Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frimware Android 4.1.1 V009 para TV-Box MINIX NEO X8, X8-H y Plus
(23-01-2016, 02:16 PM)apretoso escribió: Habéis forzado la comprobación?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Forzado? A quebte refieres con forzar la comprobación? 
Responder
A darle comprobar actualizaciones en el apartado correspondiente... No siempre saltan de forma automática...
Era una sugerencia

Responder
(23-01-2016, 03:16 PM)apretoso escribió: A darle comprobar actualizaciones en el apartado correspondiente... No siempre saltan de forma automática...
Era una sugerencia

Se agradece la sugerencia, pero como se hace el forzado que comentas?

Saludos.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Responder
Entras en el menú, rueda que hay en aplicaciones donde se configura tamaño de pantalla y demás.. Y verás la. Ópcion de comprobación de actualizaciones le das y verás que te sale la opción comprobar sistema... Te hablo de cabeza estoy fuera y no lo tengo delante

Responder
(23-01-2016, 04:27 PM)apretoso escribió: Entras en el menú, rueda que hay en aplicaciones donde se configura tamaño de pantalla y demás.. Y verás la. Ópcion de comprobación de actualizaciones le das y verás que te sale la opción comprobar sistema... Te hablo de cabeza estoy fuera y no lo tengo delante

Ya lo he hecho, en el momento en que se publicó acá la actualización y nada.... 
Responder
Si ves que por ota no va puedes probar dos cosas restaurar de fábrica a ver si así te coge la. Ota o bien hacerlo vía Recovery bajando el firmware último y actualizando por usb o sd
Saludos

Responder
(24-01-2016, 11:06 AM)apretoso escribió: Si ves que por ota no va puedes probar dos cosas restaurar de fábrica a ver si así te coge la. Ota o bien hacerlo vía Recovery bajando el firmware último y actualizando por usb o sd
Saludos

NO hagáis nada, no han subido al servidor la actualización, la OTA aún no está disponible. Solo hay que esperar.
Responder
Que ota no está disponible?
No se si estamos hablando de lo mismo
Si actualización pequeña <br />
<br />
[Imagen: 9e01f843463f3a6b6c4ea70f76fc64d7.jpg]<br />
<br />

Responder
(25-01-2016, 12:13 PM)apretoso escribió: Que ota no está disponible?
No se si estamos hablando de lo mismo
Si actualización pequeña <br />
<br />
[Imagen: 9e01f843463f3a6b6c4ea70f76fc64d7.jpg]<br />
<br />

Hoy aún no lo he comprobado, pero el sábado no estaba, para mi modelo, el X8-H. Otra cosa es el X8-H+, que creo que la tiene desde hace unos días. Igual estaría bien dividir el foro, que no tienen el mismo chip.  
Responder
Actualizado en mi Neo8-H, nada que reseñar de momento, todo bien vía OTA.
Responder
(28-01-2016, 08:49 AM)grymorum escribió: Actualizado en mi Neo8-H, nada que reseñar de momento, todo bien vía OTA.

Seguro que no tienes el X8-H+? En el foro oficial de minix no dice que hayan liberado la OTA para Europa. Lo compruebo cuando llegue a casa. Gracias.

Edit.:
We haven't open the OTA update window yet.
Too much traffic recently, server is overloading.

Respuesta de MINIX a las 9:51 de la mañana (no se en que eje horario). Osea, que aún no está la OTA disponible.
Responder
Ya he podido actualizar a la KOT49H.20160115

Responder
Yo ayer ota nueva..

Responder
Insisto, habría que dividir el post entre X8H y X8H+, nos entenderíamos mejor todos.

Edit.: Disponible OTA para X8-H.
Responder
Alguien puede subir la App de youtube de la rom v008 para el minix 8-H Plus, saben si ya se pueden ver videos con calidad superior a 360p? los que han actualizado nos pueden comentar y sacarme de la duda.

Gracias.
Responder
Yo actualicé mi X8-H ayer. Pero nunca he tenido problemas con la calidad del youtube, con la app del play Store.
Responder
(27-07-2015, 04:44 PM)Miguel66 escribió: Hola!

Consegui actualizar el firmware para que me saliera el icono de actualizar via ota (No se bien como lo hice)

Seguro que es una chorrada pero como se si tengo la v006? actualice hasta 8 julio 2015 pero no se si es lo mismo o es otra cosa

Un saludo

(28-01-2016, 09:51 AM)garbanzito escribió:
(28-01-2016, 08:49 AM)grymorum escribió: Actualizado en mi Neo8-H, nada que reseñar de momento, todo bien vía OTA.

Seguro que no tienes el X8-H+? En el foro oficial de minix no dice que hayan liberado la OTA para Europa. Lo compruebo cuando llegue a casa. Gracias.

Edit.:
We haven't open the OTA update window yet.
Too much traffic recently, server is overloading.

Respuesta de MINIX a las 9:51 de la mañana (no se en que eje horario). Osea, que aún no está la OTA disponible.

Perdona no contestar antes...si si segururisimo!!  tengo el normal Neo8-H
Responder
Tendre que mirar, mi 8H no ve actualización por ningún lado.
Responder
Ya ha salido la actualización 009 para X8H. De momento, problemas al conectar el disco duro, no me reproduce correctamente nada, no se si lo habré conectado a otro USB y XBMC se hace un lío...Igual restablezco datos de fábrica si no doy con el punto. El caso es que he tenido el disco almacenado algunas semanas y desde que lo he conectado, no hay forma.

Novedades interesantes:

-Parece que por fin arreglan los problemas de suspensión esta vez
-nuevo acceso a recovery, desde apagado, pulsando el botón de encendido durante unos 8 segundos.

Lista completa de cambios:

1.) Fixed PVR channel switch problem within XBMC/Kodi
2.) Fixed Google Play Store bug
3.) Fixed Livestream app streaming issue
4.) Fixed some AVC videos playback issue
5.) Updated MINIX UI
6.) Added long press power button entering recovery menu option (~8s

Edit: todos los problemas de XBMC solucionados instalando encima la nueva versión de MINIX
Responder
Cuando llegue a casa comprobaré si me salta la actualización.

Saludos.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)