Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indeciso compra, necesito ayuda
Buenas,

Tengo en casa una raspberry con Kodi. La uso principalmente para tirar de Palantir, Quasar, Plexus Streams y Netflix SD. Además la tengo conectada a un ambilight casero.

La verdad es que no estoy del todo contento con el cacharrito y estoy pensando en cambiar. Mi idea es poder hacer todo lo que hago ahora y añadir Netflix HD y Amazon Prime. 

He visto el Beelink GS1 y tiene buena pinta. Al parecer tira Netflix HD y es de suponer que Kodi y los plugins que uso funcionarán bien. El que tenga ethernet gigabit es un plus porque podría aprovechar mejor la fibra de casa (la raspberry llega a los 100Mb).

También he visto el pincho de Amazon, que es menos potente pero que tira Netflix y Amazon Prime en HD y se le puede instalar Kodi. Este no lleva ethernet y lo veo un poco pan para hoy y hambre para mañana.

Las dudas?
1) Conocéis algún cacharrito no excesivamente caro que pueda adaptarse a lo que necesito?
2) Alguien sabe si Kodi y Amazon Prime funcionan bien en el GS1?
3) Y por último, ¿cómo está el tema de boblight y/o hyperion en Android para el tema ambilight?
Responder
Estos son los dispositivos que recomendamos, el GS1 el lunes podrás ver que tal.
https://androidpc.es/guia-comparativa-qu...jor-tvbox/

Si te gusta el GS1 mirate el Zidoo H6 Pro, esa gente hace unos firmware de primera.

El tema luces en Android jodido, investiga y veras que no es sencillo.
Si te interesa mucho eso ve a un miniPC con Windows.

Todo lo demás lo puedes hacer con Android, ademas de tener todo el ecosistema de sus apps.
Responder
(23-11-2017, 11:07 AM)Joaquin escribió: Estos son los dispositivos que recomendamos, el GS1 el lunes podrás ver que tal.
https://androidpc.es/guia-comparativa-qu...jor-tvbox/

Si te gusta el GS1 mirate el Zidoo H6 Pro, esa gente hace unos firmware de primera.

El tema luces en Android jodido, investiga y veras que no es sencillo.
Si te interesa mucho eso ve a un miniPC con Windows.

Todo lo demás lo puedes hacer con Android, ademas de tener todo el ecosistema de sus apps.

El Zidoo también está en mi lista, pero se me va un poco de precio (se queda en unos 50€ con los puntos de GearBest) y el que la conectividad WiFi y ethernet sea tan mala y que Amazon Prime sólo funcione en SD me tira un poco para atrás. Por eso me planteo un dispositivo más "sencillo" como el Fire TV que aunque no tiene ethernet, parece que consigue calidad HD en Netflix, Amazon Prime y HBO.

Esperaré la review del GS1, aunque por lo que he podido leer en otras webs, el firmware deja bastante que desear y se queda bastante por debajo del Zidoo H6 Pro.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)