Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento MeLE PCG35
Bueno a los q vayan llegando, si pudieran poner impresiones y tal, se lo agradecería.

Enviado desde mi MI+MAX mediante Tapatalk
Responder
Pedido 2 de agosto me ha llegado hoy... Ha valido la pena la espera la verdad. Ahora toca probarlo
Responder
(07-09-2017, 11:15 AM)seikus escribió: Pedido 2 de agosto me ha llegado hoy... Ha valido la pena la espera la verdad. Ahora toca probarlo

El mio lleva dos días en el estado de correos

Envío clasificado en Centro Logístico
06 Septiembre 2017 | 02:59:23

Podríais decirme cuáles pasos me quedan? El siguiente es en reparto o en oficina de destino?
Responder
Llego el 5 a España y el 7 me lo entregaron compi

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder
Bueno, ya puedo hacer una mini review en cuanto a rendimiento después de día y medio de uso. El utorrent después de configurar lo de hibernación(ya que se me apagó no sé si por una actualización de w10 o por la hibernación que estaba activada) y opciones de energía perfecto.

Netflix con la aplicación de la tienda perfecto FHD.
Navegación, youtube, ofimática perfecto, multitarea lo esperado.
Kodi con mkv FHD perfecto y sin pixelación alguna.

En resumen lo que yo buscaba, mueve todo con soltura y después de 3 horas con multimedia: kodi, netflix y utorrent en marcha siempre se calienta lo normal... muy buena disipación del calor y buen rendimiento.

Ligera y bonita box, disipa el calor por todos lados ya que es todo metálico, todo un acierto.

Lo estoy controlando con la app de remote keyboard de intel y es una gozada, adiós ratón y teclado. Para gestionar los torrents muchas veces para no encender la TV uso el teamviewer desde el portátil.

La verdad que un 10 al producto de mele... y un aprobado raspado al servicio de venta de la marca... y aprobado más que nada porque al menos me contestaban al instante y me daban explicaciones que siendo buenas o simples excusas... veías que te mantenían al tanto. Todo esto no quita el excesivo retraso en el envío...

Si queréis preguntarme algo o que pruebe algo con el bicho por aquí ando. Un saludos.
Responder
Buenas tardes,yo estoy esperando a este magnifico mini pc el cual compré el dia 22 de agosto, pero x lo que comentais...me toca esperar un poco mas... pero bueno merecerá la pena.
Excelente mini review de seikus al que hay que agradecerle compartirlo con los demas usuarios.
Yo tengo varias dudas:
Me gustaria saber que vais hacer con el tema de almacenamiento porque x lo que veo al instalar windows nos quedamos sin espacio prácticamente. Aunque yo realmente voy a utilizar este mini pc como sistema multimedia pero si se puede acoplar mas espacio pues mejor que mejor.
Lo siguiente que quiero preguntar es para que me aconsejeis mas bien... como vais a controlar este mini pc? Yo habia pensado comprar teclado y raton inalambrico. Pero el amigo seikus habla de la app de remote keyboard de intel. A ver que pensais y como lo estais manejando.
Bueno saludos
Responder
(10-09-2017, 01:32 PM)Espartaco escribió: Buenas tardes,yo estoy esperando a este magnifico mini pc el cual compré el dia 22 de agosto, pero x lo que comentais...me toca esperar un poco mas... pero bueno merecerá la pena.
Excelente mini review de seikus al que hay que agradecerle compartirlo con los demas usuarios.
Yo tengo varias dudas:
Me gustaria saber que vais hacer con el tema de almacenamiento porque x lo que veo al instalar windows nos quedamos sin espacio prácticamente. Aunque yo realmente voy a utilizar este mini pc como sistema multimedia pero si se puede acoplar mas espacio pues mejor que mejor.
Lo siguiente que quiero preguntar es para que me aconsejeis mas bien... como vais a controlar este mini pc? Yo habia pensado comprar teclado y raton inalambrico. Pero el amigo seikus habla de la app de remote keyboard de intel. A ver que pensais y como lo estais manejando.
Bueno saludos

Yo he comprado un ssd de 256gb evo 850 de Samsung. Espero que sea suficiente. Pero esta claro que algún tipo de almacenamiento extra necesitarás... Bien disco duro externo o interno pero lo necesitarás.

Espero que esta semana que entra lo tenga en casa sin falta... Pq si no sería ya de traca
Responder
Bueno pues ya me ha llegado el cacharro por fin...

De momento muy contento... lo que esperaba. Un pc que no se escucha lo suficientemente rápido como para usarlo en el día a día para consultar web, servidor para utorrent y programación. Le he puesto un ssd de 256 gb. Como digo la primera impresión bastante positiva

Como curiosidad... parece capaz de emular wii al 70% a resolución nativa y entre 50 y 60 fps. Nada mal.

