Temas: 2
Registro en: Sep 2017
tengo un mxq 4k, actualice a 6.0.1 y desde que lo iba a actualizar se ha puesto el foco rojo, me actualiza y carga el androis pero el foco se queda siempre en roko y el control no me responde, debo usar un mouse o teclado por usb para que funcione, que puedo hacer para arreglar el problema, de antemano muchas gracias por du ayuda
Temas: 3
Registro en: Mar 2017
Si el foco se quedo en rojo puede que funcione, pero no tan bien, primero deberias de chequear que la imagen del android contenga los drivers de ese dispositivo, como wifi y eso. Me paso con una de esas mismas y dependiendo de si los driver son los mismos funciona todo bien, como el wifi y el puerto ethernet
el wifi, ethernet, todo funciona bien solo que se quedael foco rojo prendido y el control nadamas no responde, puedo regresar a 5.1.1?
al parecervescel control queces un poco diferente, lo cheque con otro y funciona bien, alguien sabe como configurar el control? el que funciona prende un led rojo en el power del lado derecho en el que no funciona no trae led en ese boton trae un mute