07-01-2018, 07:50 PM
He intentado tambien meter el firm desde la entrada del usb como abrir archivo por instalador de paquetes y me dice lectura erronea y no se puede instalar.
|
Ayuda con Mini MX9
|
|
07-01-2018, 07:50 PM
He intentado tambien meter el firm desde la entrada del usb como abrir archivo por instalador de paquetes y me dice lectura erronea y no se puede instalar.
07-01-2018, 11:45 PM
la mejor opcion es que te lo reconozca el pc....has probado los puertos usb o tiene otg?
08-01-2018, 12:49 PM
he probado todos los puertos del pc y los dos del stick, he puesto en el stick la opcion de conectar al pc, he intalado los drivers. No lo reconoce.
No se que mas hacer. Con lo bien que funcionaba!
08-01-2018, 12:52 PM
He entrado en modo reset y me sale unas cuantas opcione, las he probado todas, hasta he puesto la configuracion de fabrica por este medio dos veces. Sigue sin dejarme instalar las apps.
<lo suyo seria poder volver a instalarle el firm, pero como no puedo!
08-01-2018, 01:46 PM
Si hubiera alguna manera de preparar el usb para que actuara como actualizador directamente, quiero decir que en cuanto lo conectara se iniciara la actualizacion, quizas se pudiera hacer.
08-01-2018, 02:11 PM
Como puedo optener el bootloader para mi stick, para hacer lo que pone en este enlace? : https://androidpc.es/blog/2014/10/25/tut...n-amlogic/.
Claro esta ,utilizando al final el firm que me diste antes.
08-01-2018, 09:11 PM
serias capaz de hacer un wipe usando TWRP?
http://freaktab.com/forum/tv-player-supp...ic-devices
09-01-2018, 02:04 PM
Hola de nuevo, si que soy capaz, pero si me pudieras proporcionar el programa y los pasos en español, te estaria muy agradecida. Es que temo meter la pata al traducir mal.
Segun he entendido, se trata de un programa en el que se carga el firm que me diste antes ,cambiandole el nombre por recobery.img, y se carga en el programa TWRP. Despues se mete en el usb y se conecta al TV BOX, etc...,Lo que no tengo claro es : todo esto se hace en el PC?, aunque este no me reconozca el TV BOX?
09-01-2018, 02:53 PM
Pero siguiendo este enlace: https://androidpc.es/blog/2014/10/25/tut...n-amlogic/
Pues hace casi lo mismo: ``Este programa lo que hace es “quemar” el bootloader (uboot) del tvbox en la tarjeta sd, de forma que cuando el box arranca usa el de la tarjeta en lugar del propio TVBox. El bootloader que usaremos en cada ocasión es el de la propia rom que vamos a flashear. Este bootloader podemos obtenerlo de alguien que haya realizado la conversión de la rom a formato zip, o podéis pedirlo en el foro sección AMLogic de vuestro box, es muy probable que alguien os lo facilite.´´ Por eso lo que necesito es el bootloader (uboot) del tvbox Mini MX9, para poder hacerlo. Sabes como lo podria optener?
09-01-2018, 02:56 PM
Tiene que ser un archivo bootloader.bin de mi tv box
09-01-2018, 11:24 PM
se me ocurre que quemes el .img que tienes en un pendrive con Rufus.....luego explora el pendrive y es posible que esté dentro
10-01-2018, 05:37 PM
Hola PLAT911, he descargado Rufus, pero solo admite archivos .iso. He descargado MagicISO, que es para convertir el .img a .iso, pero no me deja porque dice que no encuentra la imagen ,al poner el firm .img que me diste, (no hay manera de que lo admita). Asi que no puedo hacer lo del rufus que me dices.
10-01-2018, 05:44 PM
De todas maneras lo he intentado metiendo en Rufus el archibo .img del firm, y no me sale en el pen el firmware, solo otros comandos: .BAT, .com, .ico, .SYS etc...
No se porque no me deja convertir el .img en .iso, me dice una y otra vez que no encuentra la imagen o que no existe.
10-01-2018, 05:45 PM
He pensado: si ahora como esta el pendriver, si meto el firm, serviria?
11-01-2018, 01:01 AM
Juer Maria Jose estoy por enviarte 35 pavos y te pillas uno nuevo....jajajajajaajajajajajajajajajaj....
Ahora en serio, entre semana voy pillado y no tengo mucho tiempo....durante el finde buscamos alguna solucíon si es posible
11-01-2018, 12:29 PM
No te preocupes, perdona y gracias por tu ayuda.Voy a seguir intentando cosas por mi cuenta, si no logro nada, te volvere a dar la lata.
23-12-2019, 12:47 AM
Hola se que es algo difícil pero alguien tiene el firmware 6.0.1 del mini mx9 porque necesito reinstalar y no lo tengo. Y el que encontre es 5.1.1, el link de uploads no funciona.
Gracias |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Usuarios navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |