Temas: 0
Registro en: Aug 2013
(04-12-2016, 07:18 PM)juandi34 escribió: (29-11-2016, 01:39 AM)pepeww escribió: Yo acabo de recibir el aparato y he puesto el firmware modificado pero tengo un problema con el. Configuro la pantalla a 1080P y cuando lo apago y lo vuelvo a encender me sale que esta a 720P. Os pasa a vosotros. O teneis alguna solucion?.
Me gustaría que alguien me diga donde descargar el firmware oficial más actual.
Gracias
En el enlace que te pongo ..... en el punto 12
http://www.acemax.net.cn/downloading-cen...er-14.html
Muchas gracias..
Registro en: Dec 2016
Hola tengo este KII desde hace una semana , pero creo que está averiado ya que no me alimenta el LnB imposible encontrar sat y canales, he probado todas las opciones de alimentación y sigue igual, he probado con otros STB y si alimentan y cogen sat, ¿Habéis tenido algún problema parecido? O tenéis idea de que le puede pasar o como poder usarlo?
Gracias.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Registro en: Nov 2016
15-12-2016, 11:15 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-12-2016, 02:06 PM por catami61.)
A nadie le pasa que no funciona el registro de la cuenta en google?
EDITO
En la pagina de descarga de Acemax ( http://www.acemax.net.cn/downloading-cen...er-14.html) , dice lo siguiente
"8. ACEMAX MXQ PRO 4K S905 1GB 8GB SW
MXQ PRO 4K S905 IMG 20161202 (Solve some box can not enter google account)"
Pero no es para el KII PRO
Alguien me puede echar una mano?
Temas: 1
buenos dias soy nuevo con este trasto, en principio lo he probado como viene y parece que es un gran descubrimiento, tdt, kodi,satelite, reproduccion desde disco duro externo, todo muy bien. Mi pregunta es sobre el soft modificado, lo tengo todo descargado, etc. Ahora la cuestión, para instalarlo solo se puede hacer desde SD? Que tipode SD soporta, lo digo porque otras veces en determinados aparatos como algun movil una tarjeta micro sd HC clase 10 no me ha funcionado y queria saber si se podria hacer desde un pen o desde otro sitio o solo con la tarjeta.
Además me gustaria dar las gracias a juandi34 porque ha aportado mucho y abusando de su trabajo me gustaría saber si podrías pasar la lista de canales para vomistar si la tienes ordenada...muchas gracias por tus aportes de nuevo.
A trastear!!
Temas: 3
(16-12-2016, 11:19 AM)elbartito escribió: buenos dias soy nuevo con este trasto, en principio lo he probado como viene y parece que es un gran descubrimiento, tdt, kodi,satelite, reproduccion desde disco duro externo, todo muy bien. Mi pregunta es sobre el soft modificado, lo tengo todo descargado, etc. Ahora la cuestión, para instalarlo solo se puede hacer desde SD? Que tipode SD soporta, lo digo porque otras veces en determinados aparatos como algun movil una tarjeta micro sd HC clase 10 no me ha funcionado y queria saber si se podria hacer desde un pen o desde otro sitio o solo con la tarjeta.
Además me gustaria dar las gracias a juandi34 porque ha aportado mucho y abusando de su trabajo me gustaría saber si podrías pasar la lista de canales para vomistar si la tienes ordenada...muchas gracias por tus aportes de nuevo.
A trastear!!
Pues si la tengo, y os la podria pasar, pero te garantizo que es mejor que la hagas tú con el programa de edicion de canales, que la haces en un momento y la ordenas como a ti te parezca. De camino, así aprendes algo más del aparatejo, ya que eres nuevo y lo bueno es que comiences a experimentar tú, y no te lo encuentres todo hecho (consejo de amigo).
Un saludo.
