Temas: 1
Registro en: Apr 2015
amigos abro este post ya que hace 1 semana que compre este excelente Minix Neo X8-h, pero no le e encontrado la manera de apagarlo, me sale la opción de dormir, reiniciar y apagado, le doy a apagado pero lo que hace el minix es hacer que esta apagando pero este termina reiniciandose, y me devuelve al launcher principal, la unica manera que me funciona es poniendolo a dormir, pero la verdad no me gusta tener las cosas conectadas cuando no las uso y me da miedo que de tanto desconectar el minix sin apagar termine dañándose, agradesco su coloboracion, saludos.
Temas: 5
Registro en: Nov 2014
Amigo te recomiendo que instales la última versión del firmware para tu minix y después nos comentas. En el foro esta bien explicado como debes hacerlo
Muy bien amigo, antes de actualizar el minix tambien tenias este problema, si es asi es mejor que hables con quien te lo vendio porque el equipo parece estar con problemas, si no lo hacia entonces vas a tener que hacer un reset de fabrica, perderas la configuracion del Xbmc minix pero ese es un mal menos si el equipo empieza a funcionar bien... saludos
Me alegro amigo que el problema haya quedado solucionado...
Temas: 3
Registro en: Jun 2014
muchisimas gracias a ambos,a ver si hay suertye y se le puede solucionar.gracias!!!