28-07-2015, 06:21 PM
Resulta que por fin movistar regala YOMVI a todos los clientes de movistar fusion (por desgracia la única compañía que funciona en mi pueblo) y resulta que instalo YOMVI en mi móvil (MOTO G) y de lujo, pero en el MINIX intenta iniciar y por arte de magia se sale automáticamente de la aplicación al intentar cargar un canal de TV.
He leído en el foro que hay que instalar una ROM no oficial para que funcione, pero después de haber tenido la finless he comprobado que mi unidad funciona muy bien con una de las versiones oficiales.
Actualmente la aplicación de movistar TV y Kodi me van de lujo y me da una pereza terrible tener que volver a formatear y probar cosas nuevas con lo bien que va ahora (he tenido épocas de desesperación con XBMC y pelis a la carta).
Al grano... perdón por el tocho.
¿Alguna forma de hacer correr YOMBI en MINIX NEO X5 con firmaware oficial?
Repito la aplicación y los menús cargan correctamente, pero cuando se pone a cargar contenido streaming se sale de la aplicación.
Gracias.
He leído en el foro que hay que instalar una ROM no oficial para que funcione, pero después de haber tenido la finless he comprobado que mi unidad funciona muy bien con una de las versiones oficiales.
Actualmente la aplicación de movistar TV y Kodi me van de lujo y me da una pereza terrible tener que volver a formatear y probar cosas nuevas con lo bien que va ahora (he tenido épocas de desesperación con XBMC y pelis a la carta).
Al grano... perdón por el tocho.
¿Alguna forma de hacer correr YOMBI en MINIX NEO X5 con firmaware oficial?
Repito la aplicación y los menús cargan correctamente, pero cuando se pone a cargar contenido streaming se sale de la aplicación.
Gracias.