Temas: 12
Registro en: Nov 2016
Hola compañeros!!! de la noche a la mañana enciendo mi minix neo U1 y me encuentro con que no puedo activar el wifi ni me encuentra redes ni nada... activo la pestaña wifi pero cuando retrocedo y vuelvo a acceder la pestaña se desactiva sola... ¿Sabéis qué ha podido pasar? he probado a desconectar la antena y volverla a enroscar, a restablecer a valores de fábrica y nada sigue igual... ¿alguna solución? gracias por vuestro interés y colaboración. Un saludo.
Temas: 6
Registro en: Sep 2013
Prueba no a retroceder sino a darle al círculo de abajo en el centro, el de minimizar todo. Mira a ver si has instalado alguna app últimamente que pueda tener algo que ver, aunque si has hecho reset de fábrica y lo sigue haciendo no creo... A las malas prueba a reinstalar la ROM a mano, a ver si se soluciona.
La verdad es que a mi también me está dando problemas desde la última actualización, se me cuelga nada más salir el escritorio, a veces en mitad de un vídeo de youtube... En cuanto a fiabilidad de firmware, el Neo X5 que tenía antes era mejor en ese aspecto.
Suerte!
Gracias por contestar. Acabo de hacer lo que me has dicho y sigue igual. La verdad es que no he instalado nada. Cómo os digo ha sido de la noche a la mañana sin tocar nada. Lo de instalar la ROM a mano, ahí ya ando más perdido... ¿Cómo se haría eso?
Temas: 6
Registro en: Sep 2013
No lo he hecho nunca pero según el tutorial hay que apagar el U1 y mantener pulsado el botón de encender hasta que salga el muñeco verde de android, luego sale ese menú
Sí, así lo hago pero se inicia la pantalla y no sale eso... ¿hay que hacerlo con el usb ya puesto o se pone después?
Ya he conseguido reinstalar la ROM pero sin resultado... sigue igual. Tiene mala pinta. ¿Se os ocurre otra cosa? ¿Puede ser que se haya fastidiado la tarjeta wifi del aparato?