Temas: 2
Registro en: May 2013
Hola,
Gracias por tu aporte.
No tengo ni idea del tema de las custom room en Android, pero si conozco bastante bien los Linux y tengo algunas nociones de Java.
Estoy intentando averiguar por que la Logitech c920 solo funciona la captura de fotos pero no la de vídeos, si os puedo servir de beta tester para web cams contar conmigo.
Un saludo
Temas: 8
Temas: 2
Hola,
Si es ese modelo, en YouTube hay más vídeos de android ejecutando aplicaciones con esta cámara pero en nuestro equipo solo es capaz de hacer fotos siempre y cuando no sean de calidad Vga
Un saludo
Temas: 4
Registro en: Jan 2013
Voy a probar esta versión,aunque aún no tenga las GAPPs, le he instalado hace un rato la "D6 Stable" del día 30 de mayo, y no me gusta nada.Los 3 launcher que trae, a cual de ellos menos practico.Prefiero el launcher de serie y luego si eso ya poner yo otro.
Muchas gracias por el curro.
03-06-2013, 04:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2013, 04:28 PM por elsorro.)
AVANCE PARA VERSION 0.2
- Nueva BASE : 30-05-2013 !! Gracias MSX2 por indicarme el caminio, ya he solucionado el problema del "Play Store".
Ya os comentare mas cosillas.
Ya va oliendo ese guiso de rom.Y por el olor parece que va a estar rica, jajaja.
Saludos.
Registro en: Dec 2012
(03-06-2013, 04:28 PM)elsorro escribió: AVANCE PARA VERSION 0.2
- Nueva BASE : 30-05-2013 !! Gracias MSX2 por indicarme el caminio, ya he solucionado el problema del "Play Store".
Ya os comentare mas cosillas.
Genial, a ver si sacas pronto la ROM y vamos probandola. Ahora solo falta encontrar una manera para que desde el XBMC se puedan reproducir todos los vídeos sin parones y sin que se desfase el audio, yo sigo haciendo pruebas con esto, pero ahora no tengo mucho tiempo.
Un saludo
Temas: 1
(03-06-2013, 10:24 AM)zgotenz escribió: Buenas,
enhorabuena y gracias por el FW modded! Yo metí ayer el último FW y la verdad es que con un XBMC pivos nightly de finales de mayo (no recuerdo ahora si era del 28 o del 30) me ha ido bastante bien, el famoso video de como conocí a vuestra madre que siempre me fallaba ayer parecía que iba bien y con videos en HD también. Lo malo lo de instalar cosas desde la play store que muchas apps dice que no lo soportan; seguro que los expertos solucionas el tema y pronto vemos un FW MOD vuestro con las últimas versiones
Una pregunta compañero con este XBMC ya no se te desincroniza el audio con el video en XBMC como pasaba con otras versiones?.
Pues lo poco que pude probar ayer parecía que no, al menos en las 3 o 4 pelis que probé. Es que tuve que ponérselo a mi padre porque su WD pasó a mejor vida y necesitaba algo para ya, le puse el XBMC y MX Player. A ver si hoy puedo probar un poco más.
En las distintas rom, lo que observo, es que pese a que el tamaño de la fuente este configurado como enorme, se ve diminuta.Apenas puedo ver la hora en la barra de tareas o el texto en general.He ido a ver el ID del aparato con Device ID, y he sido incapaz de poder verlo de pequeño que sale el texto.
La tele donde lo tengo puesto es una de las antiguas de tubo, aunque tiene 29 pulgadas.
Saludos.
03-06-2013, 08:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2013, 08:13 PM por davidmuma.)
Una sugerencia para tu ROM.
He terminado de probar varias pelis y series con la siguiente combinación y me han funcionado todas perfectamente:
xbmc-13.0-Gotham_alpha2-armeabi-v7a-repack + MX Player Free 1.7.15a + playercorefactory.xml (modificado)
Código: <playercorefactory>
<players>
<!-- MXPLAYER -->
<player name="MXPlayerFree" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
<!-- Android -->
<filename>com.mxtech.videoplayer.ad</filename>
<hidexbmc>true</hidexbmc>
<playcountminimumtime>120</playcountminimumtime>
</player>
</players>
<rules action="prepend">
<!-- Archivos Biblioteca de 720p y 1080p -->
<rule videoresolution="720|1080" player="MXPlayerFree"/>
<!-- Archivos SAMBA -->
<rule protocols="smb" player="DVDPLAYER"/>
<!-- Streams HTTP y Contenido Online -->
<rule protocols="http" player="DVDPLAYER"/>
<!-- Streams RTMP, RTSP -->
<rule protocols="rtmp" player="DVDPLAYER"/>
<rule protocols="rtsp" player="DVDPLAYER"/>
<!-- DVD -->
<rule dvdimage="true" player="DVDPLAYER"/>
</rules>
</playercorefactory>
Lo digo por si lo quieres incluir, ya que de esta manera funcionan todos los vídeos, por lo menos hasta que saquen un XBMC con aceleración por hardware que no falle.
Un saludo.
03-06-2013, 08:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2013, 09:58 PM por elsorro.)
Voy a buscar el xbmc 13 y lo añado pero al post, como añadido.
Meterlo en el mismo zip no se seria algo exagerado aunmenta el tamaño un poco mas, y luego para poner el playercorefactory no se si desde la misma instalacion de la rom conseguire ponerlo en su sitio.
Bueno despues de unas pruebas tengo casi lista la version 0.2
Pero estoy teniendo alguna dudas de implementar la base nueva del 30-05-2013
Los videos me han cogido un ruido algo raro a la hora de reproducirlos... sigo haciendo pruebas no sea que de tanto probar mi rom y configuracion se haya modificado para mal....
