Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rom compatible MK802-IIIs con Android 4.2 (07-05-2013)
iMito ha presentado la nueva Rom Android 4.2 para sus TV-Stick MX1 y MX2 y es compatible con MK802-IIIs

Con esta nueva rom se da soporte a un par de funciones interesantes para estos dispositivos.

- Soporte multiusuario: Nos permite tener varias cuentas de usuario con sus configuraciones independientes.
- Soporte WifiDisplay: podemos compartir nuestra pantalla por medio de Wifi.

Pronto testearemos estas nuevas opciones y comentaremos que tal funcionan.

Podéis descargar la rom de AQUI

Se puede flashear con el método de las roms oficiales según la OPCION B de ESTE MANUAL

La rom no es root, se puede conseguir siguiendo ESE MANUAL

Hilo usuarios MK802-IIIs
Responder
me pide contraseña al descomprimir y no la veo por ningun sitio
Responder
A mi me pasa lo mismo, me pide contraseña.
Admin ¿puedes poner qué contraseña lleva?
Saludos y muchas gracias
Responder
Se la quito... un momento
Responder
Por cierto el programa viene en chino e inglés pero no da opción de cambiar.
Responder
yo ya lo estoy probando y de momento va bien, ahora voy a probar el tema de los videos

(07-05-2013, 12:09 PM)aderela escribió: Por cierto el programa viene en chino e inglés pero no da opción de cambiar.
Responder
Actualizado link de descarga... siento la confusion de ficheros
Responder
me he fijado ke ahora el kernel es el 3.0.6 y antes era el 3.0.8, como es posible ke vayan para atras? :S
Responder
(07-05-2013, 12:44 PM)Paeter escribió: me he fijado ke ahora el kernel es el 3.0.6 y antes era el 3.0.8, como es posible ke vayan para atras? :S

Quizas esta rom existia hace ya tiempo y se ha liberado ahora.

No parece muy buena... lo de compartir la pantalla via wifi no nos funciona.
Responder
Muy buenas,
(07-05-2013, 04:24 PM)MSX2 escribió: No parece muy buena... lo de compartir la pantalla via wifi no nos funciona.

Perdonar mi ignorancia.
Lo que compartes es la pantalla de tu movil/tablet en el tv ¿no?
Entiendo que hace falta algún software especial en el lado teléfono/tablet que quieres compartir, o se trata del Miracast famoso que se incluye la versión 4.2 y necesitas este firm instalado tanto en emisor como en receptor?
¿Existe alguna otra app que puedas instalar en el emisor?

El wifi no va fino, no digo nada nuevo. A mi no me molesta demasiado porque funciono con red cableada. ¿La forma de compartir es solo via wifi o sirve tambien lan?

Otra cosa. En cuanto a los usuarios: consigo crearlos, pero no encuentro la manera de moverme entre ellos. Esto es, no aparece el bloqueo de pantalla donde eliges el usuario y no aparece tampoco esta configuración dentro de los ajustes.
Sin embargo, la pantalla de bloqueo existe en la rom, puesto que cuando vas a configurar en nuevo usuario te lleva hasta ella, pero repito, solo cuando vas a configurar un nuevo usuario.

¿alguien sabe como cambiar de usuario o como lanzar la pantalla de bloqueo o habilitar la configuración de la pantalla de bloqueo, como aparece en la Finless, por ejemplo?

He probado algunas apps, e incluso, algún widget de la play store para hacer esto, pero lo máximo que consigo es apagar la pantalla, pero cuando la reactivas regresa al menu home sin más.

Disculpar el tocho, el tema de los usuarios me interesa mucho, y gracias anticipadas.
Saludos,
Responder
No le des muchas vueltas a esta rom...

Si te interesa el cambio de users instala una buena rom 4.1 y luego la app swithme
Responder
Lo probaré, gracias.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)