Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CUSTOM ROM] [Beelink s85] LiTeBoX V1 By DuaLKiT TeaM
#21
Alguién puede verificar que funciona la app de Movistar go? es lo que me falta para decidirme a comprarlo, y comentarme que tal funciona si va fluida y eso

Gracias.

Saludos
Responder
#22
(24-01-2015, 06:00 PM)skyop90 escribió: Una duda... El giroscopio del Mele f10 pro ¿funciona en la Rom?. Es que tengo la duda de si comprarme el pro o el normal.

Gracias
pues no tengo ese mando, tengo el normal, el f10 y funciona bien, airmouse y teclado.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#23
Ok he leído por ahí que el giroscopio sólo funciona con las te vox de Mele.
Gracias de todas formas.
Responder
#24
Hola, me he registrado en el foro, sólo para poder agradecer el gran trabajo de esta rom. Instalación con cero problemas y el cacharro ahora me gusta mucho más y más fluido.
Saludos.
Responder
#25
(24-01-2015, 10:00 PM)skyop90 escribió: Ok he leído por ahí que el giroscopio sólo funciona con las te vox de Mele.
Gracias de todas formas.
si, eso eso es correcto el mando solo funciona bien con juegos en los box mele. Aunque en mi opinión, jugar con un airmouse te hace perder mucho la experiencia de juego, mejor sixaxis + mando de ps3
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#26
(24-01-2015, 11:21 AM)Nire escribió: Hola!

Pues como recomendado he abierto el tvbox y he recuperado la microsd (realmente pensaba que al no tener tornillos estaria pegado, pero no, va a presion, gracias!), y con el truquito de inclinar la microsd he instado la nueva rom.
Al principio, me he dicho... ¿donde esta xbmc? y a los segundos me doy cuenta y digo... si es donde estoy!!! XBCM personalizado no, lo siguiente... parece otro programa.
Lo unico que no me acaba de convencer es que por ejemplo en pelisalacarta los iconos con la imagen de la peli sale minimizado (microenano) al lado del nombre. Hay manera de que la portada de la peli se vea en grande?? Es lo único que no me gusta.

Muchas gracias por vuestro trabajo!

Estaba mirando lo de la opcion de vista y mi hija me ha secuestrado el box XDDD, en el apartado de Pelis cuando estas viendo la lista de pelis, le das a opciones y la primera que sale es View: list. Cambialo a View: Panel o View:Landscape. No puedo comprobar que en pelisalacarta sea igual por culpa de mi pequeña secuestradora de boxes, pero imagino que es lo mismo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#27
Hola:
¿alguien me puede confirmar lo de imagenio y un sitio en españa barato para comprarlo? aunque sea por internet.

Gracias!!
Responder
#28
(25-01-2015, 02:17 PM)alfredo49 escribió: Hola:
¿alguien me puede confirmar lo de imagenio y un sitio en españa barato para comprarlo? aunque sea por internet.

Gracias!!
en amazon lo tienes en premium por 60€.

lo de imagenio no lo puedo probar, no lo tengo Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#29
Gracias! a ver si alguien me lo puede indicar!
Responder
#30
(25-01-2015, 11:35 AM)daemonium escribió:
(24-01-2015, 10:00 PM)skyop90 escribió: Ok he leído por ahí que el giroscopio sólo funciona con las te vox de Mele.  
Gracias de todas formas.
si, eso eso es correcto el mando solo funciona bien con juegos en los box mele. Aunque en mi opinión, jugar con un airmouse te hace perder mucho la experiencia de juego, mejor sixaxis + mando de ps3

Alguien ha probado si funciona con esta rom el sixaxis+mando ps3?
Yo he intentado que me reconozca el mando usb de la Xbox 360 pero nada que hacer... 
Alguna sugerencia?
Responder
#31
yo lo he probado y funciona.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#32
Ok. Y para los mando usb? Hay q instalar alguna app o tendría que reconocerlos?
Como decía lo de la Xbox 360 parece q no lo vee..
Responder
#33
Le puede ir bien esta microSD aunque sea SDHC (supongo que no habra problema pero para segurarme)?

También queria preguntaros un par de cosas:

1) Si hay sopcast en el XBMC y la posibilidad de meterle urls "a mano"
2) Si funciona cualquier raton/teclado inalambrico para pc o si tiene que ser especial para android tv

Al final me lo he pedido

Gracias.
Responder
#34
(25-01-2015, 11:20 PM)maxbart escribió: Ok. Y para los mando usb? Hay q instalar alguna app o tendría que reconocerlos?
Como decía lo de la Xbox 360 parece q no lo vee..

EN tema xbobx no puedo ayudarte, los gamepad que tengo yo son 3 y los 3 funcionan.
1) Gamepad cutre RF wifi (emulacion teclado). OK
2) Gamepad BT clonico de PS3 . OK con sixaxis
3) Gamepad normal usb para pc. OK 
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#35
(26-01-2015, 12:29 PM)alfredo49 escribió: Le puede ir bien esta microSD aunque sea SDHC (supongo que no habra problema pero para segurarme)?

También queria preguntaros un par de cosas:

1) Si hay sopcast en el XBMC y la posibilidad de meterle urls "a mano"
2) Si funciona cualquier raton/teclado inalambrico para pc o si tiene que ser especial para android tv

Al final me lo he pedido

Gracias.

1) el tema sopcast lo veo complicado, el procesador no es que sea muy potente y esa app dista mucho de estar optimizada. Recuerdo que me daba problemas incluso en el minix x7 que es mucho mas potente
2) En principio cualquier teclado o raton para pc deberia funcionar, puedes encontrar uno que no funcione pero seria muy mala suerte. Hasta ahora todo lo que he probado ha funcionado perfectamente.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#36
Muchas gracias de nuevo!! la microsd sobre la que quería preguntar es esta SDHC (antes se me paso)
http://www.amazon.es/dp/B001CQT0X4/ref=w...3CCC&psc=1

¿me recomendais otra mejor?
Responder
#37
Yo uso una de 64gb Samsung y perfecto.
Responder
#38
(26-01-2015, 01:33 PM)daemonium escribió:
(25-01-2015, 11:20 PM)maxbart escribió: Ok. Y para los mando usb? Hay q instalar alguna app o tendría que reconocerlos?
Como decía lo de la Xbox 360 parece q no lo vee..

EN tema xbobx no puedo ayudarte, los gamepad que tengo yo son 3 y los 3 funcionan.
1) Gamepad cutre RF wifi (emulacion teclado). OK
2) Gamepad BT clonico de PS3 . OK con sixaxis
3) Gamepad normal usb para pc. OK 

Ok.
Y cual de los 3 aconsejas para jugar con emuladores de consolas?
Muchas gracias, compi!
Responder
#39
(26-01-2015, 04:56 PM)maxbart escribió:
(26-01-2015, 01:33 PM)daemonium escribió:
(25-01-2015, 11:20 PM)maxbart escribió: Ok. Y para los mando usb? Hay q instalar alguna app o tendría que reconocerlos?
Como decía lo de la Xbox 360 parece q no lo vee..

EN tema xbobx no puedo ayudarte, los gamepad que tengo yo son 3 y los 3 funcionan.
1) Gamepad cutre RF wifi (emulacion teclado). OK
2) Gamepad BT clonico de PS3 . OK con sixaxis
3) Gamepad normal usb para pc. OK 

Ok.
Y cual de los 3 aconsejas para jugar con emuladores de consolas?
Muchas gracias, compi!
sin duda alguna el de ps3, sixaxis es una gozada.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#40
Por si alguien tiene dudas, he podido provar yomvi, funciona bien. El menu se ve como en un telefono pero las pelis se ven a pantalla completa, eso si, con la calidad de yomvi que no es gran cosa.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)