Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La imagen de HBO va a tirones
Hola , tengo la app de HBO en el neo X8-H .Al empezar a ver una pelicula se ve a tirones y borrosa. Al cabo de un rato la imagen mejora supongo al adaptarse a la velocidad de bajada , esta conectado por cable al router con fibra 50 megas., pero lo de tirones mejora algo pero se nota la imagen que no va fluida.
¿Sabeis de alguna solución ? Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder
Hola jordi
Me pasa exactamente lo mismo

Lo único que he logrado ver bien es la serie Roma, da los saltos durante unos segundos y después puedo verla de forma decente

Solo lo tendré durante el mes gratuito, pero si descubro algo te aviso
Responder
Es que no debería ni funcionar... es una rareza que lo pueda hacer, nunca irá bien.
HBO solo va bien en dispositivos muy concretos aprobados por ellos.
Responder
Gracias Duff666. Me pasa lo mismo que a ti pero yo puedo ver el resto de series. Joaquin , creo que es Netflix el que tiene restricciones en los dispositivos android.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder
¿Podeis probar la app de Repelis Plus a ver si os funciona? a mi solo me funciona la parte de TV Online. En el navegador si que puedo ver las pelis y series, pero en la app se me cierra.

Gracias.
Responder
Otro por aqui, que ha podido instalar sin ningun problema la aplicacion de HBO, pero que en la reproduccion de las serie, tambien tiene saltos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)