Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LibreElec 8.2 RC kodi 17.6 final (@darth)
Esta img que creaste...es como una vida nueva para mi Minix Neo X8-H....va todo genial...todos los addons y demas...solo tengo una duda respecto a un addon...es referente al addon Gamestarter y el emulador retroarch junto con el addon Internet Archive Rom Launcher...que en esta img no consigo hacerlo funcionar....y ya mi duda es si no se puede instalar en esta version,o es que yo estoy haciendo algo mal en la instalacion....sabes o conoces si hay alguna posibilidad de poder agregar este addon junto con el Internet Archive Rom Launcher para poder descargar algunas roms de juegos online?ya que el Internet Archive Rom Launcher te da la posibilidad de jugar a muchos emuladores sin necesidad de tener un romset en la micro sd,solo descargando la rom a la que vas a jugar en ese momento....

te estaria agradecidisimo si me pudieras arrojar algo de luz al tema,ya que en mi raspberry Pi 3B puedo hacer esto que comento sin ningun problema,y aparentemente el hardware de mi minix Neo X8-H es algo superior al de la raspberry....

Muchisimas gracias por esta fantastica img que dio nueva vida a mi box-TV ya casi muerta..... Guiño
Responder
Vaya,ya pasaron algunos dias y no se si llego a ver mi post....alguien que entre por el foro me puede ayudar?si alguien sabe algun minimo de informacion incluso puedo intentarlo yo...de hecho llevo ya tiempo intentando instalar retroarch sin conseguirlo....
Responder
(29-03-2018, 02:42 AM)gamusino69 escribió: Esta img que creaste...es como una vida nueva para mi Minix Neo X8-H....va todo genial...todos los addons y demas...solo tengo una duda respecto a un addon...es referente al addon Gamestarter y el emulador retroarch junto con el addon Internet Archive Rom Launcher...que en esta img no consigo hacerlo funcionar....y ya mi duda es si no se puede instalar en esta version,o es que yo estoy haciendo algo mal en la instalacion....sabes o conoces si hay alguna posibilidad de poder agregar este addon junto con el Internet Archive Rom Launcher para poder descargar algunas roms de juegos online?ya que el Internet Archive Rom Launcher te da la posibilidad de jugar a muchos emuladores sin necesidad de tener un romset en la micro sd,solo descargando la rom a la que vas a jugar en ese momento....

te estaria agradecidisimo si me pudieras arrojar algo de luz al tema,ya que en mi raspberry Pi 3B puedo hacer esto que comento sin ningun problema,y aparentemente el hardware de mi minix Neo X8-H es algo superior al de la raspberry....

Muchisimas gracias por esta fantastica img que dio nueva vida a mi box-TV ya casi muerta..... Guiño

Hola,
pues no tengo ni idea la verdad, no estoy puesto en el tema de Addons, ya que cada uno es un mundo y tiene sus configuraciones/particularidades.

En principio, aunque lleve kodi, la instalación es con libreelec, que no deja de ser un Linux ligero adaptado para que instale como SO. Además la compilación no es la misma en raspberry que en el tvbox, ya que este es ARM. Por lo que puede ser que el addon tenga algún tipo de incompatibilidad, o haya que buscar una compilación del mismo para dispositivos ARM o AmLogic.

Siento no poder ayudar.
Un saludo.
Responder
muchas gracias por responder,pues nada entonces ya se la pondre a la raspberry.... Sonrisa
Responder
Aquí tenéis una guía genérica de Libreelec
https://androidpc.es/blog/2018/01/16/tut...n-android/
Responder
Muchas gracias Joaquin por pasarme el link de informacion de Libreelec,estuve algun mes que no entre a la web y no vi tu mensaje....la pena es que mi minix es S802 y no creo que ya le pueda meter un LibreELEC 9.0....bastante se hizo ya para conseguir que funcione LibreELEC 8.2...voy a investigar un poco...quien sabe igual si funciona con el 9.0...gracias!.
Responder
(13-06-2018, 12:32 AM)gamusino69 escribió: Muchas gracias Joaquin por pasarme el link de informacion de Libreelec,estuve algun mes que no entre a la web y no vi tu mensaje....la pena es que mi minix es S802 y no creo que ya le pueda meter un LibreELEC 9.0....bastante se hizo ya para conseguir que funcione LibreELEC 8.2...voy a investigar un poco...quien sabe igual si funciona con el 9.0...gracias!.

Pues yo apostaría a que sí:

LibreElec 9 Kodi 18 "Leia": http://www.minixforum.com/threads/libree...eia.17559/

P.D: le he dado a reportar sin querer, sorry.
Responder
He hecho una primera prueba de LE 9 pero de momento me va mal, con pelis desde un disco duro, se me bloquea todo cuando le doy al pause. También puede ser porque la prueba la hice en una sd regulera.
Veré si hago otro intento en la sd buena o me quedo con LE 8 que me iba bien.
Responder
Hola a todos, como este post/tutorial es bastante antiguo, no se si alguien me podrá ayudar a poner en marcha el AceStream en un LibreElec 8.2.5 que funciona en un Mecool S905

He seguido los pasos del tutorial, pero no hay forma de que el Plexus detecte que tiene el Ace en la carpeta o mas bien que lo sepa arrancar, siempre recibo el mensaje de que plexus no encuentra el Ace

Decir que el fichero del enlace para descargar el Ace ya no esta "vivo" y el Ace que le he puesto en la carpeta del plexus, es el contenido de otros ficheros que he ido encontrando por la red, no se si puede ser ese el problema

He probado con varios, el que es mas facil de encontrar, que hace referencia a la raspberry y otro que es de openelec

Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)