Por lo demas me funciona todo perfectamente
EDITO
Señores me he dado cuenta de una cosilla. Con la version 30-05-2013 hay videos que con el mx player no se me ven bien, estoy hablando de la version sin modificar por mi ni nada.
En cambio ese mismo video con el firmware 02-04-2013 y mismo mx player, mismas condiciones, si que se reproduce bien.
Llegado esto creo que de momento dejo de trabajar sobre la version del 30-05-2013, si queries la subo pero ya os comento que de momento no aporta nada para que justifique el cambio al reves en mi caso empeora, que opinais ??
Que raro, yo con todos los firmwares he tenido los mismos problemas. Algunos vídeos no HD con el mx player van a tirones y tengo que ponerlo en decodificación por soft, en cambio los vídeos HD con decodificación por hard funcionan bien. La verdad es que el último firmware no da problemas con las gapps, tiene ocultación automática de la barra, aunque tiene otros problemas, a ver si lo van puliendo para tener una buena base con la que trabajar
Pues si es bastante raro.
El firmware del dia 30-05-2013 tambien me he dado cuenta que en programas como "antutu" da sobre los 6000 de puntuacion y el firmware del 02-04-2013 se va a los 7500.
Todas estas pruebas son con los firmware tal cual y sin modificar nada, nunca me han gustado estos programas pero para este caso puede servirnos de ayuda / guia.
Donde he visto que flaquea es en la parte que prueba el opengl 2.0, la version del 02-04-2013 se comporta bastante mejor.
Por lo que de momento desisto en usar la version 30-05-2013, si alguien quiere saber como "apañe" el tema del "play store" que me lo diga es muy sencillo siguiendo la informacion que puso MSX2 (pagina 2)
04-06-2013, 08:01 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2013, 08:09 AM por davidmuma.)
OK, entonces para cuando la versión 0.2 de tu ROM basada en la 02-04-2013??
Otra sugerencia, ya que la ROM esta rooteada, podrías incluir la aplicación Full Screen, la he probado y funciona de maravilla, o si sabes de alguna otra que funcione bien, lo digo para poder esconder la barra cuando ejecutemos MX Player, que por cierto, podrías poner la versión 1.7.15a Free, que aunque tenga publicidad, es el único en el que se pueden descargar los codecs para DTS.
En cuanto al launcher, a mi me gusta el TV Launcher 1.5 Pro, es una versión "antigua" pero funciona muy bien en estos cacharros, la "pega" es que es de pago...
Un saludo y gracias por tu tiempo.
Full Screen funciona bien la verdad, tampoco cuesta tanto descargarlo del playstore jejeje, ocupa poco seguramente lo ponga de serie, pero al final si metemos tantas apps de series el tamaño se dispara....
Sobre la Rom, si no pasa nada raro puede que pronto libere la version 0.2 estoy probando unas modificaciones y quiero por lo menos probarlo unas horas por si acaso.
04-06-2013, 08:15 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2013, 08:17 AM por davidmuma.)
Ya, no cuesta nada descargarlo del Play Store, pero pienso en la gente que se queja de como poder esconder la barra cuando reproducen una peli, así, si ya tienen la aplicación instalada solo tendrán que ejecutarla.
Por cierto, has probado el firmware del 29/04, es el que tuve mas tiempo puesto y la verdad es que no iba nada mal, lo que ya no se es lo que pudiera dar con antutu, a ver si alguien que lo tenga puede pasar la prueba y decirnos lo que da.
Pues mira, de ese unicamente he cogido el interfaz (SystemUI.apk)
Pero no lo use en su momento por que me dio fallos en el "play Store", que ahora ya se como solucionar.
Lo probare luego sobre los MKV / AVI que tengo que se que dan problemas en la 30/05 pero no dan problemas en la 02/04.
No obstante creo que hay poca diferencia entre un firmware y otro. Si alguien lo tiene y quiere pasar el Antutut que me diga que resultado le da.
(04-06-2013, 09:44 AM)elsorro escribió: Pues mira, de ese unicamente he cogido el interfaz (SystemUI.apk)
Pero no lo use en su momento por que me dio fallos en el "play Store", que ahora ya se como solucionar.
Lo probare luego sobre los MKV / AVI que tengo que se que dan problemas en la 30/05 pero no dan problemas en la 02/04.
No obstante creo que hay poca diferencia entre un firmware y otro. Si alguien lo tiene y quiere pasar el Antutut que me diga que resultado le da.
Entiendo, entonces has cogido lo mejor de cada firmware
Genial, ya tengo ganas de probar tu ROM con el XBMC 13 a ver si conseguimos que todo funcione bien.
04-06-2013, 11:41 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2013, 11:46 AM por zgotenz.)
elsorro una sugerencia:
si al final metes el XBMC con MX Player como externo como comenta davidmuma podrías modificar el .apk del XBMC para que permita ponerlo como launcher tal y como venía en el fw original que traía el aparato? Esto tenía pensado probarlo yo pero ya que haces un pack te lo pongo como sugerencia jeje
Y otra sugerencia, ves factible modificar el mapeado del mando del D6 para que el boton EJECT ejecute algún app para desmontar los USB? Es otra cosa con la que quiero meterme.
Mi idea es poder tener el aparato como XBMC como launcher, reproduciendo bien (lo cual parece ser que funciona usando el MX Player como externo) y si encima puedo expulsar los USB sin pasar por settings ya sería un perfect
Por si ayuda, lo de poner el apk para que valga como launcher viene aquí explicado: http://forum.xbmc.org/showthread.php?tid=156099
|