Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Firmware Oficial final Enero 2015
Alguien me indica como volver a la anterior sin perder nada?
No creo que sea posible, hay que hacer instalación manual desde el PC, al menos así lo he hecho yo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
(07-02-2015, 02:25 PM)Aresof escribió: No creo que sea posible, hay que hacer instalación manual desde el PC, al menos así lo he hecho yo.

Te has bajado el 002a
Minix Neo X8-h PLUS actualizado y funcionando perfectamente. Lo del tema Yomvi, no lo he probado, pero si que tengo que decir es la gran fluidez con la que funciona el aparatito (es una maravilla), y se nota sobre todo, en plugins como pelisalacarta (Xbmc), donde los enlaces en stream van como un TIRO!!!. También tengo instalado el Movistar Tv ( apk ), y va de lujo también. Seguiré probando, pero de entrada, va de lujo este firmware 003, jejeje...
(07-02-2015, 02:25 PM)javieroto escribió:
(07-02-2015, 02:25 PM)Aresof escribió: No creo que sea posible, hay que hacer instalación manual desde el PC, al menos así lo he hecho yo.

Te has bajado el 002a

Si claro, es la versión anterior no?

(07-02-2015, 02:27 PM)Aresof escribió:

Te has bajado el 002a

Lo has echo con flash tool no?
Voy a intentar hacer el update.zip desde el aparato para no perder nada
(07-02-2015, 02:28 PM)javieroto escribió:
(07-02-2015, 02:27 PM)Aresof escribió:

Te has bajado el 002a

Lo has echo con flash tool no?

He descargado el .rar que se indica en el hilo de este foro, incluye la imagen del firmware y la usb tool.
Lo siento tapatalk no me permite copiar en link para ponerlo aquí directamente.

Acabo de hacerlo a ver si arranca después de intentar el downgrade
Como realizas el backup? A mi no me funciona la aplicación que trae Update&backup. Me sale un warning y no puedo ni seleccionar el destino del backup.

Definitivamente no funciona yomvi,así q se acabaron las actualizaciones para mi.. Menudo desproposito ,pq no creo q estos chinos lo arreglen
(07-02-2015, 10:04 PM)javieroto escribió: Definitivamente no funciona yomvi,así q se acabaron las actualizaciones para mi.. Menudo desproposito ,pq no creo q estos chinos lo arreglen

Yo estoy igual que tú, lo compré por el yomvi y por xbmc.Dicen que los de minix atienden a sugerencias habrá que decírselo,para una futura actualización.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ya le comentare a Minix el tema Yomvi.

----

Seguimos en este hilo:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=6265

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)