Temas: 1
Registro en: Oct 2016
Buenas luis miguel,
A ver si me puedes decir el modelo exacto del teclado que tienes a ver que especs tiene y te digo.Me imagino que lo habras intentado sincronizar,si no es asi mira las instrucciones a ver que teclas hay que pulsar en el teclado para que se sincronice.
Detodas formas por si te interesa te paso esta oferta:
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?ac...l&id=72005
Aunque seguro que en pccomponentes esta mas barato.
A que mando te refieres? Yo tengo solo el qye viene con el tv box,un raton,un teclado y los mandos de la ps3 que no he probado por que no he jugado en el dispositivo aun.
Como que no te vale el raton! Jajaja mira yo tengo 2 mk22. Uno en el salon y otro en la habitacion,y el del salon con el raton en el sofa lo muevo y en el de la habita dentro de la cama igual sin alfombrillas ni nada,encima de la colcha.
Me imagino que sera esta apk la que utilizas como mando.Mira el enlace:
https://youtu.be/bX3V8c25vDk
Respecto a la apk te la has instalado pero no sabes utilizarla? La apk que me funciono despues de probar algunas es localcast for chromecast/dlna. La instalas en el mk22 y el el smartphone y en el mk22 tienes que activar el DLNA creo para que al buscar en el smartphone dispositivos te salga y ya la puedas vincular.
Por cierto utilizas KODI? Si se te cierra de una din motivos tengo la solucion,que por lo visto le ha pasao a mucha gente.
No se si me dejo algo.
Espero tu respuesta para poder ayudarte
un saludo!!
Por cierto échale un vistazo a handy Smart TV launcher a ver qué te parece aunque lo que no sé si te cambia también el launcher del smartphone
Temas: 2
Registro en: Jan 2017
Hola Juan Carlos, eres un fenómeno!
Por partes,
El teclado que tengo es súper antiguo, lo tenía en el portátil donde ahora he puesto el MK22 , es un teclado por BT, en el portátil solo tenía que meter en el USB el BT y funcionando, eso mismo intenté con el MK22 en el puerto otg y no hace nada.
No te preocupes es un teclado muy grande busco algo pqño. Actualmente uso el que tienes en el vídeo con el móvil, pero tb es un poco coñazo.
Mini Wireless Touchpad Teclado Retroiluminado Teclado I8 2.4 GHz USB Aire ratón Dispositivo de Control Remoto Para HD Android TV Box Tablet Pc
http://s.aliexpress.com/3QBb6Rf2
(from AliExpress Android)
Algo así!
Voy a probar la aplicación que me has recomendado, según me has comentado tengo que instalarla tanto en el móvil como en el MK22 no? Luego lo intentaré y te cuento.
Efectivamente uso Kodi y con Pelisalacarta a veces me echa fuera, no se muy bien porque.
Cuentame que puedo hacer?
Cuídate!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas! Espera luis miguel!
Antes de instalar nada,¿que smartphone utilizas? A ver si nos ahorramos el instalar alguna apk para que puedas ver lo del movil en el MK22 y asi evitarnos el meterle algo al MK22.
Voy a mirarte lo del KODI que lo tengo en algun correo y te lo envio.
Hasta ahora!
Esta en ingles pero sabras como hacerlo,eso me lo dijeron del servicio tecnico de Rikomagic sobre el problema de KODI que se me salia solo cada 3×2
Espero que me respondas antes a la pregunta anterior a ver.
Un saludo!
(26-01-2017, 07:36 PM)Juancalos80 escribió: Buenas! Espera luis miguel!
Antes de instalar nada,¿que smartphone utilizas? A ver si nos ahorramos el instalar alguna apk para que puedas ver lo del movil en el MK22 y asi evitarnos el meterle algo al MK22.
Voy a mirarte lo del KODI que lo tengo en algun correo y te lo envio.
Hasta ahora!  Tengo un Xaomi Redm Notes 3 pro,
Un chinorris, pero va de lujo.
[emoji13]
(26-01-2017, 08:25 PM)Juancalos80 escribió: Esta en ingles pero sabras como hacerlo,eso me lo dijeron del servicio tecnico de Rikomagic sobre el problema de KODI que se me salia solo cada 3×2
Espero que me respondas antes a la pregunta anterior a ver.
Un saludo! Entendido, hoy hago el cambio y te digo.
Gracias!
Buenas luis miguel, creo que tu smartphone si tiene la posibilidad de enviar la pantalla a la televisión,he investigado y yo creo que es posible lo que ya no sé si es a tavés DLNA o de el MK 22. Prueba con cada una activandola del MK22 y cuando esté activado entonces activas la opción del móvil para enviar la pantalla a ver si te lo reconoce y se pueden sincronizar. Mejor intentar probar esto para así no tener que instalar nada y tener más memoria.Yo esque mi móvil que es Samsung Galaxy S5 Neo no tiene esa opción si no lo probaría y te diría. Yo tendría que hacerlo a través de aplicaciones. Prueba a hacer eso que te he dicho a ver qué pasa y ya me cuentas. Y haber también si te se soluciona lo de Kodi.
