Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproductor perfecto xbmc
Hola amigos.. pues queria saber desde vuestra experiencia con estos aparatos android q me tienen asombrado.. cual es la mejor opcion para xbmc . Alta deficinicion si pestañear y streaming desde otro pc a 1080 p por rj45.. es que quiero jubilar mi reproductor xtreamer mk1 y no doy con una buena opción..
Gracias de antemano y saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder
No he entendido bien tu pregunta. quieres saber cual es la mejor solución de software o te refieres a hardware?
Responder
Hardware... compatible con xbmc y totalmente funcional. ..

Gracias.. un saludo

Responder
Lo mejor a día de hoy son los dispositivos con amlogic como soc instalado.
Mirate el gv-m6 o el prometes que tenemos en la portada de la web
Responder
Si ese mismo es el que habia encontrado, que no me hubiese dado problemas con xbmc, lo que pasa que tengo una duda no se si ese mismo es el g box midnight o es otro modelo que se puede utilizar con la misma rom..

de ser asi cual es mas potente? cual me recomiendas?

aunque ahora he visto que ha salido el tal prometheus que aparece en la portada, y eso de que tenga doble nucleo me mola mas, que un solo nucleo.

No quiero comprarme un aparato que se quede corto pronto.

estoy por arriesgarme a comprarlo del tirón...

Muchas gracias por toda la información que podais aportar.
Responder
Dentro de poco saldrá más información del prometheus , de el ATV1200 y el droid stick a2
A ver que pasa con los dual core de amlogic.
Responder
Estaré al tanto de toda la información que pongáis. . Muchas gracias por las respuestas. .y enhorabuena de nuevo por la pagina..

Responder
Yo estoy intentando recopilar información sobre las distintas familias y arquitecturas de procesadores. Sería muy interesante tener un esquema con todos los procesadores para conocer de donde vienen y poder de un vistazo rápido comprobar cual es más potente, por ejemplo, indicando junto a cada nombre la puntuación de antutu o algún otro benchmark. Lo digo por que a diario aparecen infinidad de dispositivos nuevos y muchos nombres de procesadores que despistan mucho al usuario cuando en realidad casi todos o todos llevan arquitectura ARM y son de la familia Cortex. No se que pensáis al respecto. Un saludo!
Responder
Yo lo que puedo deciros sobre este tema es que el modelo que yo tengo el mk808b funciona perfectamente con xbmc con peliculas en 1080P y 3D sin tirones y completamente fluido, en cuanto a la puntuación antutu que comentais en el mensaje anterior la puntuación que da este aparato es de alrededor de 10.000 puntos que está muy bien.
Responder
En mi " Blusens SMART TV NANO", lo instalo, le agrego los addons , pero no se ven las peliculas ni los canales de TV, solo se escuchan y la pantalla se pone en verde o negro, tiene esto que ver con que sea una version Non-NEON o NEON?, ya trate de modificar valores dentro del programa y nada, aunque como dato la puntuacion en Antutu es de 2550 y su maxima resolucion es de 720p, tal vez esto tenga algo que ver, espero me den una solución, mientras bajare varias verisiones de aquei a ver con cual logro hacerlo funcionar.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)