Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejo compra Tv box
Buenos días!
Estoy terminando de decidir la compra de un Tv box. Para ver tv on-line, para ver de disco duro..etc., sobre todo.
No quiero gastar mucho, pero tampoco comprar un producto poco fiable.
He visto que le dabais muy buena nota en la review al modelo Zidoo X7. Una pregunta: el hecho de que tenga sólo 8 gb de almacenamiento, ¿no es problema porque se le puede poner una sd externa?.
Otra cuestión (soy inexperto..). Mi mujer quiere ver la tele por internet-youtube (la uno, telecinco, antena3...). Sin problemas..?.
Para terminar, perdón. En amazon parece que venden dos, con una diferencia de 10 euros. Parece el mismo, es raro?
Agradezco vuestra ayuda,
Responder
(04-11-2017, 11:39 AM)alpinar escribió: Buenos días!
Estoy terminando de decidir la compra de un Tv box. Para ver tv on-line, para ver de disco duro..etc., sobre todo.
No quiero gastar mucho, pero tampoco comprar un producto poco fiable.
He visto que le dabais muy buena nota en la review al modelo Zidoo X7. Una pregunta: el hecho de que tenga sólo 8 gb de almacenamiento, ¿no es problema porque se le puede poner una sd externa?.
Otra cuestión (soy inexperto..). Mi mujer quiere ver la tele por internet-youtube (la uno, telecinco, antena3...). Sin problemas..?.
Agradezco vuestra ayuda,

Hola!....los que mejor soporte tienen son MINIX para mi gusto, (aunque a veces se ofuscan un poco) si no te importa no tener HDR y compraría un U1....es capaz de reproducir 4k sin problemas pero no HDR. Si lo quieres con HDR tienes que irte al U9H...estamos hablando de precios entre 110 -140 euros pero son equipos que van muy bien, con actualizaciones y que te pueden durar 4-5 años...hasta que saquen el 8k Sonrisa por ejemplo....imprescindible que lo compres con Air Mouse!!!