Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento MeLE PCG35
#1
Usuarios con pedidos del MeLE PCG35.

Info del producto:
https://androidpc.es/blog/2017/08/01/mel...ron-j3455/
  • El miniPC MeLE PCG35 Apo se puede comprar en la tienda oficial de MeLE en Aliexpress.com por unos 154,44€ (179,99$) gastos de envío incluidos sin tasas en la opción lenta, se incluye un año de garantia, hay una opción con soporte VESA algo más cara.

Seguiento pedidos:
http://www.17track.net

Comentario por parte de MeLE:

Cita:Post service is much slower than express like DHL or EMS. Usually the tracking information of Singapore Post is supposed to be updated online 10 working days after shipping day. Website for tracking info: http://www.17track.net
We need to send it to our transportation agency who is in China and has the business cooperation with Singapore Post, in the same time there is a tracking no. generated from Singapore Post system. Then they will send it from China to Hong Kong where Singapore Post has the collection center. After that, it will be updated in Singapore Post system which will be showed online.
However, we will keep responsibility to calculate delivery time (45-60 days as we promised) from shipping day, and we will try best to make sure it arrive in time. We still make the promise of the expected delivery time calculated from the day we sent it to our transportation agency.We will also take the full responsibility if the parcel failed to arrive to you on time.

Traducido: desde la fecha de envío tiene un plazo de 45-60 dias para entregarlo.

Cualquier experiencia comentar.

Saludos.
Responder
#2
Bueno pues aquí seguimos. Aun sin tracking a la vista. Me parece imposible que el pedido no saliera todavía de China después de 20 días de haberlo comprado.
Responder
#3
pues otro igual con track pero sin envío real... y fui de los primeros en comprarlo
Responder
#4
Pues yo al contrario me quedo más tranquilo, lo compré cuando sólo tenían la opción de DHL y solicité posteriormente el envío por SingPost. La situación actual es la misma, un número de track con varios días sin información. Ahora ya indica lo de que ha sido notificado pero aún sin recibir fisicamente el producto. En cualquier caso estoy tranquilo pues hemos comprado directamente a la tienda oficial de Mele aunque sea mediante aliexpress.

Lo que no entiendo es eso de que teniendo una gráfica de 9º generación capaz de descodificar video HVEC de 10 bits, Netflix no permita reproducir contenido en 4K ¿o es un capado por software de Intel?

Va a resultar que la mejor opción para ver servicios de streaming es alejarse de productos de Intel y optar por opciones con procesadores Arm como la Nvidia Shield ?

De confirmarse este punto me resultaría surrealista.
Responder
#5
a mí es la primera vez que me sucede esto... Cuánto tiempo más tardará en enviarlos? Porque ya empieza a ser esto un poco de cara dura por parte de la tienda Mele... Vamos que si tienen stock por qué no lo mandan ya? Si no que no lo pongan a la venta. Porque ya no solo lo que tarden en enviárnoslo sino luego que nos tardará hasta que nos llegue.

Todo un despropósito.

Gasz2 no hace falta irte a una nvdia shield... Para ver netflix de hecho yo estoy usando la xiaomi mi box y perfecto en 4k.
Responder
#6
Es la primera vez que compro esta marca y la verdad no tiene nombre lo que hacen ya es casi 1 mes de mi compra y el numero de rastreo aun no se mueve si no tienen el producto en stock no deberian poner a la venta
Responder
#7
Un americano ha votado 5 estrellas el día 24 de agosto con envío DHL. Esto significaría que al menos enviados estarían... Esperemos que los nuestros estén cerquita. Me cuesta mucho creer que no salieran de china todavía. Imagino que el tracking no se ha actualizado. A ver si es verdad.
Responder
#8
de China no han salido todavía ya te lo digo yo... Están esperando a ser recogidos y enviados al distribuidor lo que yo no sé si ese día llegará antes de navidad o cúando.
Responder
#9
(30-08-2017, 11:28 PM)seikus escribió: de China no han salido todavía ya te lo digo yo... Están esperando a ser recogidos y enviados al distribuidor lo que yo no sé si ese día llegará antes de navidad o cúando.

Acaba de actualizarse el tracking. Pone que han salido de China por fin... Osea que teníais toda la razón. A ver lo que tardan ahora dese ahí.Tengo claro que reflejaré la falta de claridad en la valoración de la compra.
Responder
#10
Yo también dejare la falta de profesionalidad por parte de la marca en el.envio.
Responder
#11
el mio aun sigue en el mismo estado sin salir de china
Responder
#12
(01-09-2017, 05:09 AM)edgar escribió: el mio aun sigue en el mismo estado sin salir de china



Cuando lo compraste y cuando te marca que lo enviaron?
Responder
#13
el mío ya se ha movido dispatch to overast ES
Responder
#14
El mio no se mueve...

Enviado desde mi hammer_S mediante Tapatalk
Responder
#15
lo compre el 8 de agosto y despues de casi 1 mes lo enviaron y ensima me enviaron a una direccion que les dije que no enviaran realmente estos de mele es una pesima empresa
Responder
#16
Comprado el dia 30 de agosto por DHL, enviado hoy, a ver cuanto tarda en llegar.
seguire informando.



Saludos.....
Responder
#17
Ya parece que están en españa... Incluso me reconoce el tracking desde correos que indica que está en camino.

Delivery to the destination international office

2017-09-06 00:00:00

Arrival at Destination Post (Country: ES)

2017-09-05 11:45:00 [GMT+8]

Despatched to overseas (Country code: ES)

2017-08-30 23:34:23 [GMT+8]

Dispatch from the point of origin international office

2017-08-30 00:00:00

Accepted

2017-08-29 00:00:00
Responder
#18
Con suerte lo podríamos tener para el viernes.
Responder
#19
Pedido el 8 de Agosto y me lo acaban de entregar. Así que espero que los tengais entre el jueves y el viernes.

Saludos
Responder
#20
(06-09-2017, 05:46 PM)boubarki escribió: Pedido el 8 de Agosto y me lo acaban de entregar. Así que espero que los tengais entre el jueves y el viernes.

Saludos

El mio fue pedido el 3 de agosto y pone que llego hoy a España ..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)