Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frimware Android 4.1.1 V009 para TV-Box MINIX NEO X8, X8-H y Plus
(09-04-2015, 07:17 AM)Aresof escribió:
(08-04-2015, 10:28 PM)ruben.91 escribió: Algun tutorial para para bajar de la 004 a la 003? Desde que actualice me va muy mal. Cada vez que veo un video se me desconfigura la resolucion

PD: solucionado. No actualiceis a la v004. Almenos a mi muy mal y con el bug de la resolucion. La v003 de fabula

Supongo que habrás hecho un backup y habrás reinstalado la v003 de forma manual para despues restaurar el backup, no?
El problema es que en la v003 no iba Yomvi, para mí de las app más importantes. Prefiero la v004, los cambios de resolución tampoco son muy molestos, quizás poniendo la resolución fija en lugar de Auto se solucione.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Reinsatale la v002 como si de una actualizacion se tratara con el metodo con pc y luego mediante inalambrica a la v003.
Yo como no tengo yomvi no me preocupa xD. Lo de la resolucion era un gran problema ya que soy mucho de multimedia. Tanto en seriesdroid como en kodi me cambiaba la resolucion y el tamaño del video en pantalla, muy molesto. Aparte la notaba menos fluida
Responder
Osea que mejor no actualizar vamos....
Responder
(09-04-2015, 02:40 PM)sengui1 escribió: Osea que mejor no actualizar vamos....
Desde mi opinion no. A esperar que arreglen los bugs. La v003 va muy bien asi que no tengo prisa la verdad
Responder
Cita:SOLO PARA MINIX X8-H Plus
Descargamos el firmware que incluye la herramienta de actualización desde aquí:
http://minix.com.hk/firmware/X8H_PLUS_fw002.rar

A la hora de descomprimirlo me dice que esta dañado... y he probado descargándomelo varias veces.

EDITO: Finalmente he bajado el fw004

Un saludo.
Responder
Nueva actualización via FOTA V004A para X8-H Plus

Añadida a la 1a pagina

Para que se instale NO PODEMOS SER ROOT, he añadido un posible método UNROOT.
Responder
Se puede hacer unroot con el SuperSu entrando en ajustes-limpieza-desrooteo completo. Yo al menos lo he hecho así.
Un saludo

Pd:  A todo esto se me ha olvidado presentarme. Me acabo de comprar este aparato y espero estar por aquí mucho tiempo con vosotros.
Responder
Antes de nada, bienvenido, Protasio. Y decir, que efectivamente, con la misma aplicación SuperSu se puede realizar el unroot sin problemas, y así, poder actualizar vía ota sin problemas.

Recalcar que es muy importante NO TENER ROOTEADO nuestro Minix Neo X8-h Plus a la hora de actualizar, porque sino, nos cargaremos la aplicación para poder actualizar de forma automática nuestro aparatito, así que TENER SUMO CUIDADO!!!

Protasio, que disfrutes por mucho tiempo de tu Minix. Por cierto, GRAN COMPRA, jejeje...
Responder
Que tal va la v004a? Funciona Yomvi?

Responder
(25-04-2015, 03:08 PM)Aresof escribió: Que tal va la v004a? Funciona Yomvi?

Amigo para los equipos MINIX NEO X8, X8-H y plus no funciona y tiene otros problemas voy a esperar que hagan algunos cambios antes de instalarla.

No se la version para MINIX NEO X8-H Plus
Responder
He probado la nueva versión v0004a, y Yomvi sigue funcionando.
Responder
En el Minix Neo X8-h Plus, sigue funcionando perfectamente la aplicación Yomvi en esta última actualización. Lo que sigue sin funcionar son las aplicaciones TotalChannel ( que sigue sin funcionar el audio en los diferentes canales ) y GolStadium ( que ni entra en la aplicación, se queda la pantalla en negro ) de GolTv. Haber si pudieran solucionar el tema.
Responder
Chic@s,yo me quedo con la 003 que me va de perlas...
Responder
Me ha saltado la ultima actualización, no tengo rooteado el minix hplus, le he quitado una tarjeta y un USB antes de proceder y.... Se me ha quedado muerto al 80% aproximadamente, con el correspondiente acojono....

Me he dado cuenta que también tenia conectado un HD a otro USB, lo te descomectado, te quitado la alimentación y te reiniciado y... Se ha instalado la actualizacion sin problemas, así que ya sabeis , nada conectado al bicho cuando actualices.

No noto ninguna mejora espectacular en cuanto a la experiencia de usuario, ya comentaré qué tal
Responder
a mi tb me acaba de saltar pero yo no soy plus asi que ya debe hacer salido ya para el resto de x8, voy a ello.
Responder
Como decía hace un rato me saltó la actualización 2015428 en mi X-8h, no plus.
Primero desconecté el disco duro que tengo por usb y un receptor de ratón y teclado también.
Le di a actualizar y me salió "error de tarjeta SD". No tengo ni tenía ninguna tarjeta sd así que ni idea del porqué.
Reinicié y conecté todo otra vez y volví a probar. Esta vez sin problemas se descargó al 100% y se empezó a instalar, cuando pasó a reiniciarse me saltó el recovery y otro mensaje de error "abort actualization", le di a reboot.
Una vez más volví a ir a la actualización y me aparecía como no instalada así que así me quedo de momento hasta ver que soluciones os leo por aquí. Saludos.
Responder
En esta nueva actualizacion se ha solucionado el problema de la del cambio de resolucion de pantalla?

Enviado desde mi Moto g mediante Tapatalk
Responder
Añadida lista de cambios a la primera pagina para el nuevo firmware V004A para NEO X8, X8-H y X8 Plus.
Responder
(29-04-2015, 06:28 PM)Nano_Eddie escribió: Como decía hace un rato me saltó la actualización 2015428 en mi X-8h, no plus.
Primero desconecté el disco duro que tengo por usb y un receptor de ratón y teclado también.
Le di a actualizar y me salió "error de tarjeta SD". No tengo ni tenía ninguna tarjeta sd así que ni idea del porqué.
Reinicié y conecté todo otra vez y volví a probar. Esta vez sin problemas se descargó al 100% y se empezó a instalar, cuando pasó a reiniciarse me saltó el recovery y otro mensaje de error "abort actualization", le di a reboot.
Una vez más volví a ir a la actualización y me aparecía como no instalada así que así me quedo de momento hasta ver que soluciones os leo por aquí. Saludos.

Si eres root no se puede instalar tienes que quitarte el root.
Tienes metodo unroot en la 1a pagina.
Responder
Yo he actualizado sin problemas, a la primera el x8-h...
Responder
Bueno, tengo un X8-H y he actualizado al ultimo firmware (v.004A) desde la 002 sin problemas.
Bajandome el firmware desde el foro de minix (que no sé porque aqui no aparece)y siguiendo el metodo 1.
Luego he rooteado con el tutorial de la pagina, que es el mismo que para la version 2, pero funciona igual y todo correcto.
Todo parece funcionar correctamente. XBMC ya viene preinstalado y funcionando.
No tengo Yomvi por lo que no puedo aportar nada al respecto.

Ahora toca configurar, no quise hacer una copia de seguridad subiendo desde una version tan antigua, prefiero reconfigurar desde cero.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)