescribir.
23-01-2015, 06:00 PM
pues algo estoy haciendo mal... porqeu hago eso, pero al reiniciar...... carga el inicio, y cuando el chamelon ese cuenta hacia atras para iniciar la carga del maveriks..... se reinicia el ordenador todo el rato
no se que puede ser.... porqeu el multibeast se instala todo lo qeu hay en la guia si qeu es verdad que cuando se instaln el fake sms 69 1315 y el pluggins ese creo, dice algo asi como qeu es de un proveedor desconocido, pero qeu se instalaré igualemnte.... pero vamos, eso noc reo que sea, proqeu despues del multibeast el rodenador se reinicia perfecto y funciona... es al sobre escribir lso archivos cuando ya no arranca
24-01-2015, 11:30 AM
podria reinstalarlo todo y cuando sea la hora de sobre escribir los archivos que nos pasasteis, ir uno a uno a ver cual es el que revienta el sistema? o eso dará igual?
que pasaria si no pongo los archivos que nos pasasteis de la carpeta extra?
24-01-2015, 04:13 PM
bueno, lo he reinstalado otra vez, he puesto el multibeast con las opciones del tutorial, y todo perfecto.
osea, hasta aqui...... funciona bien. voy a copiar los dos archivos dsdt y el ssdt
24-01-2015, 04:59 PM
Dejo este enlace... Que puede ser clave para el problema que había con la hd4400 en la versión con el i5 4200u.
24-01-2015, 05:00 PM
25-01-2015, 05:45 PM
en principio he copiado solo el dsdt y el ssdt y con eso no tengo problemas
ordenador arranca y funciona bien... que pasa si no copio los otros archivos? para que sirven ? proque se qeu en cuanto los copie.... se me va a colgar ( y no entiendo porqeu) alguien mas los ha instaldo y le ha funcionado?? msx2 tu lo probaste?
26-01-2015, 01:14 AM
(24-01-2015, 04:59 PM)Davi_Lope escribió: Dejo este enlace... Que puede ser clave para el problema que había con la hd4400 en la versión con el i5 4200u.Me cito porque al final no puse el enlace xD Para los que estaban atascados intentando el Hackintosh en la versión con el 4200u con la intel hd 4400, parece que ya se puede hacer funcionar dicha GPU! http://www.tonymacx86.com/graphics/15505...-os-x.html Y como aun no he comprado ni decidido que modelo coger si se confirmase que se puede hacer hsckiktosh al 4200u sin mucho problema lo compraría! Gracias
27-01-2015, 11:42 PM
msx2 o santi, a ver si me podeis decir una cosa:
qeu pasa si no copio los archivos que pusisteis?? solo copiaria el dsdt y el ssdt. para que sirven los otros archivos?? es que no encuentro la forma de copiarlos y que no me reviente el sistema...
31-01-2015, 03:15 PM
Tan difícil es hacerle el hackintosh? No vale con seguir los pasos del pimer post? Yo quiero comprar el minipc este pero solo para hackintosh, que quiero probar mac osx.
01-02-2015, 02:16 PM
en teoria es facil, si sigues los pasos del primer post, y algunas indicacioens que he puesto yo en este hilo no deberias tener problemas.
yo tuve muchos problema,s porque lo coenctaba por vga, y hasta que descubri que era pro hdmi.....uff!!! pero eso ya esta solucionado lo unico que a mi me falla es el tema de lso dos archivos, pero no se si sera porque es problema mio, si es por mi ordenador, o si estan mal los archivos.... o que!! pero en principio.... es un metodo mas o menos sencillo!! no te desanimes y pruebalo
03-02-2015, 02:29 AM
(01-02-2015, 02:16 PM)nahec escribió: en teoria es facil, si sigues los pasos del primer post, y algunas indicacioens que he puesto yo en este hilo no deberias tener problemas. Pero lo has consguido hacer funcionar finalmente entonces? O ese problema de los archivos te impide arrancar y usar normal,emte el SO?
03-02-2015, 11:31 AM
noo.
yo el sistema lo eh instalado y arranca perfectamente se instala todo y todo funciona solo es que ahora, si le meto unos archivos que en el tutorial recomiendan, entonces se me cuelga. lo qeu pasa es uqe nos e para qeu sirven esos archivos, asi que no se si da igual que lso copie o no, o si esos archivos hay que meterlos por webs..... o qeu hacer ya te digo, que yo lo he instalado todo sin esos archivos y funciona.
10-02-2015, 01:05 PM
Gracias!
Una cosa habría mucha diferencia de rendimiento para un uso basico de navegacion web, ofimatica y reprodccion multimedia con este barebone? http://www.amazon.es/Gigabyte-GB-XM12-32...Brix+3227u Al ser gygabyte y por amazon da mas confianza la verdad...
12-02-2015, 12:52 PM
ufff... pues la verdad es que yo no conozco mucho esos micro
a ver si alguien sabe mas que yo..,,
14-02-2015, 12:51 PM
Es la misma generación que la del que se habla aquí pero i3 en lugar de i5... Misma GPU y tal pero no sé si para yosemite será suficiente o no.
