Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejo compra Tv box
Buenos días!
Estoy terminando de decidir la compra de un Tv box. Para ver tv on-line, para ver de disco duro..etc., sobre todo.
No quiero gastar mucho, pero tampoco comprar un producto poco fiable.
He visto que le dabais muy buena nota en la review al modelo Zidoo X7. Una pregunta: el hecho de que tenga sólo 8 gb de almacenamiento, ¿no es problema porque se le puede poner una sd externa?.
Otra cuestión (soy inexperto..). Mi mujer quiere ver la tele por internet-youtube (la uno, telecinco, antena3...). Sin problemas..?.
Para terminar, perdón. En amazon parece que venden dos, con una diferencia de 10 euros. Parece el mismo, es raro?
Agradezco vuestra ayuda,
Responder
(04-11-2017, 11:39 AM)alpinar escribió: Buenos días!
Estoy terminando de decidir la compra de un Tv box. Para ver tv on-line, para ver de disco duro..etc., sobre todo.
No quiero gastar mucho, pero tampoco comprar un producto poco fiable.
He visto que le dabais muy buena nota en la review al modelo Zidoo X7. Una pregunta: el hecho de que tenga sólo 8 gb de almacenamiento, ¿no es problema porque se le puede poner una sd externa?.
Otra cuestión (soy inexperto..). Mi mujer quiere ver la tele por internet-youtube (la uno, telecinco, antena3...). Sin problemas..?.
Agradezco vuestra ayuda,

Hola!....los que mejor soporte tienen son MINIX para mi gusto, (aunque a veces se ofuscan un poco) si no te importa no tener HDR y compraría un U1....es capaz de reproducir 4k sin problemas pero no HDR. Si lo quieres con HDR tienes que irte al U9H...estamos hablando de precios entre 110 -140 euros pero son equipos que van muy bien, con actualizaciones y que te pueden durar 4-5 años...hasta que saquen el 8k Sonrisa por ejemplo....imprescindible que lo compres con Air Mouse!!!
La tarjeta sd está bien pero no son muy rápidas...y las rápidas valen una pasta....yo tengo un SSD de 240gb con carcasa externa y aunque es menos estético es más rápido y fiable.
Los que pone Joaquín en sus reviews te pueden servir de guia de compra...por si el MINIX no te convence
https://androidpc.es/guia-comparativa-qu...jor-tvbox/
Cualquier duda comenta

Gracias
Responder
Muy amable por tu rápida respuesta. Había pensado en algo por debajo de 85 euros.

Gracias
Responder
Pues me iría a por rikomagic mk22 o un beelink gt1....si ni el maestro Joaquín que te aconseje...pero esos 2 son buenas máquinas
Gracias
Responder
Buenas, El mk22, siempre lo he tenido en mente. Ya sé que 20 euros de diferencia no es gran cosa. El acaso es que el zidoo x7 lo venden por 59 ó 69 euros en amazon. Y además en la review le ponéis un 8.3. Además me gusta lo que dice de los juegos (compatible con mando xbox), me atrae lo de los juegos, también.

Gracias, haber si me decido.
Responder
Sigo con la duda. El Zidoo x7 tiene una gran valoración. Además pone que es compatible en juegos con un mando xbox. No me importaría pagar o treinta euros más si merece la pena, por otro aparato.
Por favor, un último consejo (Joaquin?..).

Gracias,
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)