Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bluetimes MX5 , Bluetimes 3584DA o OUYA ?
Que consideráis mejor?

el Bluetimes MX5 o el hermano pequeño Bluetimes 3584DA ??

Que diferencia hay? a parte de que el segundo es mono nucleo y que tiene 3 usb en vez de 2 que lleva el hermano mayor ?

De precio tampoco se llevan mucho...

Cual compraríais?

O mejor esperar a pillar una OUYA ? tendrá más scene y un tegra 3, y eso tb es a valorar... aunque cueste más del doble.... pero también es a tener en cuenta..

Alguna recomendación?

Saludos!!
Responder
Lo mejor ahora calidad/precio/potencia es Bluetimes MX5 en android
Pero claro, si te interesa linux.. pues un M3 single core o un Allwinners A10 por ahora es lo mejor.
Si te interesa el tema juegos y el futuro de la scene… OUYA.
La cosa es complicada.
Responder
Yo creo que somos varios con las mismas dudas..
El Bluetimes MX5 es de lo mejor calidad/precio, unos 53€, y la aceleración por HW para XBMC está bastante avanzada..
El Minix Neo X5 es similar, por un precio superior, unos 70€, pero el tema de la aceleración HW en XBMC está verde verde..
Por otra parte tenemos OUYA, que tiene bastante buena pinta, 125$, un hardware que arrasa, y mueve XBMC sin problemas, pero está más enfocado al tema de juegos, por lo que de momento, es algo incómodo para otras tareas..

Y luego ya está la Raspberry, un hardware muy modesto, pero muy bien implementado, y para XBMC cumple mejor que bien, pero no para el resto de tareas..

Como siempre, el problema de Android es que aprovecha muy poco el hardware..

Veremos como evoluciona el tema, pero yo, de momento, me decantaría por el Bluetimes MX5 ya que necesito algo más que XBMC.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)