En cuanto al tema de la instalación, más o menos lo tengo claro, pero veo que algunos dicen que es necesario pulsar 1 varias veces mientras enciende el aparato, otros he leido en el otro foro que pulsa el 3 y en el manual de instalación pone que hay que meter un palillo o algo fino al agujero que hay en la parte de abajo del aparato mientras se enciende para que comience la instalación...me podeis confirmar el proceso que habeis seguido? Soy nuevo con este aparato, pero bastante viejo en el tema de decodificadores y esas cosas y los temas de brikeo son algo serios....jajajaaja
(16-12-2016, 08:30 PM)elbartito escribió: En cuanto al tema de la instalación, más o menos lo tengo claro, pero veo que algunos dicen que es necesario pulsar 1 varias veces mientras enciende el aparato, otros he leido en el otro foro que pulsa el 3 y en el manual de instalación pone que hay que meter un palillo o algo fino al agujero que hay en la parte de abajo del aparato mientras se enciende para que comience la instalación...me podeis confirmar el proceso que habeis seguido? Soy nuevo con este aparato, pero bastante viejo en el tema de decodificadores y esas cosas y los temas de brikeo son algo serios....jajajaaja
Y no te lo han explicado en la tienda donde lo has comprado ?? .... que raro !!!!
De todas formas, creo que en la caja del aparato viene un manual, donde lo unico que se explica creo que es la instalacion. No recuerdo
Juandi, en el manual pone las actualizaciones oficiales, una vez instalado el de malaysk, que ya lo tengo puesto me asaltan algunas dudas, en un post tuyo pone que instalemos el supersu y la aplicacion que indicas y ya podemos tener acceso via lan a nuestro aparato. En el post de esa aplicacion parece que tambien hay que hacer uso de un servidor ftp y conectar mediante Root FTP Server para cambiar algunos permisos, es así? o la aplicacion k-admin ya lo deja preparado para acceder?
Gracias
(17-12-2016, 01:31 PM)elbartito escribió: Juandi, en el manual pone las actualizaciones oficiales, una vez instalado el de malaysk, que ya lo tengo puesto me asaltan algunas dudas, en un post tuyo pone que instalemos el supersu y la aplicacion que indicas y ya podemos tener acceso via lan a nuestro aparato. En el post de esa aplicacion parece que tambien hay que hacer uso de un servidor ftp y conectar mediante Root FTP Server para cambiar algunos permisos, es así? o la aplicacion k-admin ya lo deja preparado para acceder?
Gracias
Yo sobre el FTP y demas servers no uso eso. Llevo años usando el Servers Ultimate y no lo cambio por ninguno (para mi es el mejor).
Sobre lo de la aplicacion, en la pagina oficial (que he puesto en el post como bien dices), tienes todos los tutoriales necesarios.
Un saludo.
No crees que seria mas facil compartir con los demas los pasos que has seguido para que los que no seamos tan versados podamos conseguir disfrutar de este aparato? Lo digo porque el espiritu del foro está claro (y te puedo asegurar que yo al menos lo hago) que es leer y leer y volver a leer, y buscar mucho, pero también lo es compartir, ayudar en general. Yo espero poder hacer andar esto porque ahora he tenido otro problema y no se si es porque solo acepta las lista de canales via ftp o como lo hace pero las he conseguido llevar al editor de canales pero no consigo volver a descargarla en el kII pro...en fin si me puedes echar una mano y decirme donde puedo estar fallando te lo agradecería, como todos los aportes que has hecho sobre este aparato, que como he visto no son pocos.
Saludos
(17-12-2016, 06:15 PM)elbartito escribió: No crees que seria mas facil compartir con los demas los pasos que has seguido para que los que no seamos tan versados podamos conseguir disfrutar de este aparato? Lo digo porque el espiritu del foro está claro (y te puedo asegurar que yo al menos lo hago) que es leer y leer y volver a leer, y buscar mucho, pero también lo es compartir, ayudar en general. Yo espero poder hacer andar esto porque ahora he tenido otro problema y no se si es porque solo acepta las lista de canales via ftp o como lo hace pero las he conseguido llevar al editor de canales pero no consigo volver a descargarla en el kII pro...en fin si me puedes echar una mano y decirme donde puedo estar fallando te lo agradecería, como todos los aportes que has hecho sobre este aparato, que como he visto no son pocos.
