Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta sobre la velocidad de internet necesaria
#1
Hola a todos.

Después de 15 días leyendo foros, mirando vídeos y reviews... por fin he decidido comprarme un Zidoo X9S. Pero ahora me ha surgido otra gran duda que no había pensado antes: Tengo un problema con la velocidad de interner. Vivo en un pequeño pueblo de sierra, en el culo del mundo, donde la tecnología llega con diez años de atraso. Hace poco me he cambiado de compañía, y los de Movistar me han engañado. Me habían prometido máxima velocidad (porque lo de la fibra, aquí, es ciencia ficción) Y resulta que para Movistar, la "máxima velocidad" son 6 MB. Por listo, he pasado de 20 a 6.


Y mis dudas son: ¿cual es la mínima velocidad para que estos aparatos funcionen bien? ¿Me funcionará bien el Zidoo X9S?

Un saludo y gracia.
Responder
#2
Estos aparatos funcionan bien a cualquier velocidad y sin internet.

Otra cosa es que quieras ver tu de streaming, que calidad, que servidor... hay infinitas posibilidades.
Responder
#3
Gracias por contestar.
La verdad es que todavía no controlo muy bien el tema de los tv box y no sé muy bien lo que se puede ver. Pero yo soy muy "ansias" y quiero ver todo lo que se pueda, sobre todo películas y series...
Responder
#4
Eso lo puedes hacer con cualquier modelo, solo hay que poner Kodi y sus plugs por ejemplo.... aunque hay muchas opciones.

Mira nuestros modelos recomendados:
https://androidpc.es/guia-comparativa-qu...jor-tvbox/
Responder
#5
Gracias. Esa guía es mi biblia. Cada vez que encuentro un nuevo aparato, lo comparo en ella.
Pero he visto que los modelos que recomienda esta guía son casi todos de 2 GB de RAM, a excepción del NVIDIA SHIELD, pero éste se me sale de presupuesto. En otras guías de compra he visto otros modelos chinos con más RAM y con más memoria de almacenamiento, pero con escaso soporte o inexistente. Y no sé que será mejor si un aparato menos potente pero que cuide el software tenga un buen soporte. O buscar lo contrario, mucha potencia y que no se pueda actualizar.
Responder
#6
La potencia sin control no sirve de nada.
Responder
#7
Ok. Entendido.
Muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)