Un saludo y ya me dices
Mira el vídeo del enlace que te pongo.
https://youtu.be/polFelO6rnM
Verás cómo tu móvil si tiene la opción para enviar la pantalla y yo creo que ya sincronizando con el dispositivo lo que no sé es si es por DLNA o por las otras dos opciones que te da en el menu de rikomagic MK 22.
Te voy a pasar también una página para que veas los pasos cómo lo hacen sincronizando con una pantalla televisión. Pero me imagino que será igual kennel mk22 porque porque creo que le mk22 tiene esa opción. Voy a intentar pasartela traducida, pero si no ya traduces tú la página en el móvil.
http://gtrusted.com/how-to-set-up-wirele...roid-4k-tv
Ya me dices algo.
Un saludo!! ?
Buenas noches Juan Carlos,
Prueba superada!!! Con tu info encontré la opción de sincronizar con la app Miracast del MK22 muy sencillo. También he cambiado la opción en Modo que tiene todo el sentido, ahora a esperar a ver que tal.
Ahora estoy con Pelisalacarta, que he descargado una peli para ponérsela a los pekes en otro sitio, pero no se donde narices se ha descargado. Daré con ella!
Saludos!
Me alegro mucho!! Asi ya no tienes que instalar nada.A ver que tal te funciona todo,que espero sea correctamente.Si es para visualizar en ese mismo dispositivo yo creo que seria mejor verla online,en paginas como inkapelis.com que la verdad sacan muy buena calidad pero bueno eso ya como tu veas x k yo la verdad no he probado pelisalacarta.Hay los peques jajajjaa yo por suerte o desgracia aun no tengo. Digo eso por que tal y como esta el curro y demas tela jajajajja.
Yn saludo luismi!!
Buenas Luis Miguel,
Lo mismo no te pasa pero es que ya que dijiste que le ibas a descargar una peli a los peques hoy me acordé de una cosa y es que mucha gente se ha bajado alguna película ya la hora de reproducirla no se le escuchaba. Eso pasa incluso en el conocidísimo reproductor MX Player ya que la mayoría de los reproductores no reconocen el formato de audio AC3. Si es qué descargas pelis para verlas directamente en el MK 22 y te pasa también bájate el reproductor VLC. Este te lo reproducirá sin problemas.
Un saludo!
Hola. He leido este hilo y solo quería preguntar si habeis probado el Netflix en este android pc y si funciona correcto. Gracias
Buenas ARNOLD65 aun no probé Netfix pero quiero hacerlo en breve,a ver si merece la pena la calidad o por el contrario es mejor ver las series en streamin de paginas.Te lo are saber si lo hago directamente para que te llegue el aviso por correo.
Un saludo!
Buenas de nuevo ARNOLD65,
Acabo de mirar una review en YouTube donde prueba varias cosas rikomagic mk22 entre ellas Netflix y parece que sí funciona bien en cuanto a sonido calidad por lo que se ve no sé si luego usándolo más tiempo dará problemas pero lo poco que lo ha puesto se escucha y se ve bien, te paso el enlace, está más o menos la prueba a partir del minuto 6 pero de todas formas si lo pruebo te lo haré saber.
https://youtu.be/Qxd0_24qC4w
Un saludo!
Gracias. Acabo de ver el video. Gracias por tu repuesta. Si tu mismo lo compruebas ya te leo. Gracias
Hola,
Sabéis si la barra q trae de Android se puede quitar? Ni mi ratón ni mi mando llegan hasta la barra, se quedan fuera, por lo que si se puede la quiero quitar,
Saludos a todos.
Buenas luismi,
Te refieres a la barra de Google?
Envía una captura de pantalla para que lo pueda ver mejor a ver si te puedo echar una mano.
Hola Juan Carlos,
No me refiero a los botones de Android, en el MK22 vine con la barra de Android, con los botones como los de un móvil.
Tu puedes usar los botones con el ratón? Sabes como ocultarla?
Luego te mando pantallazo,
Saludos.
Buenas de nuevo luismi,
Perdona mi empane jajaja ya se lo que dices,en la foto que pongo se ve.
Te refieres a la barra que he subrayado en rojo,en amarillo te he puesto el que hace que se baje la barra.
Tienes que hacerlo con un raton,con el mando que trae el Mk22 no se puede, o por lo menos yo no lo he conseguido y con el móvil usando la aplicación tampoco.
Cuando la quites con el ratón, para hacer que vuelva a salir tienes que presionar el botón izquierdo del ratón pinchando abajo del todo de la pantalla y una vez lo tienes presionado sin soltar el botón arrastrar hacia arriba y vuelve a salir.
Por cierto otra cosa ya que me imagino que el portapapeles no te funcionará y no puedas copiar y pegar cosas. Yo me he descargado el aplicación clipkey-clipboard Keyboard y funciona muy bien.
Un saludo y espero haberte ayudado. ?
|