Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No veo nitida la pantalla
Hola acabo de recibir el Minix y estoy contentisimo con el. He actualizado a la ultima version y configurado todo y en principio funciona todo bien, pero el problema es que acostumbrado a la imagen de las consolas y del reproductor de la propia tele, veo que la imagen que me da le falta nitidez.

Primero los fondos negros no son totalmente negros (por ejemplo los de configuracion o la barra negro de google play), se ven rallas , es como si le faltase color y los videos aunque los reproduce perfectos le pasa igual, les falta color y nitidez.

He estado trasteando con la resolucion desde la opcion screen, pero me da igual ponerlo a 720 que a 1080.

Esto se solucionaria poniendo la Finnles a 1080p? La resolucion en si me da igual tengo una fullHD pero es solo de 32 y tampoco me importa demasiado ver las cosas a 720p.

Muchas gracias por anticipado Alegre
Responder
Con una finless a 1080p la veras a esa resolución pero se pierde algo de rendimiento, puedes hacer la prueba y si no te convence volver a la oficial
Responder
(29-04-2013, 04:16 PM)MSX2 escribió: Con una finless a 1080p la veras a esa resolución pero se pierde algo de rendimiento, puedes hacer la prueba y si no te convence volver a la oficial

Gracias por el consejo pero me pasa lo mismo Triste. He probado el finless a 1080 y el original a 1080 y las barras negras de google play y el escalado de gris de los fondos negros me siguen saliendo. Pero bueno no se ve tan mal asi que me conformare con eso Alegre

Es normal de todas formas?
Responder
Sin una imagen exacta de lo que dices es difícil hacerse una idea de lo que te refieres exactamente, si puedes pon una imagen para ver si es normal o no.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(29-04-2013, 10:14 PM)litry escribió: Sin una imagen exacta de lo que dices es difícil hacerse una idea de lo que te refieres exactamente, si puedes pon una imagen para ver si es normal o no.

[Imagen: IMG_20130429_221818.jpg]
[Imagen: IMG_20130429_221839.jpg]

A ver si se ve. EN la primera foto son las rayas que se ven en la tienda de google play. Y la segunda es el degradado de fondo que me sale en cualquier fondo negro que tenga, como si le faltasen colores. He probado en 2 teles (aunque las 2 son samsung) y me sale en las 2. Y aparte en general veo que le falta nitidez
Responder
Mira haber si es problema del cable hdmi intenta conectar otro.
Parecen interferencias.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(29-04-2013, 11:52 PM)litry escribió: Mira haber si es problema del cable hdmi intenta conectar otro.
Parecen interferencias.

Ya probe otro HDMI tb, ademas son fijos, si fueran interferencias se moverian no? osea que no es normal? Pues vaya. De todas formas solo me pasa con algunos elementos de la interfaz.

Hoy por ejemplo se me actualizo a la nueva Google Play y se ve perfecto y en general me he dado cuenta de que con algo menos de color que visto directamente de la tele los videos se me ven bien asi que voy a dejar de pelearme ya que cumple la funcion que queria.

Gracias por la ayuda Alegre
Responder
Que cosa mas curiosa... si puede prueba en otra TV... pero bueno, si va... no lo toques Sonrisa
Responder
(30-04-2013, 11:15 AM)MSX2 escribió: Que cosa mas curiosa... si puede prueba en otra TV... pero bueno, si va... no lo toques Sonrisa

Soy un poco subnormal. Las rayas que salen en la primera foto, las de la tienda, son normales.

Hoy he abierto la tienda de mi nexus 7 y tiene las mismas rayas, claro que no es lo mismo verlo en 7 pulgadas que en una tele de 32 Lengua.

Lo del degradado pues si, debe ser que mi tele tiene algun problema con los negros por que el resto de colores van bien.
Responder
jajaja... no te fustigues hombre le puede pasar a cualquiera... un saludo! Guiño
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)