Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
h96 pro 16 gb de interna 3gb de ram problema encontrar rom
hola compañeros,resulta que me compre esta box,y me he llevado un año con ella..resulta que queria actualizarla y segui un tutorial de youtube y todo me fue correcto con el metodo de la micro sd del android verde..mi sorpresa fue que el wifi no iba,mire el video de nuevo y resulta que meti la rom para el h96 pro plus...
aunque la caja funciona lo demas menos wifi y bluetooh aunque llevo una rom que no es la correcta he intentado meter alguna para mi modelo pero no entiendo porque me sigue sin ir el wifi que hago mal?vamos el wifi no es el problema eso seguro...he abierto la box para ver que caracteristicas tiene y el chip wifi es el (ap6255) modelo 3gb de memoria ram y 16 gb de interna...espero me puedan ayudar que ya estoy desesperado!!muchas gracias!les adjunto capturas de la placa...

http://uploads.im/6aVs2.jpg
Responder
Busca en nuestra web un firmware para ese box con ese chip wifi(AP6225) a ver si hay suerte. Saludos
Responder
probare lo que dices a ver...si tengo algunos errores durante el flasheo los pondre aqui para que me ayudeis porque tampoco tengo mucha experiencia con el usb flash tool
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)