Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Youtube a 720p
Hola hace unos dias compre el Minix Neo X8-H Plus, y con el Xbmc puedo ver a 1080p sin problema, pero cuando quiero ver algo en youtube solo me deja como maximo a 720p, e probado desde la app y desde el Xbmc con el mismo resultado.
Alguien a conseguido sacar en full HD, gracias.
Responder
Sí, se puede ver a 1080, aunque sólo en algunos vídeos. Normalmente en los que se han subido hace poco, pero es posible aunque a veces aunque pueda con fullhd lo reproduce en 720.
Responder
Puedes decirme alguno de ejemplo, para probar, gracias.
Responder
Hola podeis comprobar si youtube reproduce los videos a 720p, ya que a mi me sale solo disponible las resoluciones 144p y 360p, no se que ha pasado o si google ha capado a nuestro minix para acceder a los videos HD, en mi movil si tengo disponible todas las resoluciones. Alguna posible solucion?

Gracias
Responder
Hola chic@s, yo si puedo ver videos a 720p pero creo que 1080p no puedo.
Me interesaria que hay que hacer para ver videos en directo en HD, aunque sea 720p, lo digo porque por ejemplo este video
https://www.youtube.com/watch?v=OX9I1KyNa8M
por ordenador lo veo en 720p pero sin embargo a traves de la app de youtube desde el minix H8-x Plus no me da la resolución en HD, y claro, si quiero contratar Bein sports a traves de youtube para ver la champions me da miendo que no lo pueda ver en HD.
¿Alquien ve con el minix la champions en bein sports a traves de youtube?

gracias.
Responder
No lo se, pero es posible que la resolución cambie automaticamente según uses wifi o cable ethernet. Puede ser que la aplicación de youtube detecte la conexión ethernet como 3G y se ponga en modo ahorro de datos.
Responder
Hola. Yo tenía el mismo problema. Solución hacer root y cambiar el id de dispositivo. Buscar por google.

Saludos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)