Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
xiaomi tv box vs Mini neo u9-h
Buenas,

despues de muchos años con mi primer android box he decido a cambiarme a uno más actualizado y estoy dudando entre estos dos. El xiaomi me atrae muchísimo por el precio, el hecho de que es un Android TV (interface más sencillo) y que tiene chromecast. Pero, se puede quedar un poco corto de potencia y espacio?

Principalmente quiero montar un kodi para reproducir videos en hd (720, 1080) con audio en DTS, DD (ya que irá conectado a un buen equipo de audio). Ahora mismo lo tengo montado con samba al ordenador donde está todo el material, la wiffi será suficientemente potente para soportar estos videos tan grande? Parece que no, pero Kodi, una vez que se pone a bajar caratulas, actualizar la libreria, etc... empieza a coger mucho espacio y el xiaomi está muy limitado. Me pasaba lo mismo con mi viejo amlogic y le metia una SDcard y linkaba un par de directorios (esta vez preferiría no tener que andar "toqueteando" tanto las cosas).

Tengo Netflix, HBO y Amazon Prime videos asi que esto también es importante.

El minix es más potente, imagino que irá mas sobrado a la hora de reproducir videos, o no llega a notarase la diferencia? Lo de que que se Android en vez de Android TV me gusta menos :Triste el precio también es una grandísima diferencia.

Por último, no se si alguno se acuerda del lightpack, un ambilight para Android. En su día me lo compre y no funcionaba con mi amlogic, podría funcionar en alguno de estos? sería un milagro la verdad...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)