Temas: 2
Registro en: Aug 2015
hola ,tengo el mismo problema con mi tv Box,no consigo que salga sonido ¡¡
2015 Original MXQ TV BOX Amlogic S805 Quad Core IPTV del androide 4.4 TV BOX Kitkat 1 GB / 8 GB WIFI Miracast preinstalado Kodi XBMC.
de aspecto no es igual al que aqui se habla, pero pienso que es el mismo,lo tengo de fabrica, me llego ayer, puedo reproducir imagenes ,pero no tengo sonido,que me acosejais ??
Hola! Me acabó de unir porque he leído tu problema y a mi me paso lo mismo.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Después de tanto aprender de vosotros, me alegra contribuir:-) . Lo primero que hice fue poner unos auriculares para ver si tenía sonido, y tenía, bien. Luego buscando entre ajustes di con Settings -Advanced-Digital auto detección. Prueba que esté en auto o bien personaliza el Digital audio output a tus necesidades. Para que la configuración se mantenga debes reiniciar desenchufando el tv box, sino es así no la guarda. Espero que esto te sirva.
Gracias por tu respuesta patisita, el digital audio-autodetention lo tengo en on (verde),
digital audio output, esta en HDMI passthrough y no me deja escoger ninguna otra opcion esta las letras en opaco.
he probado a conectarlo en AV y el sonido funciona, pero no me quiero quedar ahi, la imagen es mala.
he sacado el cable de red para que guardara los cambios, sigue sin funcionar ¡¡
es curioso, cuando se reinicia y utilizo el mando para navegar por las aplicaciones por ejemplo si saltas de una aplicacion a otra tiene un sonido, en cuanto me voy a youtube por ejemplo para probar el audio en un video, este se ve pero no se oye ,si regreso a aplicaciones ya no funciona el sonido al navegar por las aplicaciones.
Pues parece que el sonido está ahí, sólo hay que sacarlo :-) Se que suena Chorra, pero ¿has revisado las conexiones, cambiar el cable, de tv o monitor? A veces el problema más misterioso es el más tonto
ayer con la desesperacion instale sound about, despues de leer tu respuesta, me he decidido por dejar el equipo de fabrica, asi que desaperecio sound about, luego he seguido tus pasos y perfecto, fuciona ¡¡¡
este aparatillo funciona de maravilla,he instalado kodi 14,2 y una lista de los chicos de Proyectoluzdigital,estoy contentisimo,lo encuentro muy practico y ágil, muchas gracias por tu atencion.