Saludos
Para llevar la lista de canales modificada tuya, puedes coger la carpeta y meterla en un PEN.
El PEN debe ir en la primera de las 4 ranuras que tiene el aparato, y restaurarla desde el menu de configuracion del DVB-S ....
Suerte.
Muchas gracias, al final lo he conseguido, la otra vez no se que paso pero no cargó la lista que habia modificado. Esta vez si, ahora seguiré haciendo alguna cosa más porque la verdad es que el aparatito da juego.
Saludos y gracias
21-12-2016, 08:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-12-2016, 09:24 PM por juandi34.
Razón: correccion
)
(18-11-2016, 10:30 PM)juandi34 escribió: Como siempre esta en el foro de los rumanos .... es oficial. Se puede actualizar desde el USB con la opcion UPDATE.
Os dejo la descarga directa sin enlace : https://yadi.sk/d/qHX83W-iyqJ2z
Por cierto:
Hay un firmware customizado de un malayo, que podeis encontrar aqui . Este firmware customizado trae, entre otras cosas, algo comodo, que es una APK que hace acceso directo a DVB-S y otro para DVB-T y nos ahorra tener que elegir cada vez que queramos ver DVB. Yo los he sacado del archivo .IMG y los he puesto en firmware ultimo oficial y van 100%
El firmware viene rooteado, por lo que solamente hay que instalarle la aplicacion SuperSU.
Cuando la instaleis ya podreis autorizar acceso ADB y usar el programa SetupK1Plus_0.6.4.4.exe para editar las listas de canales, crear lista de favoritos, poner las ***** ... etc via LAN, y asi os ahorrais pinchar tanto el pendrive.
Poco mas .... en otro momento a lo mejor os posteo la lista mia de canales que he organizado desde que me tengo este magnifico aparatejo, que hace tan solo 1 semana, pero ya llevaba 2 años con el Engel EN1008, y algunos temas los tengo muy "trillaos", aunque estos aparatos son la noche y el dia.
Esperemos que haya mas gente que se anime y comparta.
Salu2.
Nada chicos, que tenemos actualizaciones para estar entretenidos:
Oficial (fecha 19/12/16)l: https://mega.nz/#F!PdEj1SwL!xITon7R6w8BJJxtprmkg8g
Del Malayo version 2.8 (18/12/16): en https://yadi.sk/d/a25D7wiW342DxE o lo mirais en el foro: http://forum.xda-developers.com/android-...2-t3474736
Salu2.
hoy me ha llegado desde el 11-11-16 que lo compre.
ya he hecho instalacion de astra 19 y cams
ahora he instalao el supersu y he accedido a la lista de canales x lan.
alguna cosa mas que hacerle ???
Registro en: Jan 2017
perjuicio Recientemente he comprado un profesional kii Me pregunto cuáles son las diferencias entre el original y su suave suave, incluye el idioma italiano?
(15-12-2016, 11:15 PM)catami61 escribió: A nadie le pasa que no funciona el registro de la cuenta en google?
EDITO
En la pagina de descarga de Acemax (http://www.acemax.net.cn/downloading-cen...er-14.html) , dice lo siguiente
"8. ACEMAX MXQ PRO 4K S905 1GB 8GB SW
MXQ PRO 4K S905 IMG 20161202 (Solve some box can not enter google account)"
Pero no es para el KII PRO
Alguien me puede echar una mano?
En el punto 12 pone esto:
12. ACEMAX KII PRO Hybrid TV Box DVB-S2 DVB-T2 S905 2G RAM 16G ROM (20161123 )
Suerte.
(21-12-2016, 08:49 PM)juandi34 escribió: (18-11-2016, 10:30 PM)juandi34 escribió: Como siempre esta en el foro de los rumanos .... es oficial. Se puede actualizar desde el USB con la opcion UPDATE.
