Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento MeLE PCG35
#41
(25-09-2017, 07:07 PM)elmasvital escribió:
(24-09-2017, 01:30 PM)spasseat escribió: Podeis recomendarme algún mando?? Estoy mirando la opción de la misma marca pero hay varios modelos, dwluxe, pro y F10 BT.
Lo utilizaría más que nada para Kodi.

También valore la opción de un adaptador para dotar de conectividad HDMI CEC a los Intel NUC y hacer funcionar el mando de mi TV Samsung pero veo que sale algo caro 41€
https://www.pulse-eight.com/p/104/usb-hdmi-cec-adapter

@Joaquin

El HDMI CEC no merece demasido la pena... va un poco lento, al menos en android. Desde que probé mandos bluetooth no volveria a IR ni de coña. Si no lo necesitas de muchos botones te aconsejo el i7 RiiMini

Saludos

Gracias ;-)  me van a dejar un mando melé Deluxe a ver k tal va.

Despues de 4 días tengo un sabor agridulce con el aparato, y es que por más configuraciones que ponga los vídeos 4k van a trompicones, los vídeos se reproducen perfectamente en el Pc o directamente pinchado en la TV. 
Responder
#42
Gracias ;-) me van a dejar un mando melé Deluxe a ver k tal va.

Despues de 4 días tengo un sabor agridulce con el aparato, y es que por más configuraciones que ponga los vídeos 4k van a trompicones, los vídeos se reproducen perfectamente en el Pc o directamente pinchado en la TV.
Responder
#43
Ya me ha llegado!!!

Enviado desde mi hammer_S mediante Tapatalk
Responder
#44
(28-09-2017, 06:59 AM)pepenec escribió: Ya me ha llegado!!!

Enviado desde mi hammer_S mediante Tapatalk


Podrias comprobar si ves correctamente este sample de Planeta Tierra 2? por mas configuraciones que hago me va todo el rato a trompicones.
Gracias

Planeta Tierra 2 -HDR Free 4K Sample.mkv

https://mega.nz/#!QQBhDTyD!hx3-LcKUKtTyX...w8Ubgo8yqM
Responder
#45
(27-09-2017, 09:14 PM)spasseat escribió: Gracias ;-)  me van a dejar un mando melé Deluxe a ver k tal va.

Despues de 4 días tengo un sabor agridulce con el aparato, y es que por más configuraciones que ponga los vídeos 4k van a trompicones, los vídeos se reproducen perfectamente en el Pc o directamente pinchado en la TV.

Buenas tardes!
Podriais confirmarme esto? me interesa este aparato por su relacion potencia-precio, porque quiero ver netflix HD  y ademas peliculas en 4k de manera fluida, sin problemas.
Alguien las ha probado y pueda decirme si van bien? O es que en todos dan trompicones?

gracias!
PD: No sé si ir a por este o el vorke v1 plus, son muy parecidos. Algun consejo?
Responder
#46
(28-09-2017, 08:29 PM)Darnie escribió:
(27-09-2017, 09:14 PM)spasseat escribió: Gracias ;-)  me van a dejar un mando melé Deluxe a ver k tal va.

Despues de 4 días tengo un sabor agridulce con el aparato, y es que por más configuraciones que ponga los vídeos 4k van a trompicones, los vídeos se reproducen perfectamente en el Pc o directamente pinchado en la TV.

Buenas tardes!
Podriais confirmarme esto? me interesa este aparato por su relacion potencia-precio, porque quiero ver netflix HD  y ademas peliculas en 4k de manera fluida, sin problemas.
Alguien las ha probado y pueda decirme si van bien? O es que en todos dan trompicones?

gracias!
PD: No sé si ir a por este o el vorke v1 plus, son muy parecidos. Algun consejo?

No te vas a arrepentir del producto, tiene una calidad sublime y creo que tienen mucha potencia pero por algún motivo las peliculas que tengo en 4K no funcionan correctamente, si miro la carga de la cpu desde Kodi esta entorno a 35% y la memoria sobre un 28% cuando reproduzco contenido 4k, por lo que problema de potencia no es, llevo 4 dias con infinidad de configuraciones y no hay forma, descarte el cable hdmi porque es de muy buena calidad ademas de cambiarlo por si era el problema pero no, tambien cambie de puerto hdmi y tampoco, la verdad es que me esta volviendo loco el tema.

A ver si hay alguien que pueda hacer la prueba y nos comenta.
Responder
#47
Yo he realizado pruebas 4K y solo da problemas en ficheros HDR concretos porque la GPU no esta diseñado para ese tipo de información.
Ese sample que has puesto a mi me va bien en KODI y MPC-HC.

Ojo que en la red hay infinidad de ficheros 4K mal codificados, en un PC de escritorio normal no se nota porque la CPU potente se lo traga pero aquí no, sobretodo en H.265.

Has probado MPC-HC como reproductor usando este metodo?
https://androidpc.es/blog/2017/09/15/gui...y-windows/
A mi no me gusta kodi como reproductor.

Con control+J puedes ver la estabilidad del streaming.
Responder
#48
a mi me llego el dia de hoy pero me pasa algo raro al instalar un disco de 2.5 no enciende se queda parpadeando el led de color rojo y azul pero al quitar vuelve a encender normal alguien tuvo ese problema ?? o es solo mi unidad
Responder
#49
(10-10-2017, 04:42 AM)edgar escribió: a mi me llego el dia de hoy pero me pasa algo raro al instalar un disco de  2.5 no enciende se queda parpadeando el led de color rojo y azul pero al quitar vuelve a encender normal  alguien tuvo ese problema ?? o es solo mi unidad

Yo conecte un disco duro interno y no tengo ningún problema...
Responder
#50
Hola. Estoy pensando comprar este aparato. Lo recomendáis?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder
#51
Si, yo lo tengo 24/7(serv. Correo, ftp, Web y Torrent ) , hace más de 2 meses y perfecto, a parte cuando estoy en casa, lo uso como sobremesa, navegación, Office y tal, por el momento, cero problemas. Le puse un HDD de 500 que tenía por casa y a funcionar. Tengo pedido un SSD, pero aún no me ha llegado.

Enviado desde mi hammer_S mediante Tapatalk
Responder
#52
Mi idea es basicamente usarlo para Kodi y multimedia. Hasta ahora he usado un Minix U1 pero queria cambiar de android a Windows.
Responder
#53
Lo que si que me parece es que Mele no es una marca con un gran stock ni muy diversificado en cuanto a tiendas donde lo puedes comprar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)