Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware Official V.002A MINIX X8-H, X8 y X8-H Plus - Toda la info en pag.1
Yo acabo de recibir en mi casa el Minix Neo X8-h PLUS, y mi pregunta es, para actualizarlo, se puede hacer directamente por OTA???
Y si la actualización , ya viene root???
Los pasos a seguir para actualizar via OTA???
Ayuda, porfi.
Responder
(05-02-2015, 05:38 PM)sergiata2012 escribió: Yo acabo de recibir en mi casa el Minix Neo X8-h PLUS, y mi pregunta es, para actualizarlo, se puede hacer directamente por OTA???
Y si la actualización , ya viene root???
Los pasos a seguir para actualizar via OTA???
Ayuda, porfi.

pues mira, y salvo que alguien con mas conocimiento que yo me corriga, antes de nada tienes que saber que version llevas, por que dependiendo de cual sea puede actualizar por Ota o no. Asi que concreta cual tienes y podremos decirte.

El root lo tienes que hacer despues.
Responder
Pues yo lo hice alreves
Responder
Tengo la del 22 de diciembre y no tengo fota
Responder
La tengo q hacer manual y me resulta muy complicado por eso necesito ayuda
Responder
(10-02-2015, 06:28 PM)raulrestrepo escribió: La tengo q hacer manual y me resulta muy complicado por eso necesito ayuda

Al principio de este hilo tienes toda la informacion que necesitas. De verdad que es muy sencillo, hasta para mi que tengo bastante poca idea. Si sigues escrupulosamente todos los pasos que se indican, no tendrás ningun problema.
Responder
Duda Después de dos horas intentando actualizar lo conseguí, o eso creo por que no aparece el las apks ningún icono nuevo para actualizar.
Ayudaaa!!!
Xfa.
Responder
Después de dos horas lo conseguí, o eso creo por que en las apks no me aparece ningun icono nuevo para actualizar OTA.
Ayuda,xfa.
Responder
Hola.

¿El método sin PC se puede usar para el Minix Neo 8 H Plus?
Responder
hola acaba de saltarme otra ota .de 17 mg. 20150207 la he puesto y otra vez te quita el root.voy aponerlo haber si se puede conelusb.saludos
Responder
¿Pero que aporta esta actualización?, o actualizáis por actualizar...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
Saludos, amigos antes q nada me disculpo de antemano si este no es el hilo correcto y por mi novatez. Me acaba de llegar el minix neo x8-h plus. Desde china a México. Yo anteriormente tenia instalado el xbmc gotham en mi smartphone Galaxy Note 3 y con un adaptador MHL lo conectaba a mi pantalla y Wuala!!!! Pelisalacarta y el xbmctorrent. Corrían de lujo a excepción de una que otra que me votaba. Incluso el popcorntime en mi smartphone Tenia una imagen impresionante. Al ver este foro y conocer del minix me hice de uno, he estado trasteando un poco con el pero la verdad la calidad de la imagen en el netflix es SD. popcorntime y foxplay no carga las pelis como en mi smartphone. No puedo verlas. Además de que en el xbmc de minix el xbmctorrent me dice "fallo en el scrip".
No se que estoy haciendo mal. Mi xbox360 y mi smartTv tienen mejor calidad de imagen que este minix. Yo cuento con un router archer 1750 doble banda de TP-LINK es mejor trastear el minix por WiFi ó por la entrada gigabit del router??? Y lo mas importante.... Esta actualización de firmware me ayudara en mi problema. De nuevo disculpas por mi novatez. Gracias amigos
Responder
Netflix es calidad SD, no es un dispositivo certificado por ellos.
Actualiza el firmware, vete a saber con que versión te venia de fabrica.
Responder
(16-03-2015, 09:10 PM)marolav02 escribió: Saludos, amigos antes q nada me disculpo de antemano si este no es el hilo correcto y por mi novatez. Me acaba de llegar el minix neo x8-h plus. Desde china a México. Yo anteriormente tenia instalado el xbmc gotham en mi smartphone Galaxy Note 3 y con un adaptador MHL lo conectaba a mi pantalla y Wuala!!!! Pelisalacarta y el xbmctorrent. Corrían de lujo a excepción de una que otra que me votaba. Incluso el popcorntime en mi smartphone Tenia una imagen impresionante.  Al ver este foro y conocer del minix me hice de uno, he estado trasteando un poco con el pero la verdad la calidad de la imagen en el netflix es SD. popcorntime y foxplay no carga las pelis como en mi smartphone. No puedo verlas. Además de que en el xbmc de minix el xbmctorrent me dice "fallo en el scrip".
No se que estoy haciendo mal. Mi xbox360 y mi smartTv tienen mejor calidad de imagen que este minix. Yo cuento con un router archer 1750 doble banda de TP-LINK es mejor trastear el minix por WiFi ó por la entrada gigabit del router??? Y lo mas importante.... Esta actualización de firmware me ayudara en mi problema. De nuevo disculpas por mi novatez. Gracias amigos

(16-03-2015, 09:21 PM)MSX2 escribió: Netflix es calidad SD, no es un dispositivo certificado por ellos.
Actualiza el firmware, vete a saber con que versión te venia de fabrica.

Ok, llegando a casa checo el dato, de la versión. Gracias
Responder
Hola amigos ya cheque la versión de mi aparato y es del 22 del 2014. Pero yo tengo el x8-h plus y el amigo zarbman comenta que no debemos realizar esta actualización en los x8-h plus porque sino los dañaríamos, por lo menos eso fue lo que entendí. Entonces cual es la actualización que debo aplicar a mi aparato?. V002 ó V003
Responder
(17-03-2015, 09:38 PM)marolav02 escribió: Hola amigos ya cheque la versión de mi aparato y es del 22 del 2014. Pero yo tengo el x8-h plus y el amigo zarbman comenta que no debemos realizar esta actualización en los x8-h plus porque sino los dañaríamos, por lo menos eso fue lo que entendí. Entonces cual es la actualización que debo aplicar a mi aparato?. V002 ó V003

Tienes que instalar al V002 tal y como se explica en todas las guías, la V003 se instala via OTA automáticamente.
Leetelo bien y lo veras todo claro.
Saludos.
Responder
Gracias MSX2.lo haré.
Responder
Buenos Dias!!!

Yo hoy acabo de actualizar a la 002 desde aqui:

http://androidpc.es/blog/2014/04/24/guia...ogic-s802/

y le doy a actualizar por OTA y me encuentra una actualizacion del 24.12.214 450megas, la descarga le doy a aplicar y cuando descompila el paquete y reincicia en recovery me aprece esto


[Imagen: 1f594af139009cf1403637c226feb2de.jpg]


No entiendo que pasa.... Que puedo hacer???

Gracias

Salu2
Responder
(19-03-2015, 10:49 AM)Bastard escribió: Buenos Dias!!!

Yo hoy acabo de actualizar a la 002 desde aqui:

http://androidpc.es/blog/2014/04/24/guia...ogic-s802/

y le doy a actualizar por OTA y me encuentra una actualizacion del 24.12.214 450megas, la descarga le doy a aplicar y cuando descompila el paquete y reincicia en recovery me aprece esto


[Imagen: 1f594af139009cf1403637c226feb2de.jpg]


No entiendo que pasa.... Que puedo hacer???

Gracias

Salu2
Mira haber si tienes la sd metida,,, si la tienes quitala y dale otra vez...
Responder
Ok gracias

Era x esa chorrada xD

Salu2
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
4 invitado(s)