Ya dejamos al artista la review completa. Pero ha merecido la pena la espera.
Responder
(10-09-2017, 01:32 PM)Espartaco escribió: Buenas tardes,yo estoy esperando a este magnifico mini pc el cual compré el dia 22 de agosto, pero x lo que comentais...me toca esperar un poco mas... pero bueno merecerá la pena.
Yo tengo varias dudas:
Bueno saludos

hola espartaco, yo lo controlo aparte del remote keyboard de intel con el programa teamviewer desde el portátil que tengo. También para la primera configuración de w10 le puse un teclado y ratón inalámbrico de logitech el cúal sigue enchufado por si alguna vez me da por usarlo así...

Respecto al espacio le he enchufado dos discos duros externos de 1TB y 500GB por usb 3.0 así que 0 problemas de almacenamiento. Lo tengo 24 horas encendido como NAS y utorrent a full, mientras puedo ver netflix y kodi siempre que quiera... Lo mueve todo con soltura y la temperatura siempre es contenida...

La verdad que para el uso que le doy y el poco consumo energético que tiene va perfecto.
Responder
Hola buenas, algunas preguntas, cambia automáticamente el refresco de pantalla al poner películas a 24p?

Responder
(11-09-2017, 08:26 PM)pitering escribió: Hola buenas, algunas preguntas, cambia automáticamente el refresco de pantalla al poner películas a 24p?

yo uso Kodi y si habilitas que se ocupe él de cambiar el refresco cuando toque cero problemas. Supongo que si usas otros reproductores o bien en alguna opción de ellos mismos te dará para que se cambie auto, o bien desde el panel de control de la tarjeta gráfica lo cambias manualmente. Aunque sinceramente yo desde que he probado kodi hace unos años no me complico la vida... un saludo.
Responder
Buenas noches, me acaba de llegar y después de desempaquetarlo me encuentro con una imperfección en la parte superior, ¿podéis mirar si vosotros también la tenéis? son como dos marcas de una llave de tuvo en el aluminio superior.
Adjunto foto
[Imagen: 2xhrb.jpg]
Gracias
Responder
Es normal no te preocupes. Serán roscas de tornillos que estarán soldados ahí
Responder
(13-09-2017, 11:04 PM)elmasvital escribió: Es normal no te preocupes. Serán roscas de tornillos que estarán soldados ahí
Pues rompe la estética del producto, lo veo una cagada monumental.

El aparato es una pasada, lo muevo todo con soltura, lo primero fue desactivar la hibernación como dio un compañero más atrás y ajustar la hora, ahora me gustaría configurar kodi pero estoy hecho un lio porque no me saca el DTS por el receptor onkyo, además tengo que comprar un teclado y ratón con una cobertura de unos 5 metros porque los que tengo no me funcionan bien en el salón, pierden señal.
Responder
Joaquin... si no fuera mucho pedir... Podrías medir en la review el consumo del minipc cuando está en suspensión y en stanby?
Responder
Pedi el aparato el dia 30 de agosto por DHL, a dia de hoy no tengo noticia alguna del paquete solamente un numero de traking que si consulto en la pagina de DHL me dice que no existe, en la pagina de aliexpres en seguimiento del pedido me dice "Lo sentimos, la información sobre el seguimiento no está disponible actualmente".
Segun la pagina si lo pides por DHL tardan entre 7/16 dias en entregarlo han pasado 21 y no se nada del envio.
Les he mandado un par de e-mails y no me han contestado, asi que ojo porque esta gente son unos impresentables Angry Angry ..

Espero que los demas tengais mas suerte.

Seguire informando.

Saludos.....
Responder
si ves que tal abre disputa en aliexpress y arreando
Responder
Podeis recomendarme algún mando?? Estoy mirando la opción de la misma marca pero hay varios modelos, dwluxe, pro y F10 BT.
Lo utilizaría más que nada para Kodi.

También valore la opción de un adaptador para dotar de conectividad HDMI CEC a los Intel NUC y hacer funcionar el mando de mi TV Samsung pero veo que sale algo caro 41€
https://www.pulse-eight.com/p/104/usb-hdmi-cec-adapter

@Joaquin
Responder
(23-09-2017, 01:45 PM)seikus escribió: si ves que tal abre disputa en aliexpress y arreando

Gracias por el consejo, pero por fin esta semana ya me aparece el numero de traking en DHL me dicen que llegara el miercoles, esperare a ver.

Saludos.....
Responder
(24-09-2017, 01:30 PM)spasseat escribió: Podeis recomendarme algún mando?? Estoy mirando la opción de la misma marca pero hay varios modelos, dwluxe, pro y F10 BT.
Lo utilizaría más que nada para Kodi.

También valore la opción de un adaptador para dotar de conectividad HDMI CEC a los Intel NUC y hacer funcionar el mando de mi TV Samsung pero veo que sale algo caro 41€
https://www.pulse-eight.com/p/104/usb-hdmi-cec-adapter

@Joaquin

El HDMI CEC no merece demasido la pena... va un poco lento, al menos en android. Desde que probé mandos bluetooth no volveria a IR ni de coña. Si no lo necesitas de muchos botones te aconsejo el i7 RiiMini

Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)