Temas: 8
Registro en: May 2016
Buenas.
Bueno, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Juan.
Estoy pensando en hacerme con el X8-h Plus, y estoy dudando por el tema del mando. En primer lugar, me gustaria preguntaros donde aconsejais comprarlo, si es en españa, donde, y si es fuera, cual es la probabilidad que me lo pare aduana o no...
En caso de hacerme con el, estoy liado con los mandos. Que mando es el mejor, el M1, el M2 o el que viene, o simplemente me recomendais otro?
gracias!
Temas: 0
Registro en: Aug 2013
A mi me venia con el normal y el minix m1 y supercontento con este ultimo. No he llegado a usar el normal. Ahora, si quieres una mejor experiencia pues coge el m2. Si algun dia se me estropea el m1 tiraré a por él. A veces es complicado darle al teclado de la pantalla y con uno fisico encima sería mejor. tu mismo. un saludo
Temas: 4
Registro en: Sep 2014
Yo me compre un teclado bluetooth logitech-k400 y el mando ni lo toco, me resulta más comodo y estoy encantado con mi NEO X8(casi 2años), en su día lo compre en una página de España, siento no poder decirte cual no la recuerdo, he visto que lo tienen en PCCOMPONENTES, me imagino que será más caro que fuera de españa, pero esta página es de fiar, he comprado hasta televisiones en ella.
Suerte
Temas: 1
Registro en: Mar 2014
Me uno a Grymorum. Yo compré el A2 y me pareció un sistema lento de usar. Pille un teclado con touchpad (el logitech k400 tambien) y no quiero volver a saber nada de mandos. Dondé esté un teclado fisico con touchpad para manerar el puntero que se quite cualquier mando..
GRacias... Por cierto... X8-h Plus o U1??
Temas: 4
Registro en: Sep 2014
Esto ya depende de tu presupuesto...para mi burro grande ande o no ande !! el U1 más que nada porque al ser el más potente, si no se te rompe podrás sacarle más partido durante más tiempo.
Yo me compre el X8 (no PLUS) hace 2 años cuando era el top de su gama y hasta hoy como la seda, no puedo estar más contento.
Si vas corto de pasta el X8-h Plus te va a ir genial.
Pues casi casi decidico... creo que voy a ir por el U1, pero el tema es los mandos.... un teclado con touchpad.... uuuff me parece un poco armatoste... Estaba mirando lso pack que hay en amazon que vienen con distintos mandos y teclados con minipad.... no soy capaz de decidirme.
En amazon ronda los 135/150 € y el X8 h Plus mas o menos igual.... o sabeis de algun otro sitio que lo vendan mas baratos?
Temas: 5
Registro en: Mar 2016
Yo tengo el A2, y no encuentro la manera de poder hacer zoom. Supongo que con teclado con touchpad se hará mediante pellizco. No?.
Pero con el mando que tengo sabe alguien como hacerlo?
Temas: 3
Registro en: Jun 2016
12-06-2016, 10:32 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2016, 10:33 PM por Mallerenga.)
Hace una semanita que me llego el U1 y un mando Rii mini i8+ comprado en Amazon y la verdad que va de coña. Al principio se me hizo un poco complicado pero ahora cada dia estoy mas contento y mas agil escribiendo y configurandolo. El mouse pad va de coña. he aprendido a configurar teclas con funciones de acceso directo a las aplicaciones que quiera. Para mi es mejor opcion que el mando. Saludos.