Por cierto:
Hay un firmware customizado de un malayo, que podeis encontrar aqui . Este firmware customizado trae, entre otras cosas, algo comodo, que es una APK que hace acceso directo a DVB-S y otro para DVB-T y nos ahorra tener que elegir cada vez que queramos ver DVB. Yo los he sacado del archivo .IMG y los he puesto en firmware ultimo oficial y van 100%
El firmware viene rooteado, por lo que solamente hay que instalarle la aplicacion SuperSU.
Cuando la instaleis ya podreis autorizar acceso ADB y usar el programa SetupK1Plus_0.6.4.4.exe para editar las listas de canales, crear lista de favoritos, poner las ***** ... etc via LAN, y asi os ahorrais pinchar tanto el pendrive.
Poco mas .... en otro momento a lo mejor os posteo la lista mia de canales que he organizado desde que me tengo este magnifico aparatejo, que hace tan solo 1 semana, pero ya llevaba 2 años con el Engel EN1008, y algunos temas los tengo muy "trillaos", aunque estos aparatos son la noche y el dia.
Salu2.
Del Malayo version 2.8 (18/12/16): en https://yadi.sk/d/a25D7wiW342DxE o lo mirais en el foro: http://forum.xda-developers.com/android-...2-t3474736
Salu2.
Hola!
Me acabo de comprar este aparatejo, y de momento estoy bastante contento. Tengo un par de dudas respecto a ese firm: si se actualiza, se pierde el root? (me refiero al oficial, el del malayo ya he visto que no).
Y otra cosa: le pasa a alguien que la imagen de pantalla no se ajusta bien a la TV? Para los menús me sale muy grande, y si le quito zoom para ajustarla, luego algunos canales se ven algo más pequeños (no rellenan la pantalla).
Gracias!
(17-01-2017, 06:39 PM)susovimi21 escribió: (21-12-2016, 08:49 PM)juandi34 escribió: (18-11-2016, 10:30 PM)juandi34 escribió: Como siempre esta en el foro de los rumanos .... es oficial. Se puede actualizar desde el USB con la opcion UPDATE.
Por cierto:
Salu2.
Salu2.
Hola!
Me acabo de comprar este aparatejo, y de momento estoy bastante contento. Tengo un par de dudas respecto a ese firm: si se actualiza, se pierde el root? (me refiero al oficial, el del malayo ya he visto que no).
Y otra cosa: le pasa a alguien que la imagen de pantalla no se ajusta bien a la TV? Para los menús me sale muy grande, y si le quito zoom para ajustarla, luego algunos canales se ven algo más pequeños (no rellenan la pantalla).
Gracias! Yo nunca he actualizado porque va de lujo, te va mal el firmware de fabrica?
Enviado desde mi CW-Hi10 plus mediante Tapatalk
(17-01-2017, 11:47 PM)loscorrales escribió: Yo nunca he actualizado porque va de lujo, te va mal el firmware de fabrica?
Enviado desde mi CW-Hi10 plus mediante Tapatalk
Hola! En general va bien, pero el problema ese del zoom de pantalla, me mosquea. Por defecto viene al 100%. Al 100% los canales de TV/SAT se ven genial, pero los menús se salen fuera de la pantalla (es decir, se ven cortados). Si bajo el zoom al 92% encajo los menús perfectamente, pero algunos canales de TV (algunos en SD) se me ven más pequeños, es decir, no llenan la pantalla. Por eso pensé que actualizando se podría arreglar!
Un saludo
(17-01-2017, 06:39 PM)susovimi21 escribió: (21-12-2016, 08:49 PM)juandi34 escribió: (18-11-2016, 10:30 PM)juandi34 escribió: Como siempre esta en el foro de los rumanos .... es oficial. Se puede actualizar desde el USB con la opcion UPDATE.
Por cierto:
Salu2.
Salu2.
Hola!
Gracias!
No. El Root viene de serie. Lo unico que tienes que hacer es meterle un programa para gestionarlo.
Lo de la imagen que se ajuste a la TV no te puedo ayudar. Que tengas suerte.
|