Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Como editar un archivo filemaker pro 9 en filemaker androip?
Hola. Tengo una base de datos filemaker pro 9 en windows7. En otro ordenador con windows 10 directamente no puedo instalar el programa.

He visto que existe Filemaker para Android. La pregunta logica es como puedo importar y trabajar con mis archivos estructurados con Filemaker Pro 9  en un pc, en una tablet o un mini pc Android.

Hasta ahora las soluciones que he visto en la casa del programa pasan por comprarme un programa carisimo para exportar archivos a la aplicación gratuita android.

Agradezco cualquier comentario o sugerencia.
Responder
Busca información de como instalar filemaker por 9 en un pc con windows 10, seguro que hay algo, si no maquina virtual con windows 7.

Dudo que la version android te solucione algo.

A la larga tendrás que migrar, busca un formato que no sea tan dependiente de una compañia.
Responder
En la pagina oficial de Filemaker no se considera compatible mi versión con windows 10.

Sin embargo he encontrado la versión filemaker go para ipad, que serviría para trabajar con archivos creados con Filemaker 13 a 16. Todavía no tengo claro si la compatibilidad 100% es entre ipac y mac, o también incluye ipad y pc.

Pero donde me pierdo por completo es en su última frase: "A la larga tendrás que migrar, busca un formato que no sea tan dependiente de una compañia."

¿Me puede orientar qué base de datos android permitiría importar datos y presentaciones de filemaker? o en su defecto que sea tan facil de configurar como filemaker.

Gracias por su respuesta
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)