03-06-2015, 10:28 AM
Hola a todos,
Estoy pensando en comprarme un equipo para instalar el Hackintosh y tengo algunas dudas. Con que chipset Ivy Bridge o el Haswell? Con Intel HD Graphics 4000 o Intel HD Graphics 4400? Los I5 con 4200u o con 4010U funcionaria? De entre estos equipos cual me recomendais? Intel Core i5-3317U 1.7 Ghz Ivy Bridge i5-3317U de 3 generación con Intel HD Graphics 4000 http://es.aliexpress.com/store/product/2...36525.html Intel Core I5 4200u 1.6 GHz Haswell I5 4200u de 4 generación con Intel HD Graphics 4400 http://es.aliexpress.com/store/product/L...73072.html Intel Core i3 4010U 1.7 GHz Haswell i3 4010U 1.7 GHz de 4 generación con Intel HD Graphics 4400 http://es.aliexpress.com/store/product/H...05138.html Intel Core I5 4200u 1.6 GHz Haswell I5 4200u de 4 generación con Intel HD Graphics 4400 http://es.aliexpress.com/store/product/S...97761.html Intel Core i5-3317U 1.7 GHz Ivy Bridge i5-3317U de 4 generación con integrado HD4000 http://es.aliexpress.com/store/product/2...36525.html
08-06-2015, 02:10 PM
Al final me he decidido por el Haswell I5 4200u de 4 generación con HD 4400, ahora quiero instalar el S.O Mac tal como indicáis en este post (UniBeast: Install OS X Mavericks on Any Supported Intel-based PC) pero al entrar en la web de tonymacx86 y dar unas vueltas he visto que también está el S.O Yosemite (http://www.tonymacx86.com/yosemite-deskt...ed-pc.html) para procesadores Intel y mi pregunta es funcionaria también con mi mini pc haswell I5 hd 4400?
20-12-2015, 06:28 PM
hola
al final que has hecho?? cual has instalado?? voy a ver si esta misma semana de navidad me pongo con uo de los dos mios y les instalo los sistemas de mac para poder trabajar por fin alguna recomendacion o consejo antes de ponerme a ello??
08-03-2016, 10:10 AM
llevo dos dias instalando el sistema de mac.
mi mini pc es un 3317u instale el lion mountain, aunque en la guia lo hacen con el mavericks, pero no lo tengo bajado, y todo bien he probado ahroa con el capitan. y todo correcto. el problema viene despues, que hay que configurarlo para que funcione bien, y en ello estoy. por si alguien quiere hacerlo y le suirve de ayuda: instalo el capitan en un pendrive y luego lo instalo en el mini pc luego he metido el multibeast 650 ( que es para el mavericks) con las opciones de la guia ( excepto el chimera. ese no esta instalado porque creo que no funciona con el capitan)........... todo ok luego he copiado los 4 archivos de la guia a la carpeta extras......... ok luego he instaldo los drivers de sonido con el kextbeast ( tambien de la guia) ahi me dice si lo quiero instalar en una de las dos direcciones: library/extension ( esa no funciona), o en la otra: system/library/extension (esa es la buena).............ok ahora viene ya un poco la aventura, osea, hay qeu probar y ver que opciones son las nuestras,y como no estoy seguro...... habra que probar: he bajado y he instalado de tonymac, el pack llamado: post instalacion. de ahi, instalo el clover legacy root ( croe uqe eso es para que arranque, pero hay 3 opciones de clover( el legacy root, el legacy y otro)....... he probado este un poco al hazar. creo qeu nuestro mini pc tiene los usb legacy, asi que por eso he tirado por ahi, pero ni idea y luego de ese mismo pack he instalado el pack: customac esential ( que son otros 4 archivos com oel fackSMC ese, ( son los mismo que se instalaron al proncipio con el multibeast, pero como se supone qeu son para el capitan....... pues lo he puesto por si acaso. no se si se escriben encima de los anteriores, o que.. pero como son especificos para el capitan..... pues los he metido. el problema viene en el arranque. arranca unas veces si y otras no, y aun nos e proque. cuando consigues arrancar, funciona perfectamente.... asi que el problema es el arranque. en clover, he ido probando algunas opciones, porque hay una que es que se borren todas las opcioens de arranque, y otra que es algo asi como qe se escriban todas las opciones de en el arranque, asi que voy probando a ver si consigo savber cual es la correcta para nosotros. edito: acabo de arrancarlo esta misma mañana, y ahroa, ha arrancado a la primera perfectamente. hare diferentes pruebas y lo apuntare, para ver si sacamos alguna conclusion, pero vamos, si alguien mas, controla de hackintosh, lo ideal seria que nos dijera como hacerlo correctamente. no consigo hacer funcionar el blutooth. he comprado unos cuantos de aliexpres de usb, y tampoco. si alguien controla de hackintosh o de clover ...... podria decirnos algo mas?? opciones, o para qeu sirve cada cosa..... en fin. a ver si poco a poco lo conseguimos. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Usuarios navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |