Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compar MINIX NEO U9-H y mas....
Hola. Después de mirar en el foro las mejores opciones de compra de un TVBox, me he decidido por el MINIX NEO U9-H, con el mando MINIX NEO A3 y mas... en MINIX Official Store. Y mirando en esta web, he visto que está disponible para este TvBox, el MINIX 83 Montaje VESA. En la descripción del producto, lo instalan detrás del Tv, en los agujeros correspondientes al soporte VESA. Mi duda es, si el mando a distancia MINIX NEO A3, al ser por infrarrojos, actuará de manera correcta, al estar el TVBox detrás del TV. El tema del soporte me parece interesante, para que no estén los cable por encima del mueble. Otros dispositivos suelen tener una extensión, para poder conectar el IR en un lugar visible, para actuar con el mando. Espero algún comentario. Un saludo
Responder
Si lo pones detras de la TV no ira el apagado por IR.
Ojo que el soporte vesa es para el Z83-4 Pro, no para otros modelos como el U9-H, no se si lo venden por separado o si encaja.
Responder
Hola. El sujetar el soporte VESA detrás de la TV, es para que no se vean los cables por encima del mueble, pero efectivamente, el mando IR no va a funcionar. Hay poner dicho soporte a la vista, por el tema del mando. He mirado en la web y el sopote tambien es para el MINIX NEO U9-H (MINIX M-83 VESA Mount Designed Exclusively For MINIX NEO Z83-4 NEO U9-H MINIX NEO U1 MINIX X8-H Quick And Simple Installation). Gracias por tu comentario. Un saludo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)