Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yomvi retraso del sonido con respecto a la imagen
¡¡¡Buenos días foreros¡¡¡

A los que tenéis yomvi en vuestro minix X7 no notáis un pequeñísimo retraso de casi un segundo en el sonido con respecto a la imagen que se hace muy incómodo  sobre todo para ver pelis o programas .

He probado todas las versiones de firmware , ahora tengo la última versión 2.4.0, y lo tengo conectado por cable ethernet con fibra a 100Mb.

Sólo tengo ese problema el resto me va muy bien pero no consigo solventarlo.

¿ No os pasa a ninguno esto?
Responder
Yo no tengo retraso entre la imagen y el sonido (y eso que necesito utilizar una VPN)
Responder
(16-07-2015, 09:33 AM)djisasi escribió: Yo no tengo retraso entre la imagen y el sonido (y eso que necesito utilizar una VPN)

¿ Que firmware tienes puesto?  ¿ Lo ves en un televisor de 42 pulgadas o más?

No sé si será por el tamaño del televisor ...etc
Responder
el tamano no importa (o eso dicen jajaja).

Yo tengo la CE 240
Responder
(20-07-2015, 09:09 AM)djisasi escribió: el tamano no importa (o eso dicen jajaja).

Yo tengo la CE 240

En este caso creo que sí que importa porque lo tengo todo bien pero en la de 42 no va bien. 
jejeje debe ser una TV muy promiscua jejeje

Responder
Has mirado que servicios tienes arrancados desde el princio???
Responder
(21-07-2015, 01:34 PM)djisasi escribió: Has mirado que servicios tienes arrancados desde el princio???

No te entiendo muy bien pero no he mirado nada de eso. ¿ Que tengo que hacer?
Responder
yo tengo este mismo problema. Es bastante molesto. Con los canales de television no me pasa, solo con las películas. Alguien sabe que puede pasar?
Responder
A mi también me pasa
Responder
¿ Alguién ha podido arreglar este tema?

Yo sigo igual , efectivamente en los canales de televisión va mejor pero en peli es imposible ver algo.

¡¡¡una pena¡¡¡
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)