Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No veo listado videos de hdd externo en Xbmc
Hola a todos

No consigo que el xbmc me muestre el listado de mis videos .mkv en un disco duro externo conectado por usb ...

Tengo:
- Hdd externo de 500 mb conectado al hub
- Hub autoalimentado Conceptronic 5V 2A
- Asigno en el xbmc la ruta correcta a la carpeta de videos de mi hdd (hecho de la misma forma en xbmc con imagenes y musica y sí me muestra el contenido)
- Puedo ver el contenido de la carpeta de peliculas del hdd con el Es Explorer
- Hay un skin del xbmc (confluence, creo recordar) en el que aparecen en el home del xbmc las carátulas de las peliculas añadidas ultimamente, y ahí sí que me muestra las películas que están en la ruta de peliculas del hdd que no consigo que me liste

Me parece muy raro que con fotos y musica si, y con los videos no ...

¿Alguna idea? He mirado en Sistema/Ajustes/Video pero no veo nada que pueda estar relacionado ... ayuda, porfa!

Muchas gracias
Responder
Creo que es uan pregunta recurrente...

root filesystem /mnt/... etc
Responder
MSX2, te refieras a meter la ruta desde el raiz al hdd montado en la carpeta /mnt?
Lo he hecho igual en el xbmc para musica (/mnt/usb1_hdd/musica/) e imagenes (/mnt/usb1_hdd/fotos/) y sí me lista el contenido ... pero para pelis no
Responder
Que cosa mas extraña... y los ficheros .avi por ejemplo si los ve?
Responder
Solucionado ... culpa mia :p

Al meter la ruta, te sale una ventana pequeña en el que escoges el tipo de ficheros que son, elijo películas y pregunta algo asi como "buscar info en la biblioteca de medios" o algo asi, y escanea todo el contenido de la ruta ... pues le dije que no, y no escaneó nada ... fallo de novato

Gracias
Responder
Cosas que pasan, ejjejej.
Saludos
Responder
Buenas. Como de hacer para que pueda ver los directorios en xbmc instalado en minix x7. Al querer añadir lo que tengo en un disco externo, me lo detecta desde fuera de xbmc, pero desde xbmc solo los directorios del minix x7.

Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)