23-05-2013, 12:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2013, 01:35 PM por esplinter.)
Hola,
Justo acabo de recibir mi cacharrito
Ha tardado 15 días desde que hice el pedido.
Estoy revisando el foro y he visto que en la review que se hizo en el blog se recomendaba utilizar una versión de XBMC con aceleración con hardware (el link está en la review) y posteriormente alguien en el foro ha comentado que la versión de xbmc de pivos también funciona en estos cacharritos.
¿alguien ha probado estas dos versiones y puede decir su opinión sobre los pros/contras de cada una de ellas? ¿cual de estas dos versiones es la recomendada?
¿o tal vez es mejor utilizar el xbmc+mxplayer?
¿y sobre qué versión concreta de firmware habeis probado xbmc? He leido que el MX5 trae de fábrica la última versión del firmware para el mercado europeo y que la última versión de firmware publicada en este foro es la versión para el mercado chino. ¿merece la pena actualizar a la última china o mejor quedarse con la europea?
A mi lo que me interesa es la mejor combinación posible de version de firmware + version de xbmc para que xbmc funcione lo mejor posible....
muchas gracias por cualquier sugerencia.
un saludo.
Justo acabo de recibir mi cacharrito
Ha tardado 15 días desde que hice el pedido.Estoy revisando el foro y he visto que en la review que se hizo en el blog se recomendaba utilizar una versión de XBMC con aceleración con hardware (el link está en la review) y posteriormente alguien en el foro ha comentado que la versión de xbmc de pivos también funciona en estos cacharritos.
¿alguien ha probado estas dos versiones y puede decir su opinión sobre los pros/contras de cada una de ellas? ¿cual de estas dos versiones es la recomendada?
¿o tal vez es mejor utilizar el xbmc+mxplayer?
¿y sobre qué versión concreta de firmware habeis probado xbmc? He leido que el MX5 trae de fábrica la última versión del firmware para el mercado europeo y que la última versión de firmware publicada en este foro es la versión para el mercado chino. ¿merece la pena actualizar a la última china o mejor quedarse con la europea?
A mi lo que me interesa es la mejor combinación posible de version de firmware + version de xbmc para que xbmc funcione lo mejor posible....
muchas gracias por cualquier sugerencia.
un saludo.