Temas: 2
Registro en: Jul 2014
Hola , tengo la app de HBO en el neo X8-H .Al empezar a ver una pelicula se ve a tirones y borrosa. Al cabo de un rato la imagen mejora supongo al adaptarse a la velocidad de bajada , esta conectado por cable al router con fibra 50 megas., pero lo de tirones mejora algo pero se nota la imagen que no va fluida.
¿Sabeis de alguna solución ? Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Temas: 1
Registro en: Jul 2015
Hola jordi
Me pasa exactamente lo mismo
Lo único que he logrado ver bien es la serie Roma, da los saltos durante unos segundos y después puedo verla de forma decente
Solo lo tendré durante el mes gratuito, pero si descubro algo te aviso
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Es que no debería ni funcionar... es una rareza que lo pueda hacer, nunca irá bien.
HBO solo va bien en dispositivos muy concretos aprobados por ellos.
Registro en: Jul 2014
Gracias Duff666. Me pasa lo mismo que a ti pero yo puedo ver el resto de series. Joaquin , creo que es Netflix el que tiene restricciones en los dispositivos android.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Registro en: Jan 2016
25-08-2017, 04:45 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-08-2017, 04:47 PM por Alexkid.)
¿Podeis probar la app de Repelis Plus a ver si os funciona? a mi solo me funciona la parte de TV Online. En el navegador si que puedo ver las pelis y series, pero en la app se me cierra.
Gracias.
Temas: 3
Registro en: Mar 2015
Otro por aqui, que ha podido instalar sin ningun problema la aplicacion de HBO, pero que en la reproduccion de las serie, tambien tiene saltos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk