Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
permisos escritura
hola familia
paso a realizar una consulta que despues de buscar no he encontrado una solucion clara, espero podais ayudarme.

De una manera rapida, que estoi seguro entendereis
tengo un H96 pro con androit 7,1 y hay instalado un disco duro externo, me dice el sistema que no puede escrbir en el porque la version de androit no se lo permite.
segun he leido hay una restricion en los permisos de escritura en un HDD extero, y no he podido corregirla
en la practica es, con una aplicacion como utorrent no puedo descargar en este disco externo

muchas gracias a todos
Responder
Usa la unidad como almacenamiento interno, es la unica solución para evitar ese tipo de problemas de forma sencilla.
Responder
gracias Juaquin,

entiendo tu respuesta y la agrdezco pero, estamos acostumbrados a tener peliculas en el disco y elegir alguna .....y eso precisa espacio
lo que me sorprende es que antes tenia uno con kit kat creo y no tenia problemas en nada...seria menos potente pero...funcionaba bien a lo que le pedia...

es muy complicado modificar esta funcion?
podria volver a otra version de androit y que funcionara el disco externo?

como te comentaba solo preciso descargas y visionar alguna pagina on line y que el reproductor reproduzca mkv y el sonido tambien sin utilizar el kodi
he leido que parece desde el 6.0 esta habilitado esta restricion ? es asi?

saludos
Responder
te deja escribir en la carpeta Android que se crea en el disco duro...
Responder
hola play911,
es cierto despues de tu respuesta lo mire con atencion y si, se puede escribir no en raiz de androit , pero si en esa rama

muchas gracias un abrazo
Responder
(10-10-2017, 12:06 AM)PLAY911 escribió: te deja escribir en la carpeta Android que se crea en el disco duro...

Cierto... buen consejo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)